vOv Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 yo lo q no entiendo es xq peter solo no sale volando y explota en el algun desierto o algo asi
CarNaG3 Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 (edited) Ah, y lo que dice Linderman acerca de tata de los petrelli es muy interesante. Hasta ahora todos los que han demostrado tener padres en la serie, tienen ambos padres con poderes. O sea.... ok tengo varias preguntas con respecto a esto: 1) ok esta doña jessica , cual es el poder de ella ?? la super fuerza q le hagarra cuando se enoja?? 2) si esto de q los padres ocupan poderes para q el hijo@ salga con poderes es verdad, entonces, cual es el poder del papa de Hiro?? amargazon perpetua?? 3) con q sera q le hacen la cicatriz a peter?? tiene q ser algo q cauterise de inmediato... un laser? o se la hisieron mientras estaba knockeado y no se curo Edited May 9, 2007 by CerβeruS
Cherlas Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 y si parece q el huevon de Peter en verdad absorve los poderes de las personas con solo el hecho de estar cerca de ellas pequeño dato: Peter has a bunch of new powers (given, from the promo). Here is the updated list: phasing telekinesis pre-cognition flight invisibility (I’m guessing that this one will be important and that we haven’t seen the last of Claude) time-travel super-strength (from when he’s kissing Jessica) regeneration he should also have telepathy from meeting Matt, and he also has the metaphysical connection with Nathan, and lastly his prophetic/”everywhere eye” dream jessica si tiene super fuerza y violencia pura , lo del tata de Hiro es en el 22 que se sabe... hablando de papáces se acuerdan en un toque que le mencionaron a Nikki/Jessica sobre el tata y que quedo como .... estaria interesante saber quien es/era... xD lo de la cicatriz esta raro... uno pensaria que fue porque no conoció a Claire, pero en el futuro Claire estaba viva solo que Hiro no sabia... tons WTF!?
vOv Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 fijo el tata de jessica es linderman a como va la historia
X-Death Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 -Cual sera el poder del tata de peter ? en el preview dice que es muy grande pero que hara. -Otra cosa de quien obtuvo sylar el poder hielo que usa en el futuro y en la casa de la mama pd ese mae se vuelve evil cuando mata a la mama
vOv Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 dey, si eso no lo hacia malo tons quien sabe q lo haria xD en cualquier caso todo es culpa d la mama x no aceptarlo a el ni a sus deseos -.-
Link-16 Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 como dije anteriormente esta temporada termina con la explosion apuesto 2 rojos al que quiera
Cherlas Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 “Every hero must learn his purpose. Then he’ll be tested and called to greatness.”
Ironman Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Sera posible que el tata de Hiro tenga los mismos poderes que el hijo?
xG.SGT Posted May 10, 2007 Author Report Posted May 10, 2007 maes Sylar no es del todo malo, de hecho en el futuro el todavia no es malo, nada mas q seguramente creyendose ser presidente cree poder cambiar las cosas... en el episodio 20, en el futuro PEter le dice a sylar q va a pagar por todas las cosas q hizo en nombre de nathan, y el mae le dice q el mae mato a nathan por traicionar a los de su misma especie ... y aparte Nathan culpo toda la explosion a Sylar siendo el hermano el q ocaciono dicho despiche, imaginensen el mae no quiere ni estallar ni matar a toda esa gente pero lo culpan de algo q el mae quiere tratar de detener.... pero bueno, el poder de Sylar del hielito lo agarro del papa de Molly, se acuerdan como encontraron al papa de molly en ese episodio??? totalmetne congelado sin jupa... y como tratando de comer... bueno yo me imaginaria q es de ese mae el poder... Este fin de temporada, para mi q NY va a estallar no creo q puedan detenerlo, para q Nathan pueda ganar las elecciones de fijo tienen q estallar NY. Mi teoria es esta: Mika, lo van a usar para alterar las computadoras de los votos, asi puede ganar Nathan, pq a un dia de las elecciones Nathan todavia va por abajo y dicen q el mae va a perder... mika arreglara eso... pero Al hackear el sistema y no puedan haber investigaciones o recuentos de votos y cosas por el estilo, tienen q des######r NY y matando a la gente, asi por eso es q Linderman ocupa a mika y que la NY estalle.
MalkavX Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 *********************MUCHOS MÁS SPOILERS********************************* Sencillamente el asunto es un desmadre. Mama Petrelli siempre estuvo con Linderman y ella es de las que quieren que NY exlpote. Entonces que paso con el tata de estos maes, a quien Linderman como el más poderoso que ha conocido, pero un cobarde? para mi que le dieron matarile por no estar de acuerdo. El tata de Hiro, que ahora resulta es de los buenos, que pitos toca? Que poder tiene? Y que tanto le enseña a Hiro? Mae, este es un giro de Historia volado. Siempre pensé que este mae era de los malos, y ahora resulta que la familia de Hiro siempre se ha metido a hacer el bien. Genial este papel para un actor tan querido por los fans de la ciencia ficción. Micah de verdad alterara las máquinas como quiere Linderman? Llegaran Jessica y DL a tiempo a NY para parar la vara, y, pasará como todos dicen, que palma DL? Y eso de que al final del Ep 21 ya Peter está empezando a arder en energía nuclear, es como lo que el vio en su visión, por lo que si lo controla (como sabemos que lo va a controlar) entonces su sueño no necesariamente se va a hacer real. Este episodio, que acaba de pasar, estuvo demasiado bueno, pero es muy muy probable que la mitad de las preguntas que tenemos no vayan a ser respondidas en el final de temporada, como pasa con todas (nunca se me olvida el ejemplo de Carnivalé al final de la primera temporada), y que quedemos mameluco hasta setiembre.
kanaka Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 pero en los comics aparece que el tata de nathan y peter no tiene poderes, conoce a linderman en la guerra y se sorprende que el mae pueda curar (pq le salva la vida de un balazo), llamándolo fenómeno y varas así. No creo que el papá de Hiro tenga poderes sino más bien que el guardaba la espada verdadera y se la da a Hiro para que cumpla su cometido. Y de fijo termina con la explosión y nos dejan colgando
xG.SGT Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 yo lo q no entiendo es xq peter solo no sale volando y explota en el algun desierto o algo asi como dijo Peter, si el uye y se salva quien salva a los demas??? acuerdese que realmente todavia no sabemso quien explota, peter esta seguro q el va a explotar pero puede ser q no sea del todo cierto... pero la verdad creo q peter explotara. Estuve investigando un poco, y parece q ni el mismo creador de Heroes, dice si Sylar se come o no los cerebros nada mas sabemos q estos 2 ultimos episodios, tanto landslide como how to stop a exploding man, van a ser geniales y mas muertes van a venir!!!!
xG.SGT Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 Increible!!!! LandScape and How to Stop Exploding Man!!!! The Finale will be awesome!!!! cant wait!!!! Hiro Trainning gogogogogo!!!!
MalkavX Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Estaba leyendo en heroestheseries.com que el mae hace un analisis de ep 21. Hay algo que no habia pensado. Molly bien podría ser la que rastrea a los heroes. Esto no es un muy lógico si analizamos que lo que hemos visto hasta ahora de las cicatrices y demás, pero si es cierto, que jodido va a ser el prox capitulo. Bennet, Matt y Ted, ahora con Claire y Peter que van a hacer? y mohinder hara algo util al fin? Por cierto ahi mismo tienen un comentario de mae que hace de Matt acerca de para dondo puede ir la segunda temporada, que está muy muy interesante.
xG.SGT Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 La segunda temporada se va a llamar Generations y el tema principal va a ser el pasado de otros heroes, o el pasado de estos heroes, dicen q no va a ser la continuacion de esta temporada sino q mas bien algo casi q totalmente nuevo, nuevo heroes, nuevos villanos, etc etc....
MalkavX Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Eso será muy interesante, porque como se ve que va a quedar esto, van a dejar miles de cosas sueltas, y entrar a una historia completamente diferente va a ser extraño. Si esto lo hacen, de fijo va a ser una temporada de amarre entre lo que vemos al final de esta y la tercera.
vOv Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 lo unico q salva a cherlas de ser un completo chobo son sus gosu preview posts j/k
Link-16 Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 3 horas y 20 minutos para un episodio nuevo de HEROES yei!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted May 14, 2007 Author Report Posted May 14, 2007 2 episodio mas.... el de hoy simplemente va a estar genial... y el del proximo lunes VA A ESTAR MUCHISIMO MEJOR!!! OMG!!!!! NO PUEDO ESPERAR!!!!
Link-16 Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 el episodio de hoy ESTUVO PERFECTO!!!!!!! o por dios el entrenamiento lo que paso la cura!! esta demasiado bueno esta shit!! el ultimo episodio si que va a estar bueno
Cherlas Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 (edited) yo no he visto landslide, lo acabo de poner a bajar @100kb , pero les dejo aqui un regalito How To Stop An Exploding Man Preview CANADA - USA Edited May 15, 2007 by Charles
Recommended Posts