xG.SGT Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 (edited) Primero para decir no sabia q tanta gente le gustara tanto esta serie, pero la verdad para mi unas de las mejores series q hace annos no veo por tele, es simplemente genial! Hoy como van a estrenar el tan esperado episodio 19, y todos los compas hemos hablado tanto de teorias sobre esta serie, me gustaria saber q tienen q decir los usuarios de GamingCR de las siguientes preguntas. 1- Quien toma el control dentro de Nikki. 2- Cual es el verdadero poder de sylar. 3- Quien de nuestros heroes va a morir al final de esta temporada?? Alguna otra teoria q quieran comentar de esto genial They Saw The Future... They Saved The Cheerleader... Its Time To Save The World!!!! Edited April 23, 2007 by x[G]SGT
Cherlas Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 it's time to save de world... \o/ pd. cuando regrese de la U posteo. xD
b52.Psytechdragon Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Mae, yo se las contesto 1. Nikki toma el control, se viene venir. Pero no va a ser la misma Nikki, va a ser una Nikki que no aguanta nada 2. Mae, Sylar ya se sabe el poder. Su poder es "Entender como funcionan las cosas", lo que le permite "comerse" los cerebros y poder asimilar su funcionamiento dentro de su ADN. 3. Va a morir TJ, se ve venir creo. Muy posiblemente caiga HRG también. Por cierto, ha leído los comics de Heroes360? Mae, se los recomiendo. Los últimos dos estuvieron ESPECTACULOFENOMENALES, y se reveló el poder de Linderman
kanaka Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 mae si se bajan los comics tambien ahi se contestan muchas preguntas como tambien quien es Linderman y realmente que relacion tiene con los Petrelli. Recuerden que Peter puede absorber los poderes de los que estén alrededor, así que con sylar a la par al rato se los absorbe todos y le pega una pasada mae tantas semanas con el cochino parón por fin apenas salga lo cacho! yay! edit: ups no lei lo que puso psytechchobo, bueno igual esa shit es la pura leche ye!
Cherlas Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) HEROES!!! ROX!! yo no era de ver muchas series de TV, pero IMnotHO HEROES > all, es que todo todo es demasiado bueno, esa vara de que habia que ver uno tras otro ( la empece un poquillo tarde ) porque cada vez era mejor! PRICELESS. Tim Kring es un genio, como el mismo habla de los elementos que componen la serie: "La Busqueda" ''La esperanza'' ''Cotidianos'' ''El viaje'' mis respetos para el compa. Y el complemento que le ha dado NBC con las paginas webs, blogs de los personajes y demás... es sencillamente increible!!! y lo hace a uno meterse mucho mas en la serie. ( supongo que saben de que hablo ) Si que yo habia visto lo de los comics pero no los habia bajado... T_T, aunque ahi en un preview vi algo del poder de Sr. Linderman =O. ( rajado todos siendo heroes, xD o bueno todos de alguna manera estan relacionados la mamá de los Petrelli, el tata de Hiro, etc... =OOO ) Y de las teorías, jessica tiene lo suyo y fijo es la que negocia con Linderman tons no creo que se vaya muy rapido... y de morirse (quien carajos TJ? :S) no sé, si las pinturas de Issac no fallan( como hata ahora xD) pues uno seria el mismo xD, mohinder quedó gacho en el ultimo cap pero es como una pieza fundamental... HRG ese mae no puede morir T_T es demasiado pro xD y emm bueno seguro moriran otros heroes como el mae radiactivo ( espero que sea el que explote xD ) ademas digo yo que tienen que quedar 9, como los comics de la serie que dicen "9th Wonders" ... Y bueno, en este cap (ya llevo 55% abajo .YAY) FIJO se aclararan miles de dudas, pero se crearan como el doble mas lol, rajado ver a Hiro con su otro Hiro... =O ( spoiler¿? esta en el preview ) Ya para no hablar mas paja , no sé si saben pero casi esta confirmado la fecha de emision de la 2da temporada: 24 de SETIEMBRE T____T OMG! serian como 4 meses T____T pero bueno por algo tiene el nivel que tienen xD ( yo habia leido que los maes tienen listas para hacer 5 temporadas. \o/!!! ) bueno ya, mucha emocion pd. digan lo que digan, Hiro es el mejor!!! \o/ yatta!!! xD pd2. han visto ? Ordinary people with ... ordinary talents. are you on the list??? Edited April 24, 2007 by Charles
vOv Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 x ahi habia visto una pagina q nuimeraba los porcentajes d muertes d todos los personajes. Ver si la encuentro despues xD heroes rulz!
Ramboscar Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 La serie esta muy buena... tanto que me hablaron de la tal serie, que en mi afan por bajar series comence a buscar y baje los primeros 10 capitulos, eso si en españolete vale..... ya los tengo quemaditos y con menu y todo para DVD... ya nos los tiramos en la casa mi esposa y yo ... Muy buenos!!! La serie esta genial en mi casa solamente esperando bajar los capítulos que falten para seguir!!!!
MalkavX Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Heroes es en definitiva la serie del momento. La trama es sencillamente excelente, y la producción es lucida. En cuanto a las teorías: 1) creo que Nikki y Jessica van a ser una sola. La forma de ser de Nikki se va a ver fortalecida por el caracter de Jessica, pero esto es probable que pase hasta cerca del final de la serie. Y se nota que el hijo de ellos va a tene un papel más que solo un espectador. Pero en definitiva, digamos que de una manera, lo que se ha revelado hasta ahora de fijo hace pensar que jessica esta haciendo lo que hace para fortalecer a Nikki. 2) Sylar tiene un poder espantoso. Poder copiar del adn lo necesario para generar sus propios poderes, es un poder bueno, pero al tener que matar lo hace una pesadilla. Yo creo que Sylar más bien puede ser Sylar el que explote y no el hombre radioactivo. Claro, una pelea entre él y peter puede ser la madre, y la verdad es que sería muy al estilo de los comics que estos dos se volaran de manazos en NY. Sin embargo, no creo que Sylar le quite el poder a ninguno de los heroes protagonicos. Se ve dificil. La única duda que me queda es si los poderes serán únicos, si nadie podrá desarrollar poderes como los que ya han aparecido? esto podría ser un elemento importante en la búsqueda de poder de Sylar. Sylar no me parece brillante, por lo que ciertamente no suena como el villano último de la serie, y aunque pueda ser el mae final de esta temporada, estoy seguro que debe haber alguien mas (incluso podría ser el mismo Linderman), porque este mae Kring se nota que ha seguido al pie de la letra la fórmula de un comic, y en los comics, el villano debe de ser digno de los heroes, y en este caso, como hay tanta ambiguedad de intensiones en la serie, de fijo que quien sea debe ser un gatazo. 3) En realidad es sencillo más bien ver quien no va a morir. Yo creo que el que muere es Mendez, el pintor. Prmiero porque Hiro ya lo vio morir, y el que el muera no está necesariamente ligado a la explosión como tal. Esto sería una lástima, porque la tensión que hay entre el y peter es demasiado buena. Pero al ser un mae que en este momento le sirve a la compañía de una forma u otra es probable que deba ser eliminado. me gusta la teoría de que sean 9, muy tuanis, pero habría que ver quienes. De fijo Peter, Nathan, Hiro, Nikki y Claire ahi quedan. HRG queda por ver, porque el no es un heroe, el es solo un mortal común y corriente. Linderman no, y quien sabe que va a pasar con el, pero no creo que dure mucho, el man este que borra las mentes tampoco se ve que pueda ser muy protagónico, el es de los personajes que saben demasiado y que no puede ser parte de los héroes a menos que el mudno cambie. Matt es muy probable que si llegue a ser parte del equipo. El hijo y esposo de Nikki puede que si lleguen muy lejos, y falta por ver al tata de hiro y a la mama de los petrelli a ver a donde llegan. Suresh no cuenta por no ser heroe. Yo creo que va a ser a Mendez al que se suenan.
Nazir Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 2. Mae, Sylar ya se sabe el poder. Su poder es "Entender como funcionan las cosas", lo que le permite "comerse" los cerebros y poder asimilar su funcionamiento dentro de su ADN. Lol ve sgt psytech piensa igual que nosotros
vOv Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) Peter >>> Sylar [sylar sux! ] Quien muere en HEROES segun ugo.com Edited April 24, 2007 by Báhdom
xG.SGT Posted April 24, 2007 Author Report Posted April 24, 2007 (edited) LOL acabo de ver y Sylar acaba de sonarse a Peter!!!!! Maes el capitulo 19 esta demasiado bueno quien no lo haya visto tiene q verlo!!! Esta genial!!!! Ya se vio quien va a morir en este capitulo no voy a decir nada, pero q lastima q se haya muerto el mae, pero bueno segun el mae habia q hacerlo para detener a Sylar. Ya lo han confirmado Sylar va a salir en la proxima temporada, me pregunto si algun momento Sylar va a ser bueno?? uno nunca sabe puede q luego de tanto matar gente y la vara se convierta como en un Vegetta De verdad q uno no sabe bien q esta pasando luego de este episodio me quedaron un monton de dudas... todavia no se sabe quien va a explotar, pero me suena a q no es Peter. No puedo esperar a q sea el proximo lunes y si psytech tiene razon por ahora en la teoria de Sylar. *************UPDATE DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!! SPOILERS!!!!!!! LO QUE VA A ESTALLAR EN NYC NO ES PETER NO ES SYLAR ES: Edited April 24, 2007 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) ROFL! MEGA SPOILER!!!!! ULTRA MEGA MEGA SPOILER!!!! QUIEN MUERE Y QUIEN ES LA BOMBA!!!! ---------------------------- http://www.nbc.com/Heroes/novels/jpgs/chapter30_04.jpg ---------------------------- Marquen entre las rayas para el link, SOLO LO VEAN SI QUIEREN UN MEGA SPOILER! Edited April 24, 2007 by b52|Psytechdragon
Cherlas Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 ROFL!MEGA SPOILER!!!!! ULTRA MEGA MEGA SPOILER!!!! QUIEN MUERE Y QUIEN ES LA BOMBA!!!! ---------------------------- http://www.nbc.com/Heroes/novels/jpgs/chapter30_04.jpg ---------------------------- Marquen entre las rayas para el link, SOLO LO VEAN SI QUIEREN UN MEGA SPOILER! HOLYY SHIITT!!! =O que sea lunes ya! http://www.votepetrelli.com/
kanaka Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 esa foto es parte del comic nuevo que salio ayer, pero esa vara mas bien es como un futuro paralelo rarisimo, o al final si se echan a claire =O http://www.nbc.com/Heroes/novels/downloads...s_novel_030.pdf demaciado bueno está
MalkavX Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 ***********SPOILER*************** Era obvio que el mae palmaba, mentiras que se salvaba de Sylar, como también era obvio que el mae iba a revivir como lo hizo su sobrina. Lo rajado de todo esto es que el mae ahora se siente como el papá de los tomates, y que nada lo va a destruir. Si no se cuida y aprende a controlar sus poderes, no sería nada raro que el fuera el que explota por alguna extraña razón que no necesariamente tiene que ver con el hombre radiactivo. Esta serie se está poniendo de la grandisima.
xG.SGT Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 ***********SPOILER***************Era obvio que el mae palmaba, mentiras que se salvaba de Sylar, como también era obvio que el mae iba a revivir como lo hizo su sobrina. Lo rajado de todo esto es que el mae ahora se siente como el papá de los tomates, y que nada lo va a destruir. Si no se cuida y aprende a controlar sus poderes, no sería nada raro que el fuera el que explota por alguna extraña razón que no necesariamente tiene que ver con el hombre radiactivo. Esta serie se está poniendo de la grandisima. ---------------------------SPOILERS SI NO HA VISTO CAP 19 NO LEA------------------------------- Mae estoy en desacuerdo con usted, es cierto que Mendez se sabia q iba a morir, pero si se podia detener, de hecho no fue q el mismo Mendez haya tratado de detenerlo, si no que el mae sabia q un futuro mas lejano para el bien de todos y poder capturar a Sylar el tenia q dejarse morir para q las cosas siguieran por su rumbo, ya han cambiado cosas en el futuro pero el mayor problema todavia existe... talvez pueda ser q para salvar el mundo de verdad NY tiene que explotar?? aunque no lo creo, pero faltan todavia 4 episodios antes del final y de verdad va a estar DE P-U-T-A MADRE!!!!!
MalkavX Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 ********************MAS SPOILERS LEVES******************************* Mae ,si, lo que dices es completamente cierto. Y el hecho de que todavía nos queden 4 capitulos por delante hace que a uno se le paren los pelos de punta, porque por un lado, uno no puede creer que se vayan a echar a otro Heroe más, pero a la vez, estos maes parecen que no tienen misericordia de los personajes. Lo que si es rajado, es que el mismo Kring dice que su historia está escrita para aguantar hasta 5 temporadas, lo que lo deja a uno pensando que diantres van a hacer. Nota aparte: Estaba leyendo en ciertos foros de internet, y sacando un poco de wikipedia y demás, y me llama la atención lo que dicen del poder de Peter. Ellos dicen que el poder de Peter es empático, o sea que el mae solo puede copiar concientemente los poderes de aquellas personas con las que ha entablado un lazo empático de algún tipo. Por eso es que puede copiar los poderes de Nathan (obvio, su hermano), de Isaac (por la cercania que existe y debido a simone), de Claire (quien es su objetivo primordial) y de Thompson (quien se vuelve una especie de mentor).El hecho de que copie poderes de manera aleatoria es sencillamente porque el mae no controla aún sus poderes. Es por eso que el mae no ha copiado aún en la historia los poderes de Hiro, porque el mae no ha establecido ese lazo y cercanía con el japonés. Y hasta el momento, el mae, no ha tenido un contacto directo con Sylar (aunque hay que ver que pasa ahora despues del capítulo 19). Lo que se ha vuelto una teoría, es que el poder de Peter resulta de poco uso a Sylar, que es un ser para nada empático. Sylar ve todo de una forma tan extraña y tan alejado de la persona, como si de un experimento se tratara, por lo que es poco probable que el llegue a explotar el poder de Peter. Esto crea la pregunta de si es el poder de Peter el que hace que sea el tipo de "héroe" que es, dándose por los demás, o que su poder es un reflejo de la personalidad de peter, y por lo tanto el poder sale a raíz de su personalidad. Supongo que esto último no es algo que vayan a explicar en la serie.
b52.Psytechdragon Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 (edited) .. no es empático... a menos de que el "ODIO" cuente como empatía, porque el también ha utilizado la Telekinesis de Sylar el si estuvo en contacto con Sylar, cuando salvó a Claire en el colegio y de ahí le copio la telek por ahí creo que Suresh dijo que Peter tiene la habilidad de reestructurar su ADN para emular el comportamiento de los ADN's que se encuentren cercanos Edited April 25, 2007 by b52|Psytechdragon
perroloco Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Gente si alguine por ahi tiene links para direct download de cualquier captulo que los pase xfa es para ahorrar la busqueda Gracias
MalkavX Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 a menos de que el "ODIO" cuente como empatía, porque el también ha utilizado la Telekinesis de Sylar Si, el odio es empatía también. Empatía es la capacidad de poder ponerse en los zapatos de otros, y en el ejemplo que das, digamos que Peter es capaz de sentir la misma intensidad de odio de Sylar. Claro, esta es una teoría nada más.
xG.Zinner Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Mae esa serie sukea. Peores super heroes de la historia, despues de los gemelos fantasticos y fatmama.
vOv Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Es por eso que el mae no ha copiado aún en la historia los poderes de Hiro, porque el mae no ha establecido ese lazo y cercanía con el japonés. Mae, pero cuando el tata de claire va a buscarlo [mientras aprendia a usar sus poderes] Peter hace que el tiempo corra mas lento no? O fue simplemente un efecto para poder ver q tambien usa TK para desviar el punzon electrico?
kanaka Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Mae esa serie sukea. Peores super heroes de la historia, despues de los gemelos fantasticos y fatmama. lolol fatmomma es la mama! xD
Ironman Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Gente si alguine por ahi tiene links para direct download de cualquier captulo que los pase xfa es para ahorrar la busquedaGracias http://www.heroes-spain.com/laserie/episodios/118.php
MalkavX Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Mae, pero cuando el tata de claire va a buscarlo [mientras aprendia a usar sus poderes] Peter hace que el tiempo corra mas lento no? O fue simplemente un efecto para poder ver q tambien usa TK para desviar el punzon electrico? Buen punto. Podría ser cualquera de las dos cosas. Como dije, es solo una teoría, y se basa es observaciones de la gente, porque Kring no ha dicho nada. Si el poder de Peter no tiene algun tipo de freno, entonces ese mae bien podría ser el más montado de la serie.
Recommended Posts