Jump to content

"T Team: The finest soldiers the world has ever known."

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Respondiendo usted me puede decir marica, care..... lo que sea pero no lo soy, no me afecta, ni dejo que me afecte es una vara que e aprendido en esta vida en cosas competitivas usted va tener que saber que muchos no estan deacuerdo con acciones suyas que pueden causar malestar a otros por lo que la mejor medida es no hacer caso a insinuaciones o palabras, ya que estas pueden ser un juego mental para desconcentrar lo de lo que realmente es importante. Cosa que realmente no es ofesiva a menos que usted se sienta traidor o que actuo de mala manera y a un asi no seria ofensiva por que seria un poco de verdad, por lo que no veo el drama.

Y este bueno tal vez me pase. Sin embargo yo hasta hora hablo sobre ese tema que en lo personal me molesto mucho y si les ubiese pasado a ustedes tambien ubiesen hablado asi que como dijo berzerker vivan y dejen vivir, tengo el derecho a decir lo que pienso y lo que me molesta.

Por otro lado da ill no entendi lo de inscriba a su equipo!!! Creo que eso lo hizo o lo va hacer lobo por lo que fijo estamos dentro.

Y por otro lado preguntando sin el supuesto flame que fue mi pregunta real que la tomaron muy apecho que es el T Team.

Posted
Por otro lado da ill no entendi lo de inscriba a su equipo!!! Creo que eso lo hizo o lo va hacer lobo por lo que fijo estamos dentro.

Estan inscritos ya???? Hummm ... me parece que no o por lo menos no se ven como inscritos todavia ... al chile quieren ir a jugar?

Posted
Estan inscritos ya???? Hummm ... me parece que no o por lo menos no se ven como inscritos todavia ... al chile quieren ir a jugar?

Ay que necedad! ya dejen de pelear! :lol2: mejor usen las energias en defender la naturaleza o la paz mundial :P

Posted
Respondiendo usted me puede decir marica, care..... lo que sea pero no lo soy, no me afecta, ni dejo que me afecte es una vara que e aprendido en esta vida en cosas competitivas usted va tener que saber que muchos no estan deacuerdo con acciones suyas que pueden causar malestar a otros por lo que la mejor medida es no hacer caso a insinuaciones o palabras, ya que estas pueden ser un juego mental para desconcentrar lo de lo que realmente es importante. Cosa que realmente no es ofesiva a menos que usted se sienta traidor o que actuo de mala manera y a un asi no seria ofensiva por que seria un poco de verdad, por lo que no veo el drama.

Y este bueno tal vez me pase. Sin embargo yo hasta hora hablo sobre ese tema que en lo personal me molesto mucho y si les ubiese pasado a ustedes tambien ubiesen hablado asi que como dijo berzerker vivan y dejen vivir, tengo el derecho a decir lo que pienso y lo que me molesta.

Y por otro lado preguntando sin el supuesto flame que fue mi pregunta real que la tomaron muy apecho que es el T Team.

Diaaaayyy no que estan mejor ahora? :lol:

me suena a que alguien anda resentido :(:lol::lol::lol:

Es solo un juego! ;) el torneo se trata de divertirse, no de agarrarnos a patadas! MADURE B)

Gane o pierda voy a disfrutar, por que es el juego que me gusta, ojala que los que vayan, vayan con el mismo objetivo :D

Posted
Diaaaayyy no que estan mejor ahora? :lol:

me suena a que alguien anda resentido :(:lol::lol::lol:

Es solo un juego! ;) el torneo se trata de divertirse, no de agarrarnos a patadas! MADURE B)

Gane o pierda voy a disfrutar, por que es el juego que me gusta, ojala que los que vayan, vayan con el mismo objetivo :D

Arooooo !!!! :D

Posted

Cuando quieran patadas nada mas me avisa ;)

Como te dije el respeto al derecho ajeno es la paz... Ojala que por su boca no le lleguen mas problemas luego ;) Mis mejores deseos. Es obvio hay gente q va a tener diferentes ideas. Pero hay q saber como plasmarlas, ademas de cuando y a quien.

Lo dificil no es enojarse o resentirse, es saber con quien hacerlo y a que dimension.. Aprenda eso men :P Es basico en la vida.

Por el torneo solo vamos a divertirnos :P

Posted

De mi parte lo que yo considero una victoria es el hecho de ir compartir en un evento como el D6 con todos los coderos...y unos no tan coderos :P , uno de mis pasatiempos favoritos :lol: , se gane o pierda, sean los equipos que sean...es para ir a vacilar un rato :rolleyes:

No hay resentimientos por parte de mi persona con nadie y pues ahi nos vemos a ver a quien mas conozco GL HF ;)

PD: Les recuerdo... LLEVEN MASCARA DE GAS.... CHOCOLECHE ALERT!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...