Jump to content

"T Team: The finest soldiers the world has ever known."

Recommended Posts

Posted (edited)
sin animo de levantar roncha.. ni ni crap.. no veo por que llaman Traidores team n shit como esa.. vive y deja vivir..

pd: SS hasta la victoria? que Comunista sono eso :S

Ok esta bien yo respeto que no se quieran llamar HM sin embargo se siguen viendo como.

Por otra parte es una pregunta de que significa T Team y creo tengo el derecho de poner lo que se me venga a la mente pude poner Tetas team, tetris team, tarados team, tuanis team en fin cualquiera, se me ocurrio Traidores team si le molesta, como dicen cuando el rio suena piedras lleva.

Sin animo de armar discusion osea se me ocurrio pude poner cualquier cosa puse eso. Como Epic pone los chobos por joder un rato. :P

Y pues SS hasta la victoria es una vara puesta por Eg que a nosotros nos gusto como forma de Alentarnos puede paracer lo quiera, pero es una porra. ;)

SS Hasta la Victoria Siempre!! cierto me falto el siempre ^_^

SS Hasta el Fin!!!

Edited by ALM
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

En mi posición de Director del HM tengo que decir que los 3 HMs que van a participar (y los 2 que van a estorbar B) ) cuentan con el apoyo 100% incondicional del clan. Este apoyo no es sólo palabras, fruto de ello hicimos estos banners, entre otras cosas.

Si el equipo fuera HM, seríamos los primeros en ponerle ese nombre que tanto orgullo nos llena, pero no pudimos hacerlo al ser la mitad de integrantes no miembros del clan.

Personalmente les deseo la mayor de las suertes. Son 6 de los mejores, sino los mejores, jugadores de COD del País. Tienen todo para ganar, y espero que así sea.

Posted
Ok esta bien yo respeto que no se quieran llamar HM sin embargo se siguen viendo como.

Por otra parte es una pregunta de que significa T Team y creo tengo el derecho de poner lo que se me venga a la mente pude poner Tetas team, tetris team, tarados team, tuanis team en fin cualquiera, se me ocurrio Traidores team si le molesta, como dicen cuando el rio suena piedras lleva.

Sin animo de armar discusion osea se me ocurrio pude poner cualquier cosa puse eso. Como Epic pone los chobos por joder un rato. :P

Segun lo que lei puedo decir lo siguiente, q si a mi me da la gana yo puedo decirle q usted es un idiota pendejo de ######???

no lo digo en serio, pero creo q aki depende del contexto y a lo q puedo leer a berzeker y otros no les cayo bien su Traitor Team, pq muchos si sienten el color del clan, y q le digan traidor muy feo, o no?

y talvez epic lo haga pero es por la CONFIANZA que este mae tiene con los demas.

si los maes dicen q son los T_Ts pq se es un rejuntado de equipo, es tan dificil de entender??

y manda huevo q no entendio lo del T_T ...

Que bueno el Bzk en el D6 ... voy a ir a pulirle la culata laugh.gif

q LOL sono esto jaja :P jkjk

Posted

HOLA A TODOS!!! CHOBILLOS!!!

bueno espero dar lo mejor para que sea una buena experiencia, solo he participado en un torneo y me cuadro el ACIDO!!!

SUERTE a TODOS y que gane EL MEJOR... (osea SS(muy creido))

EL A-TEAM va a ser el dia que juntos jueguen CACIQUE WHISKY RON VODKA GINEBRa!! eso es un team, y que se lleguen con la PERRAS de PILSEN!!! O.O!!!!

bueno mops!!! ya saben tengala adentro disfrutemos sanamente!!!

LEONIDAS REPORTANDOSE!!!!

SS HASTA LA VICTORIA SIEMRE!!!

PD: ni ###### que decir!!

Posted

Como se pone todo el mundo a peliar por un simple juego :S gane o pierda la verdad eso no influye en mi vida, ojala que no influya en la de los demas por que ... di si :S mejor que todo el mundo use esas energias en estudiar y ponerle bonito al brete...

insisto es un juego ... como la gente que se pone a peliar por el futbol en el estadio :S poco de ridiculos! acaso les pagan por defender al equipo ?

Tons mejor no hagamos pleito, que nadie come de esto... :D :D peace and love!!!!

Posted (edited)

OIGAN A MAMAGHANDI!!! LOL!!!! ami nadie esta peliando, esos maes estan demostrando su poder masculino, es el preambulo del cortejo, despues es el choque del torneo, para despues salir con el rabo entre las patas!!! como ya no nos damos con palos ahora es con insultos!!!! mejor despues del D6, pegarnos una borrachera y amacer jumos!!!!

Edited by Eg-scarface
Posted
...

el team no se llama HM por que no es 100% del clan que esta metido ahi.

...

Suave suave, eso quiere decir que yo, hmm no lo creo, que nombre se uso para el torneo de dota, HM clan vdd, naa no creo

Forro FTW (??)

PD: Na no todos en hm son campers, el único que medio se que es rajado camper es iron pero eso fue cuando yo jugaba UO ahora ni idea, charles es una perra se mata solito =)

Posted

Segun lo que lei puedo decir lo siguiente, q si a mi me da la gana yo puedo decirle q usted es un idiota pendejo de ######???

no lo digo en serio, pero creo q aki depende del contexto y a lo q puedo leer a berzeker y otros no les cayo bien su Traitor Team, pq muchos si sienten el color del clan, y q le digan traidor muy feo, o no?

y talvez epic lo haga pero es por la CONFIANZA que este mae tiene con los demas.

si los maes dicen q son los T_Ts pq se es un rejuntado de equipo, es tan dificil de entender??

y manda huevo q no entendio lo del T_T ...

q LOL sono esto jaja :P jkjk

Tkx Sgt... Tenes razón Epic lo hace por una confianza y una amistad que tiene (por eso no deja de ser un perdedor :P ) Hay q saber medirse compa.

A vos te gusta que te digan pendejo ??o marica??? yo veo feo que se le diga traidor a alguien.. Tu derecho empieza donde el de la otra persona termina. ( aunque no es asi como dice textualmente )

Di ahi esta el team :P Nada mas falta empezar a jugar Cod :lol2:

Y al que dijo q todo el team es camper no queda mas q decir que ROFL!

Shanglee chobo... Pasame Lineage xD

Posted

LOL el post de Nexus me recordo el del año pasado sobre el team HM era algo como asi:

Camper

Camper

Camper

Camper

Chobo

Recamper.

LOL, ojala el nivel de competencia sea igual al de la flameada aqui. Suerte a todos gente y q disfrutemos de la vara aun mas que el año pasado.

PD: Sky cuando pones mas detalles del asunto? PCs, Lugar exacto en terra, cosillas asi a lo interno, como un behind the scenes del D6.

Posted

Tuanis la imagenes, suerte a TT, espero que tengan más suerte que el "dream team" que hubo el año pasado... porque enserio la van a ocupar

SS hasta la victoria y el GUARO siempre!!!!!!

Posted
Después del miércoles, una vez que sepamos si el D6 es una exhibición, una lan o un verdadero torneo.

Bueno, de verdad que si, no se sabe que sera y aqui me van a disculpar todos pero no veo a otro equipo inscrito y el miercoles se cierran las inscripciones y pues es una lastima que pase esto y que todos esten hablando la cantidad de crap que hablan si no se van a inscribir y van a dejar su esfuerzo de lado por falta de ponerse de acuerdo en algo tan sencillo como juntar la plata de la inscripción.

Espavilensen todos y por lo menos justifiquen sus palabras con acción o es que tienen miedo que un chobo como yo les valla a sacar la crap ah! o es que no la pasan tuanis en estos eventos y no se basila un monton ... por favor, tomenle seriedad a estas cosas y dispongansen a pasarla tuanis entre compas.

He dicho!

Posted

Sera que los torneos han perdido su gracia?

Sera que la comunidad en vez de premios en efectivo preferiria q tuvieran concuros de camisetas mojadas

para despues del evento?

Sera que con la llegada del internet y la conocida pereza tica les da pereza transladarse hasta alla?

Sera que como lo hicieron de CODOS y no de UO como la enquesta lo sugirio la genete se aguebo?

Sera que los cortes electricos tienen a todos dudando de que luego se vaya la luz a medio torneo y la gente se alborote y haya muerte y destruccion?

Sera que el arma secreta del T_T asusto a los demas equipos?

moo?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...