Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda y queria ver si tiene que ver con el software con el que quemo las imagenes, o con el dvd player, o los discos en si. Yo he hecho respaldos de mis dvds (:P) y cuando quemo la imagen con alcohol 120% y lo pruebo en el dvd player de la casa, o en otro dvd player no leen el disco. Me dice que el formato del disco no es valido, pero si lo meto a la compu si lo agarra y lo leo como un dvd de video normal comun y silvestre.

Esto tiene que ver con el dvd player, o con el hecho de usar alcohol para quemar las imagenes? O cual de esos 2 softwares queman mejor las imagenes?

Los discos que uso son Ridata +R pues son los que mejor compatibilidad tienen con mi quemador.

Por dvd player me refiero a uno externo que se conecta a un tele para ver un dvd :P para que no lo confundan con el dvd player d la compu xD

Alguna idea de que puede ser la causa?

Posted

Quemelos con guaro... diria Faust. je je je

Mi exp es la siguiente....

Yo uso para quemar isos k3b en mi Debian y cualquier DVD lo tuesta perfectamente, cualquier marca +R o - R, es indiferente

Pero cuando tuesto con window$ solamente los Egital -R funcan bien, y me dan (si es que logran tostarse) problemas similares al tuyo, especialmente con nero, pero con alcohol 120%, puedo tostar Egital, Ridata, Samsung.... y casi no hay problemas

Estas pruebas las he hecho con mi LG de 16x

consejo... pasese a un SO de verdad, use k3b y deje de sufrir....

Posted

A veces la causa es el Disco y la marca.

Por ejemplo, yo compre discos doble capa marca Memorex y todo estaba bien hasta que intente verlo en un DVD player. Asi que me tuve q mandar a traer unos Ridata y esos si me los lee tanto la compu como el DVD Player.

Posted
Bueno en mi caso yo uso nero y extraigo las imagenes con DVDSrink y tengo tambien corriendo AnyDVD corriendo por aquello de las regiones

Yo hago exactamente lo mismo. Siempre tengo AnyDVD corriendo y siempre extraigo las imagenes con DVDShrink...solo que casi siempre he quemado las imagenes con alcohol. Y tambien, siempre quemo a 4x :P

Posted
Yo hago exactamente lo mismo. Siempre tengo AnyDVD corriendo y siempre extraigo las imagenes con DVDShrink...solo que casi siempre he quemado las imagenes con alcohol. Y tambien, siempre quemo a 4x :P

No usan el CloneDVD..... ese es muy bueno tambien !

Posted (edited)

maes, recueden que moochos DVD players de tele NO son compatibles con varios formatos de quemado

(algunos solo leen +r o -R o del todo ninguno)

Fijese primero que tipo aguanta su DVD player por si acaso...

Por ejemplo los memorex doble capa q uso fragus yo tambien lo use y no me dieron problema en mi

dvd LG ni en un panasonic y sony q los he probado...

Puede ser varas del lector ...q por cierto solo me queda uno...

Vamos organizandonos para traer mas! :lol2:

Tambien para ayudar a q lo reconozcan hay una forma de forzar el book type de los dvds a la hora de quemarlo,

pero depende del software... pero eso se lo dejo de tarea :P

Edited by Holy_COW
Posted

Talvez pueda ser el quemador, ya que yo tuve uno que todo lo que quemaba los DVD Home no lo leian y no eran los disco sino el quemador que los dejaba mal, tambien es mejor usar -R, ya que estos son mas compatibles con los DVD HOME, ya que los de Americanos son hechos para leer -R y los Europeos para +R, talvez ese pueda ser su motivo. pero intente quemar con otras marcas y sino digale a un compa que le preste un toke le DVD y hace la prueba quemado con otro para ver si es el software que usa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...