Jump to content

Servicios Courier  

77 members have voted

1. 1. ¿Cual Servicio es mejor?

• AeroCasillas
      39
    • DHL
      6
    • UPS
      1
    • Jet Box
      7
    • Otro
      24

Recommended Posts

Posted

al chile? SGT sin querer abusar de su confianza ud cree que ud me podria hacer ese favor?

Seria de recibir el cel y mandarlo aca por DHL o similar (obviamente yo le pagaria el shipping por paypal)

(Conste todavia no tengo nada en firme, depende de si me sale un negocio)

Posted

esto del todo no es cierto... una amiga le compro un 3GS (que esta en la lista de homologados del ICE) a darthcharlie, fue a que le habilitaran el internet en una agencia y le dijieron que no lo podian hacer ya que cuando prendie el celular no le salia el logo de ASOFAC al encender el celular.

El problema es que los IPhones no estan disque homologados, y ahora el ICE si no traen el sello ASOFAC se niega. Al parecer hay muchos chorizos de por medio para beneficiar a ciertos distribuidores. Si quisieran llevan un control más serio lo harian por medio del IMEI y no de una calcomanía, pero bueno....

En todo caso, ella me llamó y le yo le di el toque para poner el Internet.

En casi cualquier celular, es cosa de tener el Internet Celular activado en la línea, y poner el APN como "icecelular". Eso es todo en el Iphone

En algunos celulares como los Android, se ocupa poner una ip que es 172.20.30.40

Y eso es todo. Si ya tienen una línea activa y necesitan activar el Internet Celular, es más fácil hacerlo con el sistema ICE CLAVE, como mencionaron antes. Asi no hay que ir al ICE y lidiar con los empleados inútiles de ellos.

Posted

yo le puedo hacer el favor, pero se lo van a enturuzar con impuestos :P

pq acuerdese q el phone le va a salir en mas de $700 y ya una vez en CR no va a poder exonerarlo... y va a pagar otro vergo de impuestos, realmetne no se si vale la pena, si quiere, me avisa y le paso mis datos para q lo envie, pero averiguese bien eso de los impuestos no vaya a ser q termine pagando mas q el phone XD

Posted (edited)

Mae SGT, RIM sigue de primero, pero ha perdido una gran parte de su market share con una velocidad alarmante. Al paso que va, ahorita se queda sin su pedazo del pastel.

Si ya acabo de ver las estadísticas, y si tienen razón. RIM sigue a la cabeza pero ha perdido una gran parte de market share.

Aqui estan los datos:

http://www.fudzilla....martphone-users

http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/enero/09/tecnologia2644590.html

Nótese que ya Android sobrepasó a iOS.

Yo creo que pronto Android inevitablemente va a ser el número 1. Solo basta con ver CES 2011

pq acuerdese q el phone le va a salir en mas de $700 y ya una vez en CR no va a poder exonerarlo... y va a pagar otro vergo de impuestos, realmetne no se si vale la pena, si quiere, me avisa y le paso mis datos para q lo envie, pero averiguese bien eso de los impuestos no vaya a ser q termine pagando mas q el phone XD

Yo creo que al mae le puede salir mejor traer uno de USA, de AT&T, y desbloquearlo aquí.

A mi al menos me sale mejor así. Se ahorra bastante, con respecto a traerlos de Canada, ya que tiene que pagar más impuestos como lo menciona SGT.

Y hacerles el unlock, no es nada complicado. Lo que a mi si me medio me molesta, es que hay que cortar el SIM, para que quede como mini-SIM.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Mae si yo estoy totalmente de acuerdo, Android va a tomar el mercado, pero me gustaria que iOS y RIM sigan igual de fuertes, nada mejor para nosotros que haya mucha competencia :D

Bueno al menos yo no tengo shares en ninguna de esas empresas tons diay que vendan mas o menos me da igual, lo q me interesa es que la competencia siga existiendo para q hayan mejores productos y mas baratos :D

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

where there is a will, there is a way ;)

Una cosa es la intención, otra la plata tongue.gif.

Osea puede que sea menos "hassle" traerlo ya desbloqueado de fábrica de Canada, pero si de fijo le va a salir un toque más caro.

Y pues hacerle un unlock a uno de US, es fácil y pues gratis si lo hace ud mismo. Y aparte no es ilegal, según la nueva ley. Jailbreak en cambio si es ilegal y no lo cubre la garantía.

Mae si yo estoy totalmente de acuerdo, Android va a tomar el mercado, pero me gustaria que iOS y RIM sigan igual de fuertes, nada mejor para nosotros que haya mucha competencia :D

Bueno al menos yo no tengo shares en ninguna de esas empresas tons diay que vendan mas o menos me da igual, lo q me interesa es que la competencia siga existiendo para q hayan mejores productos y mas baratos :D

Tenés toda la razón. La competencia es buena y necesaria para nosotros los consumidores.

Lo único es que bueno Android pues es gratis. Es open source. Por eso muchas compañías diferentes lo pueden usar, cualquiera puede desarrollar aplicaciones sin pagar fees, etc.

Osea si Android tomara el 1er lugar, no veo como el consumidor vaya a perder económicamente. Más bien entre más compañías hagan teléfonos con Android, pues más competencia hay entre ellos, a nivel de hardware.

Osea Android es solo el software, lo que realmente importa para que bajen los precios, es competencia a nivel de hardware.

Ahora, en cuanto a nivel de innovaciones y nuevas tecnologías, ahí si es muy importante que sobre todo Apple se mantenga (e igual lo van a seguir haciendo).

BlackBerry la verdad si me importa un carajo tongue.gif, pero mientras desarrollen nuevas tecnologías ahi estarán. Sino pues eventualmente les seguirá bajando el market share.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Maes no es por aguizotearles la conversación además como no sé nada de celulares entonces mejor ni me meto :P, entonces en que quedo la vara, Aerocasillas entonces? porque aquí estoy con la tarjeta en mano decidiéndome entre todos los couriers y pues Aerocanillas es la unica opción que veo viable para traer una nueva mobo un monitor y unos cuantos juegos...

Edited by Pandachinoman
  • 2 weeks later...
Posted

Creo que jetbox tiene algunos "convenios" con bancos estatales por sí se quiere averiguar primero

según entiendo aerocanillas también con el BCR, aunque la verdad no sé, y a que se refiere ud con "convenios" esa vara de que no le cobran la afiliación?

Posted (edited)

Mi ultima experiencia:

HD6950

2kg

Cargatica

10 días

20700 colones puesto aquí en PZ (exoneré)

0 quejas aparte de que son bastante lentos y que hay que depositar en BN (mejor un SINPE)

te suelen avisar cuando llega a miami y te preguntan de una vez que quieres hacer, si pedir barco 3$ por 30lbs o avion 10$ por 10lbs, de ahi para arriba no se la verdad, y si vas a exonerar, de ahi en adelante lo mejor es llamar, generalmente te atiende una muchacha muy simpatica.

afiliación gratis

muy flexibles

Edited by bitagoras
Posted (edited)

Mi ultima experiencia:

HD6950

2kg

Cargatica

10 días

20700 colones puesto aquí en PZ (exoneré)

0 quejas aparte de que son bastante lentos y que hay que depositar en BN (mejor un SINPE)

te suelen avisar cuando llega a miami y te preguntan de una vez que quieres hacer, si pedir barco 3$ por 30lbs o avion 10$ por 10lbs, de ahi para arriba no se la verdad, y si vas a exonerar, de ahi en adelante lo mejor es llamar, generalmente te atiende una muchacha muy simpatica.

afiliación gratis

muy flexibles

Mae siento que esta cariñoso 20 rojos x esa vara..

Por otro lado, no se supone que aerocasillas le devuelve a uno el seguro que uno paga si el articulo llega bien?

Y x ultimo quiero traer este reloj* de australia, como estara la vara, digamos el mae lo manda a miami y luego de miami aqui normalmente o tambien le puedo decir al mae que lo mande aqui a CR a por ejemplo correos de costa rica saldra mejor? PV

http://cgi.ebay.com/Mens-Quiksilver-DEPTH-CHARGE-Analog-Wristwatch-BNIB-/350426714933?pt=AU_Watches&hash=item51970f5335#shId

Edited by Keroque
Posted

Mae siento que esta cariñoso 20 rojos x esa vara..

Por otro lado, no se supone que aerocasillas le devuelve a uno el seguro que uno paga si el articulo llega bien?

Y x ultimo quiero traer este reloj* de australia, como estara la vara, digamos el mae lo manda a miami y luego de miami aqui normalmente o tambien le puedo decir al mae que lo mande aqui a CR a por ejemplo correos de costa rica saldra mejor? PV

http://cgi.ebay.com/...51970f5335#shId

Mae yo tengo un apartado postal de correos de Costa Rica, y he mandado a comprar varas de Asia. Todo me ha llegado bien.

Posted

yo no se si será suerte pero últimamente aerocasillas no me está cobrando impuestos con nada, pedí unos zapatos de correr, una 6850, unos audifonos de copa y cada traida salió entre 3000-5000 !!

ahora, eso es aduanas el que lo cobra verdad? hubiera pasado lo mismo con cualquier carrier?

Posted (edited)

yo no se si será suerte pero últimamente aerocasillas no me está cobrando impuestos con nada, pedí unos zapatos de correr, una 6850, unos audifonos de copa y cada traida salió entre 3000-5000 !!

ahora, eso es aduanas el que lo cobra verdad? hubiera pasado lo mismo con cualquier carrier?

mae esta raro porque aerocasillas siempre me sampa lo que puede, aunque he oido mucho eso de compas que aerocasillas no les cobra nada en impuestos, pero los impuestos los cobra la aduana creo, talvez es porque se les enreda las varas o quien sabe, vos prealertas los paquetes? y le pones el precio bien?

yo lo que quiero hacer es que cuando pueda compro las cosas como gift para que no envíen factura, y inventarse el precio para que salga más barato.. pero quien sabe si funcionara...

Edited by Pandachinoman
Posted

mae esta raro porque aerocasillas siempre me sampa lo que puede, aunque he oido mucho eso de compas que aerocasillas no les cobra nada en impuestos, pero los impuestos los cobra la aduana creo, talvez es porque se les enreda las varas o quien sabe, vos prealertas los paquetes? y le pones el precio bien?

yo lo que quiero hacer es que cuando pueda compro las cosas como gift para que no envíen factura, y inventarse el precio para que salga más barato.. pero quien sabe si funcionara...

siempre los prealerto y les pongo el precio que es, los últimos 7 paquetes que he pedido no les han cobrado impuesto!

• 11 months later...
Posted

Bueno, mi primer temilla, a ver como me va, sorry lo largo...:.

La vara es que yo he comprado montones por Internet, he usado varios casilleros, pero nunca he comprado una consola...

Bien, quería traerme un XBox 360 Bundle 250 Gigas de Amazon, con Jireh Boz, por los buenos comentarios de medio mundo, en Diciembre...pero la cosa se puso fea fea...atrasos de dos meses tirando a tres, y pucha...uno quiere su consolita ya, así que no es opción

Así que preguntaba, tengo tres opciones:

1. Un nuevo courier por barco y comprarlo ahí. Me han dicho de CargaTica, OAC Express...pero cero comentarios o referencias de la gente.

2. Un courier normal por avión. Y que me cobren como 70 rojos de impuestos. La vara es que cobrándome ese trasleñazo, me sale casi igual que comprarlo acá, pero acá si tendría garantía...

3.Comprarlo acá, y esta es la que más pienso...viendo en MercadoLibre, acá mismo y así...una me sale en aprox 225, pero con la ventaja de que es comprando y teniendo el mismo día, y con garantía de un año.

El problema sería...¿Donde comprarlo? OBVIO que jamás una tienda tipo VGS, o esas basuras...pero ni idea de donde, y lo único que he visto parecido al bundle de Amazon, es de una tienda en chepe que no tiene como mucho nombre.

4. Podría comprar la XBOX Slim de 4Gigas acá, en Mercado Libre, y mandar a traer o dependiendo del precio (He visto unas en 130 acá), comprar el disco duro de 250. Al final me sale parecido, lo sé, pero es que comprar por Internet, ya averigué con todos los couriers NO HAY EXONERACIONES actualmente, todos sabemos el despelote desde el Black Friday.

Que hacer maes, que hacer, que me recomiendan?

• 11 months later...
Posted

Igualmente mi recomendación para DarthCharlie he mandado a traer mi tarjeta de video y un SSD y han llegado hasta la zona de Miravalles en Guanacaste sin mayor problema. Buen servicio y pura vida el compa!