Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mientras revisaba la pagina majorgeeks.com me encontre con un link interesante. Resulta ser que tienen unas bibliotecas de prueba para tratar d hacer compatible DX10 con compus que no tenga tarjetas de video hechas para esto.

"These libraries allow the use of DirectX 10 games on platforms other than Microsoft Vista, and increase hardware compatibility even on Vista, by compiling Geometry Shaders down to native machine code for execution where hardware isn't capable of running it. No longer will you have to upgrade your OS and video card(s) to play the latest games.

The current preview allows you to run a number of examples from the DirectX SDK on Windows XP. They're not the greatest thing since sliced bread, but we want to whet your appetite. We hope to release builds in the coming months progressing from demos to fully functional games."

Claramente son solo pruebas, pero estaria interesante si funca =]

btw....vista sux....mejor esto

http://majorgeeks.com/DirectX_10_Compatibi...ries_d5615.html

Posted
Ubuntu si corre todos los juegos en DirectX 10??

Ni siquiera ha salido Dx10 LOL!

En cualquier caso, prefiero un sistema que no se pase jodiendo cada semana -.-

Eeen fin, ese no es el punto del thread. Stay on topic =]

Posted

Mae dx10 no ha salido.. eso es verdad. pero D3D10 q es la parte gráfica del DirectX si, y tiene desde noviembre del año pasado afuera... de hecho, yo estoy programando usando D3D10 en mi motor :P.

Ahorira en mayo ya salen juegos comerciales q lo usen, entre ellos Halo2 y el parche para Company of Heroes :D.

Y mae.. ubuntu sux... vista Rulz :D tengo desde Julio del año pasado usandolo y es lo mejor q me ha pasado en mi vida (de geek non gamer side  )

Posted
Mae dx10 no ha salido.. eso es verdad. pero D3D10 q es la parte gráfica del DirectX si, y tiene desde noviembre del año pasado afuera... de hecho, yo estoy programando usando D3D10 en mi motor :P .

Ahorira en mayo ya salen juegos comerciales q lo usen, entre ellos Halo2 y el parche para Company of Heroes :D .

Y mae.. ubuntu sux... vista Rulz :D tengo desde Julio del año pasado usandolo y es lo mejor q me ha pasado en mi vida (de geek non gamer side )

mae que esta programando? que pichudo!

Posted

mae, a mi me gusta el vista un tanate. Pero ya ha colapsado como 4 veces en 2 o 3 meses. 2 veces qde con la informacion en estado irrecuperable [q x dicha no era mucho xq mantuve el XP]. Tons ya me harte, la ultima vez casi casi pierdo una tarea programada para el jueves -.-

Posted
mae que esta programando? que pichudo!

Mae un motorsillo 3D para juegos de estrategia, no es mucho, pero me ha servido para hacer tareas de la U :D, jejejeje

mae, a mi me gusta el vista un tanate. Pero ya ha colapsado como 4 veces en 2 o 3 meses. 2 veces qde con la informacion en estado irrecuperable [q x dicha no era mucho xq mantuve el XP]. Tons ya me harte, la ultima vez casi casi pierdo una tarea programada para el jueves -.-

Di si, mae mala suerte, yo tengo este instalado desde hace como 2 meses ( antes tenía el x86, ahora estoy en x64 :D ) y no me ha dado problema alguno, al principio si tenía inestabilidad, pero era por un problema con el ram y no tenia nada q ver con el S.O..

igual, rulzor!!!!!111!!!sin(0)

Posted (edited)

Llevo corriendo vista ultimate, por una semana!! lol, y por el momento nada de errores, todo perfecto, nada mas un toquecillo menos de rendimiento en los juegos, pero manda guevo, por todas las varas que tiene que cargar en realidad esta muy bien la verdad, los CPS en los juegos no son muy distantes, Vista Rulz!!!

Edited by Reznorio
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...