SeKoFie Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 Que onda yo andaba en el clan DE BOD TICOS de GUILD WARS ahorita ando jugando warcraft en el azeroth y me interesa saber como se llama su clan y en que horario juegan para echarnos unas partidas para jugar un buen rato, que casi no encontramos a gente hispana puro EU Y CA y no se puede jugar bien. Bueno suerte les dejo mi nick VeX-SeKoFie canal VEX BYE
Zazoo Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 si quiere me hecho a la bolsa todo el equipo, apenas tengo de jugar como una semana .... Mejor jueguen BF2 ó BF2142
LΞLLΞ Posted April 22, 2007 Report Posted April 22, 2007 Que onda yo andaba en el clan DE BOD TICOS de GUILD WARS ahorita ando jugando warcraft en el azeroth y me interesa saber como se llama su clan y en que horario juegan para echarnos unas partidas para jugar un buen rato, que casi no encontramos a gente hispana puro EU Y CA y no se puede jugar bien.Bueno suerte les dejo mi nick VeX-SeKoFie canal VEX BYE → ZEKOFIE <-_O |0ng taimnoSyn veX
SeKoFie Posted April 23, 2007 Author Report Posted April 23, 2007 NO entendi nada de lo que pusieron, la verdad, nosotros jugamos en el azeroth y buscamos mas gente hispana para versus y match de dota y pg a los que les interese un match dejen su nick, y el canal donde localizarlos, es solo eso, y todo es sano. Suerte
K£¥RÖ Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Aqui hay varios clanes que jugamos en Azeroth. Para contacto de los wM: keyro@gamingcr.com =msn keyro = xfire
LΞLLΞ Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) SEKO CHI#$ PENDE#$ no C acuerda de Mi Ba%#$%, cuando jugabamos con Gozu y Luigi en Euroshyt !!! pd: lol megaloman1341@hotmail.com = MSN karlmagnus = X-fire AZEROTH = HM.lelle Edited April 24, 2007 by lelle
eXe.ShadowFox Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Espero que no sea el mismo Clan Mexicano VEX que juega en Eurobattle.net por que tengo como ha cinco o seis VEX en la banlist por noobs and leavers Pero igual si kiere jugar metase a Eurobattle.net channel ticos ahi esta el team Cartago listo para el dotazo
aby01 Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 y por q no jugar con gente de EU y CA? igual yo conozco gente de allá q patea aunq sí, a veces uno prefiere gente de acá para poder compararse...
Recommended Posts