Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que onda yo andaba en el clan DE BOD TICOS de GUILD WARS ahorita ando jugando warcraft en el azeroth y me interesa saber como se llama su clan y en que horario juegan para echarnos unas partidas para jugar un buen rato, que casi no encontramos a gente hispana puro EU Y CA y no se puede jugar bien.

Bueno suerte les dejo mi nick

VeX-SeKoFie

canal VEX

BYE

Posted
Que onda yo andaba en el clan DE BOD TICOS de GUILD WARS ahorita ando jugando warcraft en el azeroth y me interesa saber como se llama su clan y en que horario juegan para echarnos unas partidas para jugar un buen rato, que casi no encontramos a gente hispana puro EU Y CA y no se puede jugar bien.

Bueno suerte les dejo mi nick

VeX-SeKoFie

canal VEX

BYE

→ ZEKOFIE <-_O |0ng taimnoSyn veX

Posted

NO entendi nada de lo que pusieron, la verdad, nosotros jugamos en el azeroth y buscamos mas gente hispana para versus y match de dota y pg a los que les interese un match dejen su nick, y el canal donde localizarlos, es solo eso, y todo es sano.

Suerte

Posted

Espero que no sea el mismo Clan Mexicano VEX que juega en Eurobattle.net por que tengo como ha cinco o seis VEX en la banlist por noobs and leavers

Pero igual si kiere jugar metase a Eurobattle.net channel ticos ahi esta el team Cartago listo para el dotazo

• 2 weeks later...
Posted

y por q no jugar con gente de EU y CA? igual yo conozco gente de allá q patea :)

aunq sí, a veces uno prefiere gente de acá para poder compararse... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...