Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que colera, me hiba afiliar a DHL, para traer un producto por internet y resulta que mi tarjeta de credito le queda una vigencia de 5 meses, en DHL piden que sea una vigencia mínima de 6 meses... no hay problema, me dirijo a Credomatic para renovar mi tarjeta de credito, me dicen que solo la renuevan en casos especiales ó un mes antes que se venzan. Me dejan sin poder traer productos por 5 meses, deje la solicitud de mi caso para que me la renueven antes de tiempo, pero tengo que esperar a que les de la gana responderme :mad2:

Edited by Zazoo
Posted

Mae ahi el problema no es de Credomatic, tal como dice Dan; eso es un esquema a nivel mundial que deben de seguir los emisores de tarjetas, es una medida de seguridad con la cual deben de cumplir todos los emisores por indicaciones de visa o master card o la franquicia a la cual este afiliada el emisor; mas bien el problema es de DHL di busque otro lugar tal vez no se pongan en tanta vara

Posted

maes q va hablando de servicios el peor servicio al cual me eh topado es los de la agencia de carros, por lo menos lo q puedo decir en el caso de MultiAgencias y Mazda, es que SON UNOS INEPTOS!!!

primero me mintieron sobre mi carro, y en lugar de ser entrega inmediata me lo estan dando casi q 2 meses despues y lo peor no es eso, si no q llamo para preguntar mi carro y a veces la conversacion es la siguiente:

SGT llamando a la multiagencias...

SGT: si disculpe se encuentra Marisol??

MultiAgencia: no disculpe ella no entra a trabajar hoy(o llega mas tarde o no esta).

SGT: si bueno mire, queria pregutnar el estado de mi carro, cuando viene o quien me peude dar informacion de mi carro.

MultiAgencia: ahh disculpe muchacho, pero es q solamente Marisol sabe sobre su caso, si quiere llama el dia de mannana.

En este momento, me doy cuenta que si Marisol le pasa algo grave, o la secuestran los extraterrestres o simplemnte se desbanece de la faz de la tierra, mi carro y mi prima se habra perdido??

SGT: Si mire sennorita, yo se que ella no viene a trabajar hoy, pero nadie me puede ayudar con la informacion del carro, aunque ella no este???

MultiAgencia: no muchacho, es que el caso suyo es de Marisol y solo ella tiene acceso a su informacion, y nosotros nos sabemos nada de su caso.

Osea que es q de verdad les cuesta agarrar la compu poner mis datos y chequear?? o llamar a la Mazda y preguntar??

Luego de esto tengo muchas mas cortas historias de la odisea q es lidiar con esta gente, y la conclusion es que NO SIRVEN PARA UN CARAJO.

y el Servicio al Cliente de aki en CR es una $hiet!!!!!!!

Posted

Algo que aprendi hace mas de 10 annios para resolver problemas de mal servicio:

Yo: "Ya veo... cual es su nombre?"

Sutano: "sutano"

Yo: "Sutano, llameme/pongame con su supervisor"... y aun que me pida que le explique para que, mi respuesta se limita a "quiero hablar con su supervisor". :)

Posted

Ya resolvi el problema, solo utilicé la palabra mágica, sino me ayudan creo que no necesitaré de su servicio, me fui hacer fila personalmente al Banco de San jose, ya me tienen la tarjeta renovada dentro de 8 días.

Otra historia y veridica, Que bueno como funcionan esas palabras, hasta me dieron cafecito :P

Posted
Ya resolvi el problema, solo utilicé la palabra mágica, sino me ayudan creo que no necesitaré de su servicio, me fui hacer fila personalmente al Banco de San jose, ya me tienen la tarjeta renovada dentro de 8 días.
O sea, les diste gusto a DHL como si fueran la embajada gringa (tu pasaporte tiene que tener 6 o mas meses para que se venza, con tal de poder entrar a US)... :huh:
Posted
O sea, les diste gusto a DHL como si fueran la embajada gringa (tu pasaporte tiene que tener 6 o mas meses para que se venza, con tal de poder entrar a US)... :huh:

aún no me he registrado en DHL, sigo buscando un buen servicio courier y el más economico posible

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=13132# <-- vera el tema extendido sobre cual servicio es mejor

Las consultas anteriores las hice telefonicamente, esta vez me fui a la sucursal más cercana de paso quise verificar que tan cierto son las palabras de presindir de usar un servicio, hasta que los empleados brincan y automaticamente cambian su trato, no es necesario estar enojado ni alzar la voz.

De paso me aprovecho de la circustancia.

En el caso yo envie un correo sobre la situación a DHL, expresandome que como era capaz que no podre usar un servicio por tales politicas (mencionadas anteriormente), en el cual sigo esperando dicha respuesta y no me quisieron dar ningún numero telefonico en el cual pueda hablar personalmente, realmente la falta de respuesta y atención me deja mucho que desear, de ahí me hago la pregunta que pasará y como me atenderán si algo sale mal en la traida de mi producto.

Posted
Creo que en USA es peor el trato al cliente....

o al menos mi experiencia es esa..

al menos aqui en muchos lugares te saludan de Hola buenos Dias...

En el norte todos tienen cara de kulo..

mmm si q no estoy de acuerdo, las veces q me han tocado lidiar con el Servicio al Cliente gringo es muchisimo mejor q el de aki, pq si de verdad usted habla con el supervisor de esa persona puede llegar a realmente despedirla, y tambien el servicio de comidas y cosas asi es mil veces mejor q los de aki.

Posted

mmm si q no estoy de acuerdo, las veces q me han tocado lidiar con el Servicio al Cliente gringo es muchisimo mejor q el de aki, pq si de verdad usted habla con el supervisor de esa persona puede llegar a realmente despedirla, y tambien el servicio de comidas y cosas asi es mil veces mejor q los de aki.

Eso nos lleva a dos conclusiones

1era... Que sgt no cambia y siempre le gusta llevar la corriente ( lol )

2da y la de verdad, es que no podemos generalizar por una o dos situaciones a todo el mercado.

Los gringos por si solos son unos pedantes, se creen los reyes del mundo, aqui si ud habla con un supervisor tambien despiden al que sea....

Pero al tico, si no le dicen buenos dias, se resiente, si no le hacen descuento se resiente, si no hay sillas se resienten asi somos que le vamos a hacer...

Uno como consumidor es sumamente estricto... al menos ese es mi caso

En cuanto a USA, pues si hablamos de lugares turisticos, el trato es rajado, entiendase Disney y demás...

Pero en comercios normales, es igual o peor de acá...

Posted

nop, en todas las veces q eh tenido el placer de lidiar con una empresa gringa, debido al simple hecho del capitalismo el Servicio al cliente es muchisimo mejor que el de aki.

Aki la gente cree q le esta haciendo un favor a uno, cuando uno es el q les da la ganancia... en USA no es por ser agringado y no hablo de cosas turisticas.

El simple mall, las tiendas de ella, los restaurantes, es rajado la forma q lo atienden, pq simplmente en el resta ellos saben q si no atienden bien no se les da propina en cambio si se atienden bien la gente da mas del 10% que les toca...

bueno por lo menos asi es como yo lo veo, el servicio al cliente aki puede q si sea cierto dicen buenos dias, pero de alli a q te atiendan bien cuando hay una bronca de verdad, son otros 100 pesos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...