Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Tengo una duda y pues cualquier ayuda, consejo o recomendación será bien recibido.

El hecho es que compré un PSP, increible consolita! ( plz no empezar DS vrs PSP -.- ) pero resulta que

no tengo router wifi pal interné, tonces pues venia a ver que me recomiendan.. comprar un router de esos Linksys, o una targeta de red wifi y compartir la conexión desde la compu o tmbién he visto unos dispositivos tipo USB como un USB-key pero que son como access point de wireless.

bueno pues eso.

salu2 y gracias :)

Posted

EXC compra muchacho!!!!!1

la verdad yo lo utilizo de la primera forma q ud comenta con un router inalambrico, y me funciona a las mil maravillas bajo de toda la cantidad de chets q ud se pueda imaginar sin problemas de señal.

ahora bien las otras opciones q ud dice no las conozco bien.

Para decidir cual es el mejor metodo seria por la cobertura de cada equipo q menciona o la calidad de señal q tenga cada uno, contra lo q recomiende sony, yo en lo personal escogeria por le router wi fi ya q en un futuro le puede MAS provecho q solo una tarjea wi fi dijo Yo......

yo uso un router dlink por aquello muy bueno y eso q ya esta un poco viejito :D

Posted

otra cosilla no ha pensado en hack su psp asi ahorra mucha harina con lo de juegos se trata ,jajaaj uds calcula es buena elecccion asi esta el mio powerfulllllllll

muy buena compra le falta el DS ,para tener buenos retos en las 2

Posted

Yo diría que lo mejor es comprarse un Wireless Router, al final esos USB, etc valen lo mismo o muy parecido a un Wireless Router y el Wireless Router tiene mucho mas usos que comprarse esos USB's.

Si decide comprarse un ps3, wii o ds le serviria tambien para jugar en internet y descargar contenido

Posted
otra cosilla no ha pensado en hack su psp asi ahorra mucha harina con lo de juegos se trata ,jajaaj uds calcula es buena elecccion asi esta el mio powerfulllllllll

muy buena compra le falta el DS ,para tener buenos retos en las 2

Claro!! de hecho eso fue lo que mas me motivo a comprarlo, solo que voy despacio y con cuidado, asegurandome de todo, no quiero brickearlo.. T________T

DS? ..no ty

Yo diría que lo mejor es comprarse un Wireless Router, al final esos USB, etc valen lo mismo o muy parecido a un Wireless Router y el Wireless Router tiene mucho mas usos que comprarse esos USB's.

Si decide comprarse un ps3, wii o ds le serviria tambien para jugar en internet y descargar contenido

mmm.. tenes razon!

buen punto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...