Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien me podria decir de algun lugar que venda CPE para ADSL homologados por el ICE??

El asunto es que yo tengo uno que parece que ya va a morirse.. jeje dura como 4 horas en sincronizarse y cada vez dura mas :(.

El que tengo lo compre por que yo pedi el servicio cuando el ICE no tenia CPE's y ahora quiero reemplazarlo.

Gracias

Posted

Yo habia comprado un AR800 en Telegestion Internacional en San Pedro, ahora se cambiaron de local, no se para donde, pero ese chunche es homologado y me ha salido buenillo... una vez que me apago, todavia estaba en garantia, y aunque duraron una semana, me dieron otro "nuevo"...

Hay unos marca Zoom que tambien salen bien guevones y son bonitos

Posted

Por el amor de Dios no compre el Zoom X5, son una ###### se calientan ya no te dejan entrar a ninguna página, yo tuve 3 de esos uno por mes, ya estaban hartos porque solo reclamaba la garantía, pero era que esos no funcionan.

Si quiere le vendo el Spliter de marca zoom, eso si salio bueno.

Posted
Yo habia comprado un AR800 en Telegestion Internacional en San Pedro, ahora se cambiaron de local, no se para donde, pero ese chunche es homologado y me ha salido buenillo... una vez que me apago, todavia estaba en garantia, y aunque duraron una semana, me dieron otro "nuevo"...

Mae slackman, yo tengo ese exactamente jeje, (Solo dice Broadband ADSL Router al frente) y ya tiene como 3 años breteando sin parar. El asunto es que cuando me pase a 1Mb ahora dura un monton para sincronizar y ya han hecho de todo en la central telefonica... tons parece que el problema es el router (no 100% seguro). Y lamentablemente no tengo otro como para probar tons por eso me queria comprar otro... igual queria conseguir uno q fuera Wireless por si alguien viene a mi casa y ocupa internet jejeje

Posted

ese mismo...

uy si mae, esa vara lleva años bretiando .... !!!

no habia notado el tiempo que llevo con ADSL... :lol:

Yo ese lo conecte con el WRT54G de Linksys y es una sabrosera !!!!

Vale mas que me avisaste que ya esa generacion esta haciendo feo para ir pensando en el ahorro para el proximo CPE....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...