Nazir Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Se que ya lo han visto miles de veces, pero la verdad es un gol que vale la pena ver de nuevo...este ha causado revuelo por todo el mundo y es dificil no compararlo con el de Maradona por su gran parecido. Solo queda disfrutarlos y juzguen uds cual les gusta mas http://www.youtube.com/watch?v=yOjEFoBJQ4U...ted&search= por si no lo han visto
LΞLLΞ Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 (edited) -imprezzzive-respek7-m3zzzi- Edited April 20, 2007 by lelle
b52¦Morales Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport
xG.SGT Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 youtube sucks now days!!!! nazir chobo ni links sabe poner bien. http://www.as.com/videos/?xref=20070419das...es&pagina=1
Ramboscar Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Bueno yo no soy de hecharle porras a maradopin.... pero creo que el de Maradona tiene más mérito... 1. Por el momento historico... un mundial 2. El equipo contra quien hace el gol... Selección Inglesa.. una de las selecciones mas duras diria yo como para vailarse a tantos sin que lo toquen desde la media cancha... Eso si los dos goles son sumamente parecidos en cuanto a distancia y cantidad de rivales que evitan!!!
xG.SGT Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 maradona obvio, por la forma en como se los quita es muchisimo mejor mas tecnica, vea como corre y no es solo velocidad, maradona aplica velocidad y gambeta solo en el momento q lo ocupa, y el ultimo defensa maradona se lo quita por completo, messi no domino a la perfeccion y el defensa le roso el balon dejandole una mejor bola para controlar y luego quitarse al portero... Messi es un fenomeno a sus 19 annos y es todo un crack!!! pero Ese gol de Maradona fue en un mundial, vs lo mejor de inglaterra no vs el Getafe de Schuter.
kidvedder Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Si bueno... el gol de Maradona es mejor, pero Messi va a hacer historia.
Kronos Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Demasiado bueno el gol de messi y cuendo lo vi en vivo, puedo decirlo que lo vivi en en el momento que ocurrio no como el de Maradona que solo lo he visto en videos, en VIVO no lo puedo creer seguro que le cuento a mis hijos y nietos en un futuro. Esos goles son algo que solo puede nacer de la habilidad Argentina, sin menospreciar a los Brazileños pero es la verdad
Nemesis Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 Ambos son golazos, tiene + valor el de Maradona (aunque sea un gordo, drogo -mirá un anagrama!!-, prepotente, solo por que fue bueno pateando una bola). Este Messi tiene gran potencial y fuera de esto, siempre seguire pensando que idiota fué el DT de Argentina en el Mundial pasado de no meter a Messi contra Alemania.
Areku Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 jajajaja di tons metan a Morales en la lista LOL! definitivamente fue increible el de Messi... y es increible las similitudes... pero sean mas serios como van a comparar jugar contra el Getafe a jugar contra la seleccion inglesa y la presion de un mundial (cosa q algunos como Ronaldinho no pudieron manejar en el mundial pasado)
BerzerKer Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 maradona obvio, por la forma en como se los quita es muchisimo mejor mas tecnica, vea como corre y no es solo velocidad, maradona aplica velocidad y gambeta solo en el momento q lo ocupa, y el ultimo defensa maradona se lo quita por completo, messi no domino a la perfeccion y el defensa le roso el balon dejandole una mejor bola para controlar y luego quitarse al portero... Messi es un fenomeno a sus 19 annos y es todo un crack!!! pero Ese gol de Maradona fue en un mundial, vs lo mejor de inglaterra no vs el Getafe de Schuter. asi es .. jamas.. .el gol de messi tiene comparacion con el MEJOR GOL de todos los tiempos en un mundial de futbol. messi es toa... fue un golazo... pero fue al Getafe.. en un partidillo de liga... no en un mundial...contra una d las mejores selecciones del mundo. pd: Bahdom.. el hecho de que maradonna SEA HUMANO y haya cometido errores como Consumir drogas.. no le quita meritos al jugador en la chancha... si va a tener un criterio tan cerrado e ingenuo mejor no ponga nada >B( Bahdom FU!
vOv Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 (edited) lawl, no me importa q haya tenido errores. El problema esq sigue cometiendo el mismo error y por ende ya es decision =] me suena a q tenemos un maradona fan boy Edited April 21, 2007 by Báhdom
Kronos Posted April 22, 2007 Report Posted April 22, 2007 Si la verdad es que el de Maradona tenia mas peso por: 1 - Lo anoto en un Campeonato Mundia del cual salieron campeones 2 - Fue el primero en realizarlo El de Messi aunque fue por la copa del Rey contra Getafe, lo que hizo fue igualar lo que ya se hizo aunque el manejo de messi es mejor que el del diego asi es la vida Veanlo por ustedes mismos
Gandhi Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Bueno yo no soy de hecharle porras a maradopin.... pero creo que el de Maradona tiene más mérito...1. Por el momento historico... un mundial 2. El equipo contra quien hace el gol... Selección Inglesa.. una de las selecciones mas duras diria yo como para vailarse a tantos sin que lo toquen desde la media cancha... Eso si los dos goles son sumamente parecidos en cuanto a distancia y cantidad de rivales que evitan!!! Aah.. y recuerden tambien el aspecto político... La rivalidad entre Argentina e Inglaterra viene con raices muy profundas...!!! Es cierto el gol de Maradona tiene peso por esas circunstancias.. y a pesar de el parecido de los goles, en calidad, me inclino mas por el de Messi..!!!!
betoelbicho Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 el de messi me parece mejor, en el momento antes de entrar en el area esos quiebres se ven magicos btw.... f0K7 op sondt raak !! wtf? fokt op(supongo fuc*ed up) sondt raac (supngo... "sondt raac"?) ? q idioma es ese ? yo siempre duro como 2-3 segs por palabra de lelle pero esta vez si no entendi nada!
Lorddarknes Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 el de messi me parece mejor, en el momento antes de entrar en el area esos quiebres se ven magicosbtw.... wtf? fokt op(supongo fuc*ed up) sondt raac (supngo... "sondt raac"?) ? q idioma es ese ? yo siempre duro como 2-3 segs por palabra de lelle pero esta vez si no entendi nada! El mae escribe en chobo antiguo por eso no se le entiend
[Executor] Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Si bueno... el gol de Maradona es mejor, pero Messi va a hacer historia. Definitivo!
BerzerKer Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Maradona > Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all messi esta a la diestra de D10s
Link-16 Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 me voy a echar a medio mundo encima pero para mi maradona es un jugador bueno, pero no una estrella como muchos dicen, la verdad me parece mucho mejor Pele. pues el gol me gusta mas el de messi tambien, el ultimo toque con el portero es GENIAL!!! si esa pulga sigue asi va a ser mucho mejor que maradona
Recommended Posts