Jump to content

34 members have voted

1. 1. ¿Ganarán los sX el Dirty Six '07 sin jugar una sola partida?

• 5
    • No
      8
    • Ni así lo ganan
      9
    • Jugarán y lo perderán
      12

Recommended Posts

Posted

Sería una lastima que este evento no se lleve a cabo por falta de inscripciónes y por falta de organización en los equipos y los clanes. Mucho le han puesto a organizarse, se han hecho cambios, scrims y una serie de movimientos y estrategias en todos los equipos para presentarse a jugar y compartir esta actividad que se ve va a ser de las mejores actividades que van a haber en el ambito de FPS.

Posted

Total, no supe cuál respuesta nos conviene menos... >.<

Yo lo que espero es que lleguen todos, para pwnear como nunca, punto. Y que lleguen los mejores de todos los equipos, para que la victoria sea mayor aún.

En fin, recuerdo que el año pasado el BIO se formó como un día antes y llegó al D6.

Posted

Bueno para ayudarle un toque a Sky, en COD2 en CR conozco los siguientes clanes:

S.X, HM, wFc, SS, Mc2, aoG, DA, Alien, LCK. De esos se que al menos 6 iran al D6, el nuestro mientras tanto incribira 2 equipos, eso si al parecer en hora tica.

Posted

Suave tengan paz, jaja, ya casi nos inscibimos nosotros, cuando no ande tan limpio, lol.

Creo que para la otra semana pagamos la inscripción, mi única pregunta, las partidas van a ser proyectadas en pantalla grande para el público???

Posted
... mi única pregunta, las partidas van a ser proyectadas en pantalla grande para el público???

Se espera tener dos proyectores para poder mostrar los dos encuentros simultáneos a la gente!

Posted

Los gB dudo mucho que entremos por cuanto no se ha jugado mas que el BF nos tiene totalmente atrapados .... en mi caso yo estaria dispuesto a reforsar a algun clan si bien lo quieren, ya que como saben yo no tengo problema de llegarle al COD2 :)

A algunas personas les he dicho pero como que tienen los equipos completos!!! :)

sino sigo con BF2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...