Sky Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Dado el estado actual de las inscripciones al Dirty Six, ¿ustedes creen que el Dirty Six '07 lo ganará el sX sin jugar una partida?
Dan's Belt Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Esperemos que se cumpla el comportamiento tico de "dejar todo para la ultima hora".
Ramboscar Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Bueno la pregunta que ellos se hacen es si habra premiación aun sin jugar
Mantra Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Sería una lastima que este evento no se lleve a cabo por falta de inscripciónes y por falta de organización en los equipos y los clanes. Mucho le han puesto a organizarse, se han hecho cambios, scrims y una serie de movimientos y estrategias en todos los equipos para presentarse a jugar y compartir esta actividad que se ve va a ser de las mejores actividades que van a haber en el ambito de FPS.
LeoSlaYeR Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 como buenos ticos todo lodejamos a lo ultimo oy espero ver 10 equipos en esa lista : D
b52.Psytechdragon Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 yo me puedo inscribir solo, me pongo seis veces en el equipo y reparto maduro a pura granada en el torneo en partidas 6v1?
Dan's Belt Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 O sera que le tienen miedo a los sX? A veces creo que todos dentro de un saco contra mi no serian nada...
CraToS Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Total, no supe cuál respuesta nos conviene menos... >.< Yo lo que espero es que lleguen todos, para pwnear como nunca, punto. Y que lleguen los mejores de todos los equipos, para que la victoria sea mayor aún. En fin, recuerdo que el año pasado el BIO se formó como un día antes y llegó al D6.
Lt Takuma Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Bueno para ayudarle un toque a Sky, en COD2 en CR conozco los siguientes clanes: S.X, HM, wFc, SS, Mc2, aoG, DA, Alien, LCK. De esos se que al menos 6 iran al D6, el nuestro mientras tanto incribira 2 equipos, eso si al parecer en hora tica.
Reznorio Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Suave tengan paz, jaja, ya casi nos inscibimos nosotros, cuando no ande tan limpio, lol. Creo que para la otra semana pagamos la inscripción, mi única pregunta, las partidas van a ser proyectadas en pantalla grande para el público???
Guaro Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Di maes que creen que el guaro lo regalan o que... suave que ahorrar cuesta un montón
kamikaze Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 creo q no se inscriben como un acto de protesta por q la pagina del evento no estuvo lista con un mes de anticipacion HE DICHO!
cnNemesis Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 yo solo digo q por algo la gente lo queria de CODUO! yo tengo ganillas de jugar pero no se si la la gente de cartago va a hacer algo y mucho menos los GB!! GL HF!
BerzerKer Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Bueno para ayudarle un toque a Sky, en COD2 en CR conozco los siguientes clanes:S.X, HM,..... HM no es un clan de CoD2
DarkBocker Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 ... mi única pregunta, las partidas van a ser proyectadas en pantalla grande para el público??? Se espera tener dos proyectores para poder mostrar los dos encuentros simultáneos a la gente!
kanaka Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 para alentar a las masas a que lleguen vamos a rifar un viaje al próximo QuakeCon y a poner un turno con carros chocones, y en la noche carnaval
Ramboscar Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Los gB dudo mucho que entremos por cuanto no se ha jugado mas que el BF nos tiene totalmente atrapados .... en mi caso yo estaria dispuesto a reforsar a algun clan si bien lo quieren, ya que como saben yo no tengo problema de llegarle al COD2 A algunas personas les he dicho pero como que tienen los equipos completos!!! sino sigo con BF2
Mantra Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 Es una lastima que el GB no valla a participar! Suerte con la busqueda de team Ramboscar! (y)
vOv Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 =O si me dan un viaje al quakecon voy aunq me quede en todos los cursos d la u xD
Recommended Posts