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Ya han pasado un par de semanas, ya es tiempo de que CSProMod lance las nuevas versiones betas de sus mapas csp_dust2 y csp_nuke. Para los que no conocen el CSProMod es una adaptación de Counter-Strike a un nivel mas profesional usando la engine de Half Life 2.

Hablando de los mapas se han arreglado muchisimos bugs que han sido reportados por la comunidad de CSProMod. Los creadores de los mapas anunciaron que se tomaran todo el tiempo que sea necesario para dejar los mapas impecables de errores.

Acá les dejo unas fotografías sobre los mapas:

csp_dust2
csp_dust2
csp_dust2

csp_nuke
csp_nuke
csp_nuke

Fuente.gifFuente: CSProMod.com
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Por lo que entiendo fue q aceptaron usar los mapas del pro mod, pero no veo q aceptaran el mod si ni siquiera ha salido full.

Este mod ha tomado toda la vida para salir. Para cuando terminen, el source engine va a ser tan viejo como el de CS 1.6 ahora <_<

Si en verdad fuese a ser tan bueno para CSS, ojala y lo hagan pronto, a ver si mas gente se pasa a CSS. "Ojala"!!.

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aceptaron donde? no tienen q aceptarlo en ningun lugar, eso es un proyecto lo sacan como cualquier cosa, nada mas que la gente da feedback. La verdad al paso q van eso nunca va a salir, y lo unico que creo que puede llevar es a dividir aun mas la comunidad de cs, ahora en 3 tipos de jugadores, los que se quedan en 1.6 los de source y los del promod.

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