xG.Zinner Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 (edited) Querido compañero para dejar la "batuta" primero hay que haberla tenido. Ademas el x[G] se maneja de manera democratica pero si ya hablamos de tomas de deciciones en los diferentes juegos tenemos capitanes para cada juego por ejemplo beg es el capitan de Dota yo era el de CS en el torneo pasado y creo que sgt fue el de war3 en el clanwars. Aun asi todos saben que por el respeto que me tienen los miembros de mi clan yo soy el lider. Edited April 18, 2007 by x[G]Zinner
DarkBocker Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 La pregunta del millón: Como es que un clan de chinos es liderado por un "no-chino"? Yo más bien pensaba que Zinner y Battu eran un par de colados!
b52.Psytechdragon Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 (edited) La pregunta del millón: Como es que un clan de chinos es liderado por un "no-chino"? Yo más bien pensaba que Zinner y Battu eran un par de colados! |----1----2----3----4----5----6----7----8----9----| I LIKE IT! Edited April 18, 2007 by b52|Psytechdragon
Sky Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 La pregunta del millón: Como es que un clan de chinos es liderado por un "no-chino"? Yo más bien pensaba que Zinner y Battu eran un par de colados! Llamarámetro: l-----1-----2-----3-----4-----5--[x]--6-----7-----8-----9-----l
xG.SGT Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 Querido compañero para dejar la "batuta" primero hay que haberla tenido. Ademas el x[G] se maneja de manera democratica pero si ya hablamos de tomas de deciciones en los diferentes juegos tenemos capitanes para cada juego por ejemplo beg es el capitan de Dota yo era el de CS en el torneo pasado y creo que sgt fue el de war3 en el clanwars. Aun asi todos saben que por el respeto que me tienen los miembros de mi clan yo soy el lider. Muchas cosas pasaran este fin de semana, cuando se realize el consejo tribal, muchas sorpresas tendremos de las votaciones... y los q estan peligrando por no haber logrado la inumidad esta semana se arrepentiran... esto y mucho mas este fin de semana en Survivor: GamingCR.
Gollo Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 (edited) ' date='Apr 18 2007, 07:05 AM' post='155313']1. Melkor[wM] 2. dark 3. gollo (sino q lo diga grubby ) y el koth para ver si se vuelve a jugar :S ==?? Edited April 19, 2007 by Gollo
xG.Battousai Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 mmm ke va ya me trataron de colao en los x[G] o.o NO SE SALGAN DEL TEMA!!! xDDD la cosa no era ver el top3 de war3 hoy dia a nivel nacional?? (cosa ke realmente no me importa, probablemente pondria por ahi a dark o sgt al fin y al cabo xD ) pd: Como en toda buena organizacion los lideres y representantes de un clan como el x[G] al fin y al cabo son simples marionetas de las verdaderas mentes maestras atras de todo y por supuesto no damos nombres de kienes se encargan de todo. asi ke creo ke el lider de los xG es kien mejor les paresca =P
b52.Psytechdragon Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Yo sé que el encargado en realidad es ICEKILLER
xG.SGT Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Yo sé que el encargado en realidad es ICEKILLER Ohh salve el Mata Hielito!!! Ohhh Salve!!!! Esas son palabras mayores, Hielito FTW!!!!!
xG.Zinner Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Jajaja vamos a tener que hacer votacion a ver quien sera el lider del clan XD jajaja termina todo mundo con un voto XD
kidvedder Posted April 20, 2007 Author Report Posted April 20, 2007 Lastima que IceKiller no juega w3, sino podria estar en el top3 de este post.
Gollo Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 (edited) lastima que esos tres bananos solo dota juegan... :/ q varas solo a dota le hechan la culpa jejej porq sera!! dota cayo como un balde de agua fria poco a poco los fue absorviendo a todos, solo unos pocos no han caido !! DOTA RULZ! Edited April 20, 2007 by Gollo
Minoz Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 (edited) di yo pase por The Dark Portal a principios de febrero, como que les agarro atrde hablar de ellos, la verdad no se quien abra sido el primero en eso. pero fijo no fue hades aka el mokko, deberian invitarlo para que heche unas partidilas, ya que ese mae di se gano un mouse y dijo no mas w3 mi votacion; 1-) Minoz 2-) Akuma 3-) SikkSikTh Edited April 20, 2007 by [GoD]Minos
b52*SikTh Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 (edited) feral druids on dark portal FTW!!! Muchas cosas pasaran este fin de semana, cuando se realize el consejo tribal, muchas sorpresas tendremos de las votaciones... y los q estan peligrando por no haber logrado la inumidad esta semana se arrepentiran... esto y mucho mas este fin de semana en Survivor: GamingCR. = "ya compre a todos" Edited April 20, 2007 by b52*SikTh
loko08 Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 yo voy a jugar! aunque me la van a partir... :S
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 No, LOL! Se usa como base para DOTA, nada más.
-ooo- Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Se usa como base para DOTA, nada más. LOL eso explica muchas cosas... xDD
AW-Mephisto Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 A mi como todo el mundo me la parte parejo, pues voto por todos Pero supongo que del jugador que me lleve la mejor impresion en el tiempo que jugue fue x[G]Dark... no se porque yo queria ser como ese mae cuando fuera grande lol
saku Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 A mi como todo el mundo me la parte parejo, pues voto por todos Pero supongo que del jugador que me lleve la mejor impresion en el tiempo que jugue fue x[G]Dark... no se porque yo queria ser como ese mae cuando fuera grande lol .................... jajaja
Back2Basic (akka Neo) Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 PORQUE KENSHIN ESTA HAY???? SI QUE YA NO HAY JUGADORES DE WAR3... fijo kenshin se va a enojar por esto.... Yo boto por 123 all < ToP.Team!!!!!!
[Executor] Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 Yo > Kenshin ... y tengo los replays para demostrarlo
Recommended Posts