Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Querido compañero para dejar la "batuta" primero hay que haberla tenido.

Ademas el x[G] se maneja de manera democratica :P pero si ya hablamos de tomas de deciciones en los diferentes juegos tenemos capitanes :P para cada juego por ejemplo beg es el capitan de Dota yo era el de CS en el torneo pasado y creo que sgt fue el de war3 en el clanwars.

Aun asi todos saben que por el respeto que me tienen los miembros de mi clan yo soy el lider. :P

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)
La pregunta del millón: Como es que un clan de chinos es liderado por un "no-chino"? Yo más bien pensaba que Zinner y Battu eran un par de colados! :D

|----1----2----3----4----5----6----7----8----9----|

I LIKE IT!

Edited by b52|Psytechdragon
Posted
La pregunta del millón: Como es que un clan de chinos es liderado por un "no-chino"? Yo más bien pensaba que Zinner y Battu eran un par de colados! :D

Llamarámetro:

l-----1-----2-----3-----4-----5--[x]--6-----7-----8-----9-----l

Posted

Querido compañero para dejar la "batuta" primero hay que haberla tenido.

Ademas el x[G] se maneja de manera democratica :P pero si ya hablamos de tomas de deciciones en los diferentes juegos tenemos capitanes :P para cada juego por ejemplo beg es el capitan de Dota yo era el de CS en el torneo pasado y creo que sgt fue el de war3 en el clanwars.

Aun asi todos saben que por el respeto que me tienen los miembros de mi clan yo soy el lider. :P

Muchas cosas pasaran este fin de semana, cuando se realize el consejo tribal, muchas sorpresas tendremos de las votaciones... y los q estan peligrando por no haber logrado la inumidad esta semana se arrepentiran... esto y mucho mas este fin de semana en Survivor: GamingCR.

Posted (edited)
' date='Apr 18 2007, 07:05 AM' post='155313']

1. Melkor[wM]

2. dark

3. gollo (sino q lo diga grubby :P)

y el koth para ver si se vuelve a jugar :S ==??

Edited by Gollo
Posted

mmm ke va ya me trataron de colao en los x[G] o.o NO SE SALGAN DEL TEMA!!! xDDD

la cosa no era ver el top3 de war3 hoy dia a nivel nacional?? (cosa ke realmente no me importa, probablemente pondria por ahi a dark o sgt al fin y al cabo xD )

pd: Como en toda buena organizacion los lideres y representantes de un clan como el x[G] al fin y al cabo son simples marionetas de las verdaderas mentes maestras atras de todo y por supuesto no damos nombres de kienes se encargan de todo. asi ke creo ke el lider de los xG es kien mejor les paresca =P

Posted (edited)

lastima que esos tres bananos solo dota juegan... :/

q varas solo a dota le hechan la culpa :D jejej porq sera!!

dota cayo como un balde de agua fria poco a poco los fue absorviendo a todos, solo unos pocos no han caido :P !! DOTA RULZ!

Edited by Gollo
Posted (edited)

di yo pase por The Dark Portal a principios de febrero, como que les agarro atrde hablar de ellos, la verdad no se quien abra sido el primero en eso.

pero fijo no fue hades aka el mokko, deberian invitarlo para que heche unas partidilas, ya que ese mae di se gano un mouse y dijo no mas w3

mi votacion;

1-) Minoz

2-) Akuma

3-) SikkSikTh

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)

feral druids on dark portal FTW!!!

Muchas cosas pasaran este fin de semana, cuando se realize el consejo tribal, muchas sorpresas tendremos de las votaciones... y los q estan peligrando por no haber logrado la inumidad esta semana se arrepentiran... esto y mucho mas este fin de semana en Survivor: GamingCR.

= "ya compre a todos"

Edited by b52*SikTh
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

A mi como todo el mundo me la parte parejo, pues voto por todos :D

Pero supongo que del jugador que me lleve la mejor impresion en el tiempo que jugue fue x[G]Dark... no se porque yo queria ser como ese mae cuando fuera grande lol

Posted
A mi como todo el mundo me la parte parejo, pues voto por todos :D

Pero supongo que del jugador que me lleve la mejor impresion en el tiempo que jugue fue x[G]Dark... no se porque yo queria ser como ese mae cuando fuera grande lol

.................... jajaja

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...