Jump to content

Recommended Posts

Posted
Para uds quienes son el Top 3 de w3 1vs1 en Costa Rica (no dota)

El mio es.

1.123

2.Kenshin

3.SleinS

Luego andan Gaspar,Melkorito,los Bocker,etc...

Que opinan?

EddieVedder aka Kenshin... un poco sesgada su opinión no? :D Yo creo que Dark, a pesar de sus 800 horas de dota, todavía podría ser el número 1...

Los Bockers?? :D thanks.... pero estamos muy flojitos en WC!

Posted

Déjà Vu...hace unos años alguien dijo algo parecido a los "hermanos Böcker" cuando se acercaba el LatinCup. La verdad que yo no juego W3 desde hace bastante tiempo, exceptuando una que otra mejenga con Pido y DB.

Con respecto a la lista, creo que está desfasada unos años, pero que no se yo que lo diga, sino DarkPortal.

Posted

creo q Melkor es q anda mas activo?? por lo menos lo ultimo q supe era q era el unico q todavia seguia jugando, me imagino q el debe de ser el mejor ahorita, no dudo q haya mejorado un monton si es q siguio practicando, el mae tenia mucha potencial :P

Otro campo se lo daria a mi querido amigo de clan x[G]Dark q la verdad siempre patea traseros aunque lleve 9000 de horas de dota o RO :P

por el momento me falta 1 puestos... pero si esa lista de la de arriba esta totalmente desfaceada xD TALVEZ MUCHO sino ANNOS.

PD: el ultimo puesto se lo doy al grandioso x[G]SGT el lider del clan x[G] :D, pq razon??? pq me quiero mucho :D

Posted

1-Melkorcha

2-UnDosTresTru

3-equis[GE]Obscuro

jugue Warcraft TFT por mucho tiempo y hace bastante no juego.. pero si creo quese es el top 3 no seguro en el orden que lo di pero si debe estar por ahi...

lastima que esos tres bananos solo dota juegan... :/

Posted (edited)

PD: x[G]SGT el lider del clan x[G] :D

Por favor si lo ven diganle que si para que se sienta feliz. Pero si tienen que tratar algo con los x[G] el indicado para eso soy yo sino Beg

P.D. Usted no conoce el peso de un liderasgo. Yo lo tengo y no lo quiero pero soy nato y hay que hacer las cosas para los cuales se es bueno.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Por favor si lo ven diganle que si para que se sienta feliz. Pero si tienen que tratar algo con los x[G] el indicado para eso soy yo sino Beg

P.D. Usted no conoce el peso de un liderasgo. Yo lo tengo y no lo quiero pero soy nato y hay que hacer las cosas para los cuales se es bueno.

Así me gusta mae.... que ponga respecto por que ese clancito se ha vuelto muy indisiplinado, ahí todo mundo quiere ser lider :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...