kamikaze Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Eutanasia Si o No ? >> >> >> >>Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las >> >>muchas >> >>cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o >>morir. >> >> >> >>Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo >>de >> >>máquinas >> >>y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa >>los >> >>artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir". >> >> >> >>Entonces, ella se levantó con una cara de admiración ... y >> >>desenchufó el >> >>televisor, la computadora, el ipod y me botó la cerveza!! >> >>Qué ###### ... casi me muero !!! /lol de un coreo q me mandaron
kidvedder Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 No me hizo gracia. Con la cerveza no se juega.
Guaro Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 el tele pasa la musica no la cumpu jamas y hay de que se le ocurra botarme las bebidas alcoholicas por que ahí si que se jodió!!!!
Bloodwolf Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Como aquella bebida cortesía sX que Ami botó donde Huevo?
Z3RO123 Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 WoW lo vemos gracioso pero hay q ver la dependencia que tenemos de todos estos instrumentos Como dijo un compa Con la comida de los chikitos no se juega, asi q no me boten la birra XD
Lorddarknes Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 Situaciones como esa son las que generan violencia domestica
Kronos Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 (edited) Eutanasia Si o No ?Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir". Entonces, ella se levantó con una cara de admiración ... y desenchufó el televisor, la computadora, el ipod y me botó la cerveza!! Qué ###### ... casi me muero !!! Si yo tambien me moria, esta exelente, porque ilustra una de mis peores pesadillas, lo bueno es que no soy casado pero igual, cuando me hacen eso de desconectar la compu y tocarme la birra es inperdonable Edited April 18, 2007 by judrab
Recommended Posts