Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se si esto ocurre en todos los BF's, pero si me he dado cuenta de esto en BF2142.

Primero me di cuenta cuando yo intencionalmente me queria cambiar de bando para quedar con los compañeros que conocia, y lo acepataba pues aunque el server se encarga de balancear los equipos, igual puede o no incidir en el juego... anyway...

Lo que me preocupa y esto ya lo he notado, es que como ya indiqué, normalmente los server balancean a los equipos moviendo gente de un bando a otro... lo que no me parece es que te penalicen si es el server el que te mueve de un bando a otro (me ha pasado q me mueve al otro bando y luego me regresa al bando orignal )

Alguien sabe de eso o le ha pasado??

Esto afecta a mi registro personal (al bajarme puntos, baja para los puntos de la carrera)??

thx

Posted

Pues... no te afecta siempre y cuando ya hayas acumulado puntos y no te este dando negativo al final del round... pero si es jodido eso.. en BF2 si fuerzas pasarte hasta se cierra por completo el game!

Posted

... eso de se cierra por completo creo que no es normal.

Lo que me ha pasado en BF2 es que me he pasado, me quita los dos puntillos por el suicide... pero el autobalance me regresa al bando original. :huh:

Posted

maes a como yo lo he visto:

si estas VIVO y te pasa de equipo la penalizacion es como un suicidio

si estas MUERTO y hay campo al otro lado no te penalizan

por eso el AUTO BALANCE solo te cambia de equipo si estas muerto, nunca te pasa mientras estas vivo.

:P

Posted

Yo si he visto la penalizacion, pero como bien dicen creo que es por el suicidio, de hecho siempre cuando ingreso chequeo donde esta la gente y trato de pasarme.... sino juego un rato y cada vez que me muero... y mas aun si mi bando va perdiendo intento pasarme... :lol2:

Posted

pero fijese si los puntos negativos son al instante de q lo pasan porq ud se baja puntos si

- se suicida

- hace teamkill (sea q los mato con arma o q los "atropello" manejando cuando se tiraban del dropship)

- hace daño a un equipo/dispositivo del team (desde carro/tanque/avion a las sentry guns del support)

• 4 months later...
Posted

Bueno yo sigo viendo este problema, lamentablemente no tengo forma de anticiparlo como para grabar o tomar screenshots.

Al hacer autobalance el server siempre baja puntos al mover gente entre equipos, al menos esa ha sido mi apreciacion. Voy a ponerle mas cuidado, pero toi seguro que no fue por TeamKilling ya que aparece un mensaje diciendole a uno que fue perdonado o no por eso. Y sobre los suicidios pues yo me doi cuenta cuando me suicidio tons se que no ha sido por eso.

Posted (edited)

Mae que raro eso, que yo sepa nunca me han bajado puntos por el autobalance, solo cuando como dicen anteriormente uno se suicida para cambiarse de lado, siempre que uno hace teamkill son puntos menos, independientemente si te perdonan o no, el perdonar o no solo sirve para llevar un conteo de teamkills ya que hay una opcion en el servidor que si por ejemplo en un servidor el maximo de teamkills punished es 5 si matas a 8 personas y 5 de ellas de "castigaron" te bota del servidor.

Muchas veces se cree que el teamkill son -2 puntos y el "castigo" es -1, pero la realidad es que el castigo no tiene valor en puntos, cuando uno tiene -3 porque mato a alguien es porque primero te bajaron -1 por herir al compa y luego -2 cuando lo mataste, si lo matas de un solo tiro (ej una granada) es solo -2.

Edited by jprado11
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...