skiler Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Aqui dejo la pagina para acceder a KSRO, alli te dicen que hacer para hacer una cuenta, que tienes que hacer para cambiarle el idioma, ya que cuando entras por primera ves sale en Koreano. http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=2184 seguir los pasos a como vienen alli, y no alterarlos ahora para cambiar el lenguaje a English, es mejor poner Spanish.... Conosco varios que han puesto English y los detectan entonces se les cae y se vuelve korean, entonces poner spanish http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=3153 seguir los pasos a como vienen alli, y no alterarlos esto es una informacion que me encontre por alli http://www.algamers.net/modules.php?name=F...ic&t=65#191 Bueno gente nos vemos. jjuuj
perroloco Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Gente que se atreverian a dejar sus cuentas en isro y pasarnos todos a KSRO??? Seria tuanis empesar todos en KSRO que he leido casi no hay bots y es mas tuanis y hace mejores updates.. Quien se apuntaria??? es solo una idea pero si les suena seria muy tuanis todos jugando en KSRO
Acid Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Yo quiero jugarlo, lo unico es si uno puede tener los dos instaldos o tiene que tener desintalarlo para poder jugar KSRO???
Axul Ookami Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 estaria interesante asi ver todo lo que ofrece ese game yo ya estube experimentando con los mods tengo alli el garment 1 y se ve como el 9
Acid Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 (edited) Bueno, creo que le voy a entrar a KSRO, ya lo estoy descargando y ahorita hago la cuenta, lo interesante seria hacer una guild y todo en el KSRO. Ya hice la cuenta en KSRO, asi que apenas este descargado le entro al juego. Edited April 19, 2007 by Acid
perroloco Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 la pagina sigue siendo la misma por que no le he llegado y me sale otra y estoy mas perdido que el chiquito de la llorona acid paseme el link de donde hizo la cuenta si es igual a la guia Gracias
Acid Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Yo hizo la cuenta siguiendo la guia que viene en el link: http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=2184 Que es el mismo que esta arriba, aunque si le digo que me costo un toke hacer pero al final, si usas firefox para crearla no te dejara, yo tuve que hacerla en Internet Explorer para que me la aceptara. Y tambien antes de eso tuve que probar como 3 KSS, para encontrar uno que sirviera. Este fue el link que utilice para crear el KSS, http://sun.mmosite.com/kssn/kssn2.htm cual tiene que cargala en Internert Exporer para que funcione y no tiene que ser la ver 7, sino tampoco funciona. Espero haberte ayuaddo. Alli me avisas si lo logras. Suerte!!!!!!
perroloco Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 no se que pasa trate como un millon de veces en mozilla, opera, ie y nada no puedo crear la cuenta en yahoo al darle en la primera ventana al boton me vuelve a salir esa ventana o sino unos errores en coreano que fijo ni se que son. aaahhhh que colera
skiler Posted May 2, 2007 Author Report Posted May 2, 2007 caballero use el Internet explorer con ese se la juega y lograra su objetivo final suerte. Por cierto tengo uno lvl 32 full str hachas y un mago full int lvl 24 casi 25 es la leche alli, antes mate un monton de sirenas unos bichos lvl 20 y por cada uno que mataba me dropeaban lo que me dropean en una semana en ISRO jajaj es vara, y de paso, alli cuanto antes ahcemos guild, jujuj ya toy en una pero me salgo y creamos una guild juujju bueno me voy. Informes Skiler desde KOREA jajaaj es vara.... ya me la crei eeheheh jajajaja por cierto se me olvido decirles que alli les posteare para poder cabiar el idioma de KOREA ????? a ingles, pero cuando lo haga no pongan english, pongan spanish, ay gente que a puesto english y como a los dias se les pasa a koreano jejeje Bueno nos vemos que hay inspeccion , ( recuerden en KSRO no HAY BOT,SCAMMER,HACKER, y cualquier truco que exista ) jeejj Otra cosa se me olvido Si usted tiene isro y quiere tener ksro los dos instalados en su PC lo que tiene que hacer es: 1- instalar el koreano en otra partición. 2- jugar en los dos 3- LA LECHE KSRO...... 4- ALLI VERAN LO QUE EN ISRO LO VERAN en un moooooooooooooooooooooonton de tiempo bueno talves en ese tiempo tennga doña y se tatatatatarabuelo pero bueno jajajaja ajjajaja. por cierto alli es comun que le salgan cosas a uno +4 +5 +7 o +9 ajjajaja y es comun que salgan cosas con crit 15 18 19 20 esos en armas jajajajajaj bueno ujjuju recuerden es el primer server el que la mitad de tiempo pasa EASY jujuju
Acid Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Excelente esta eso, a mi solo me falta instalarlo, voy a ver si lo instalo hoy y lo dejo en update para mañana empezar a darle bonito ejeje
skiler Posted May 3, 2007 Author Report Posted May 3, 2007 NOTAS SILKROAD KOREA¡¡¡¡ HASTA NUEVO AVISO. EL CUADRO DE IMAGEN QUE SALE en el normal con letras en korea habia uno igual solo que lo cambiaron a letras KOREANAS , asi que hasta nuevo aviso podremos jugar :=( :/
perroloco Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 expliquese mejor que cambiaron????? a mi me paso que ya hice la cuenta ya bjae le cliente y al tratar de instalar en una particion diferente a la de isro me sale Silkroad ????????? Zip ????????????? Error??????????? en una ventanita de error y se muere ya trate de instlarlo 3 veces voy bajandolo de nuevo a ver que
Acid Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Yo ya lo instale en una particion aparte y no me da ningun error, solo que si dura tamaño rato en actualizarce, pero no entiendo a que se refiere con eso de la ventani???
skiler Posted May 3, 2007 Author Report Posted May 3, 2007 (edited) Ok.. Explicación sobre los problemas que tan sucediendo. Imagenes Notas Habra que esperar unos dias, ya que una fuente muy importante que juega alli me dijo que estan viendo si se puede llegar a desaparecer eso. Edited May 3, 2007 by Skiller
Acid Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Gracias por la info, esperemos que arreglen eso, sino nada que ver para poder entrar a jugar, por cierto me dijieron que le pueden bannear la cuenta, por la ip, como no es koreana, tu qu sabes de eso??
perroloco Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 estaba viendo la pagian de KSRO y hay varas que no he visto jamas como otro tipo de stall en los action seria bueno ver si alguien tienen la informacion de la cosas nuevas y de los personajes de el lado de europa vean la pagina de el nuevo stall http://kr.silkroad.yahoo.com/gamesys/co_shopnetwork.asp sera como el action house de WOW???????????????/
Acid Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Ya estuve viendo, la info sobre el stall, y habla algo sobre un stall para ventas en network cuando se esta durmiendo y se pueda hacer una busqueda mas rapida y otras cosas, pero no entendi muy bien a que se refiere con eso. Hay que esperar a ver como es.
skiler Posted May 3, 2007 Author Report Posted May 3, 2007 Yay, yo me hice dos cuentas con el mismo ip, ejejj bueno habria que ver que pasaria, pero de que habian demaciados latinos si los hay, lo que yo me puse a pensar es que puede ser que al no permitirte entrar lo que hacian era banearte el pj pero no la cuenta, entonces cuando entrabas te vas a encontrar sin nada osea a empezar de nuevo
perroloco Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 (edited) mae y no han probado la barra de lenguajes de windows trae una vara para coreno y usted le puede configurar y le sale una vara que usted dibuja como paint y le reconoce caracteres yo he escrito coreano ahora en el brete con eso en notepad pero no se que pongo pruebelo http://www.cam.ac.uk/cs/docs/lang/l8/l8.pdf Edited May 3, 2007 by perroloco
skiler Posted May 5, 2007 Author Report Posted May 5, 2007 Bueno he, hecho todo y por haber, ay una gente que ya ha podido entrar, pero si me preguntan creo que lo mas seguro es pasar todo tu idioma a koreano, la verdad alli le toy haciendo hasta lo imposible, pero todavia cuesta trasladar esas palabras al cuadro de imagen Esto lo hice con un programa que dejaron unos amigos para que pudieras intentar, pero bueno sigo con el mal sabor de boca al pensar que todavia no se a podido
Recommended Posts