Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el sitio lo venden (www.worldofwarcraft.com). Creas una cuenta, juegas los 10 días si quieres de gratis, y luego compras el key. El primer mes cuesta $20, y de ahí en adelante $15.

Posted

lool

lord ya lineage 2 me aburrio <_< y la verdad nunca podia aser pvp ya q en ese server solo

hay lvl alto + con todos esos bots shyt... esa vara q lo agarra un lvl 75+ vs lvl 64(yo)

era muy montado :( nunca podia aser nada

aorita me ven en WoW :D

Posted
btw no se haga un warlock, ya hay muchos lol ojala un pally o mage no hay como q muchos

Hace 2 meses cuando empece me dijeron... "Hagace (y me hice) un warlock que no hay muchos..." lol

Posted

Se vio más evidente pre-nerf, pero en mi opinión, un feral druid es ahorita quizás el más deseable de los híbridos en un 5 man o 10 man, o al menos es que el que más me gustaría. WTB druid en mis raids. =(

Posted
jeje tengo pensado aserme un druida pero bueno tengo q pensarlo todavia :P

Diay mae pregunte a ver que hace falta en la guild :P y ahi trata y sino le gusta se termina haciendo el druida :lol2:

Posted
Se vio más evidente pre-nerf, pero en mi opinión, un feral druid es ahorita quizás el más deseable de los híbridos en un 5 man o 10 man, o al menos es que el que más me gustaría. WTB druid en mis raids. =(

si que ya nos acostumbramos a los raids sin druidas... son toda una leyenda xD

Posted

mas horda... -_-

en fin, si se hace alianza pues hable con los Shadow Spirit (Gente de GCR) o con HdH (90% Gente del GC en Cartago) que somos las guildas fuertes en ally...

Y en el caso de hacerce ally... juegue lo que quiera nosotros no nos ponemos espesos...

Posted (edited)

di yo no los veo a uds matando a gruul o 1 shoteando todos los bosses en kara :P

claramente porque no tienen un druida :D

###### si... si todas las guildas tuvieran un Minoz fijo 1 shottearian las instancias -_-

no niego que tener un druida en el raid seria maravilloso... pero simplemente no encontramos rofl...

para no decirlo muy feo por aquello de los espias... si nosotros tuvieramos la mayoria en ese merge gruul cae en 3 tries...

y hasta ahora hemos 1 shotteado todo en kara excepto aran y nightbane :D

Edited by Kan
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...