Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber quienes de los fiebres del anime sabe donde puedo conseguir esta serie o si alguno tiene algo de la misma para mi es execlente y se que a muchos les va a traer recuerdos

que buenos :cwy:

Posted

Yo me acuerdo de este, tenia una poder que se llamaba corte en cruz y unos rayos por el pecho ^_^

Lastima, sería basilon saber de donde puede uno bajar estos y otros animes viejillos como Macross, Mazinger, etc ...

Posted

Yo tengo unos cuantos episodios en un cassette de VHS, van desde el despertar de Veralios hasta la destrucción de la base lunar. Pero de verdad seria bueno conseguirse la serie completa y como debe ser.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

que buenos años, si la llegue a ver esta serie y arvegas si no las han quemado ,habria que ver si en canal 6 le llegan a vender estas series para pasarlas a pc .....solo bueno seria alguien que se anime a preguntarle a esos cerdos.

Posted

Excelente, buenos recuerdo de la niñez.

Yo lo pude ver discos en dos locales, hace como 6 meses en el Mall Real Cariari, segundo piso y hace como un año en el Mall San Pedro, primer piso, en enl San Pedro tenían figuras

Cuando pase por ahí te aviso.

Pero Arvegas era mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...