Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta interesante la periodista esa, aunque la Wendy Cruz, tambien tiene lo suyo y puede que le llege a ganar, solo que talvez no es tan famosa como la fransesa esa jejej.

Y que salidad la de ese cnNemesis, tenia que ser un CHOBO de primera, cuando saliendo con un domingo 7.

Posted
Eso si holy cow.. tienes toda la razon...

googleando un poco me encontre unas fotos de un paparazzi que la pesco topless en la playa, y sin maquillaje no es tan impresionante....

mooooo !!!

Emmm.. mae, no le creo!!, va a tener que poner la pagina para comprobar la veracidad de sus palabras!!

jeje!! :ph34r:

Posted
si mae un compa le mando a traer una trajeta de video y ya es un mes y no le a dado nada :P

Nominado al MFT del año!!!

Volviendo al tema, hoy ví a la del siete al mediodía, pero que va!!, ta bonita la cara, pero muy sequita la niña!!

Posted

Se deberia organizar un tipo de encuesta para q se vote por la mas bonita y elegirla nosotros como la periodista de mes o algo por el estilo no ya que opiniones variadas hay muchas

dicen que AQUI

Pero para mi es un fake..

La verdad no se, pero estoy descargando toda la informacion posible para corroborar si efectivamente lo es

Posted

Hmmm...

Viendo las fotos igual sigo creyendo que se ve genial.

Es decir, quien niega que "arregladas" las mujeres no se ven mucho mejor? Ademas, para esta ninnia, negarle las imagenes es como llevarla un poco al estilo "Shallow Hal".

Ta bonita la franchuta :)

Posted

Si alguien ve los avances de las noticias de cada hora en el seis, tienen que ver que siempre al final Paulita se echa una risilla, así matadora. Ponganle cuidado

Posted

K podría decir de la madmoiselle! Tres esquisite! Elle a dame tres belle ou perfect! Oui oui, j' t'ame ti mon cherri!

traducido = la agarro a patadas por q no se que hacer con ella.

Las ticas, las llevo a Mc Donalds, Campero, al estuche and so on! No son feas, pero no hay comparación, jamas pueden esperar llegar a ser ni la mitad de lo que es esa guila!

Posted (edited)

mmmmmm, aun asi tocayo, eso no te quita el premio al MFT del año. Aunque ese pseudonimo de maquinaso está bastante acorde a la situación.

Edited by Nemesis
Posted
esq ahi un mae q vende varas de compus en cartago q slackman le dice maquinaso entonces de ahi viene la cosa

pero prometo no volverlo a hacer :P

Es cierto... el italiano aka maquinazo... :lol2:

Volviendo al tema.... hoy voy atratar de pescar a paula en las noticias de cada hora a ver que ...

Posted

En realidad para mi el origen de la huila es indiferente; esta muy guapa y al cesar lo que es del cesar; nosotros no nos quedamos atras; tambien tenemos lo nuestro, claro que tal vez no sean tan "inteligentes" en alguno que otro comentario que hacen!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...