Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo la posibilidad de conseguirme Windows Vista Ultimate y me dan ambas opciones la de 32 bits o 64 bits, tengo un procesador que soporta operacions de 64 bits. Quisiera saber cual de las dos es mas recomendable para el rendimiento de programas, en que supera la de 64 a la de 32? y por supuesto si la de 64 bits es mejor que la de 32 bits en cuestión del rendimiento en los videojuegos.

Many Thanks :)

Posted

mae según entiendo, en el disco de la versión ultimate vienen los 2.

Las ventajas de usar x64 son varias, en cuanto a los juegos no tantas ( pero si existen ), digamos el rendimiento va a ser casi igual a menos q el juego esté para x64 como el HL2 o Farcry, ahí si se nota la diferencia, a parte si tenés mas 2 gigas de ram funca mejor el x64 debido a que puede utilizarlos al máximo.

Si fuera yo, iria por el de 64 bits, es mas avanzado y mejor ( yo uso el Vista Bussines x64 y funca de maravilla ), el único problemilla son con alguns drivers como el del cell o cosas raras, la mayoria de marcas reconocidas tienen drivers q funcionan bien para x64.

Posted
mae según entiendo, en el disco de la versión ultimate vienen los 2.

Las ventajas de usar x64 son varias, en cuanto a los juegos no tantas ( pero si existen ), digamos el rendimiento va a ser casi igual a menos q el juego esté para x64 como el HL2 o Farcry, ahí si se nota la diferencia, a parte si tenés mas 2 gigas de ram funca mejor el x64 debido a que puede utilizarlos al máximo.

Si fuera yo, iria por el de 64 bits, es mas avanzado y mejor ( yo uso el Vista Bussines x64 y funca de maravilla ), el único problemilla son con alguns drivers como el del cell o cosas raras, la mayoria de marcas reconocidas tienen drivers q funcionan bien para x64.

Diay si, mañana mismo pido la version Vista Ultimate x64, para ver si me la tienen el lunes lista, si, ya tenia en mente esa, jeje, hay que ir avanzando no?? :D

BB Windows XP, o talves lo deje instalado, para jugar ahi... que nostalgia, jaja...

Posted

El Ultimate si viene en 32 y 64 bit pero igual en discos separados... pero ambos se incluyen cuando uno lo compra... yo instale la version de 64bits y no he tenido problemas, eso si si es fan de OC a tarjetas de video despidase de eso porque la version de 64bits tiene una seguridad especial que no permite instalar Hardware falso osea no fisicamente presente en la compu entonces todas las utilidades de OC quedan inservibles... en la version de 32bits si se puede brincar esa seguridad.

Posted (edited)
El Ultimate si viene en 32 y 64 bit pero igual en discos separados... pero ambos se incluyen cuando uno lo compra... yo instale la version de 64bits y no he tenido problemas, eso si si es fan de OC a tarjetas de video despidase de eso porque la version de 64bits tiene una seguridad especial que no permite instalar Hardware falso osea no fisicamente presente en la compu entonces todas las utilidades de OC quedan inservibles... en la version de 32bits si se puede brincar esa seguridad.

Si la de 64 ya es fija que la voy a usar. No me preocupo por eso, porque ningun componente de mi PC tiene algún tipo de overclocking.

Edited by Reznorio
  • 1 month later...
Posted

mejor 64bits, pero mama con drivers, ahorita nvidia o creative estan mamando con 32, en 64 estan feos :S , con 64 aguanta mas de 4gbs de ram

64 es el futuro :o <.< digo yo

Posted

ATI tiene drivers 64-bit, y al menos la SB Audigy 2 tambien. Intel tiene drivers de todo. El toque es si ud tiene dispositivos viejos decidir si puede vivir sin ellos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...