Archylus Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Este es el comercial de televisión para patrocinar The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar en Europa. Espero lo disfruten. Fuente: GameTrailers Ver: Página Oficial LotR
vOv Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 jeje, ta vacilon. Q lol el geeksillo con el hacha xd
Mindsneak Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Muy bueno el Video, aprovechando el post quería comentar que si alguien le va a entrar al juego, ya sea en precompra o comprarlo mas adelante, sería bueno ponerse deacuerdo desde un principio para entrar la mayoría al mismo servidor, mas que todo para armar una buena comunidad, y que no pase lo que pasó con WoW, que estamos algo dispersos al menos yo ya tengo un personaje lvl 15 en el server Elendilmir, pero en caso de hacer otro char en un server donde hayan mas ticos vuelvo a levelear el mismo char pero en el server con la mayoría de ticos. Saludos.
Archylus Posted April 15, 2007 Author Report Posted April 15, 2007 mae vos que probaste el beta libre que dieron ahora... el juego vale la pena ?? me interesa tu opinion Bahdom ese geeksillo me hizo identificarme con el juego y querer comprarlo Esta chuzo el video
b52|Hunhau Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Personalmente no he jugado ni he visto mucho del juego, pero un mae de la guilda donde estaba antes no hablo muy bien de el y estuvo jugando el beta. Hay grandes expectativas para Warhammer Online.
Archylus Posted April 15, 2007 Author Report Posted April 15, 2007 eso me han dicho. De hecho mis juegos mas esperados son Hellgate london, Warhammer, LotRo... de los que he visto hasta ahora que van a salir y de los q tengo algun seguimiento. Pero la muchacha que te dijo del juego??
Mindsneak Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 En lo personal el juego es muy bueno, tiene buenos gráficos, los quests son bastante entretenidos, el ambiente es muy tranquilo, a pesar de que es un Beta y le falta mucho para ser pulido, si pinta bonito, los escenarios son muy chuzos, yo ya andube por The Shire, Bree, Old Forest y son lugares muy bien detallados e impresionantes. El gameplay es muy bueno, los combates me gustan mucho aunque si los siento un poco "tiesos" o lentos. Espero y los mejoren más adelante . Otra cosa que me gusto mucho es que está muy apegado a la mitología de Tolkien más que todo a los libros y no a las películas, yo no he leído los libros pero un amigo que es muy fanático de Tolkien me dijo que si está muy apegado a los libros, por Ejemplo: los Goblins son más fáciles de matar en el Día ya que en la noche son más duros y fuertes, también si a un Troll le da la luz del sol se hace de piedra en un instante, detalles como esos que para uno que no está muy empapado de la mitología Tolkien los ve a la ligera, para la gente que conoce Tolkien si son de mucho peso a la hora de medir si está o no apegado a dicha mitología. Pero en general si creo que el juego promete, al menos a mi me entretiene mucho, obviamente al ser un Beta uno no tiene como que un Full Acceso a todo, pero lo poco que he explorado me a gustado demasiado y si uno piensa el lo que está por venir contando parches o expanciones este juego tiene bastante futuro al menos por un par de años o esperemos que más, antes de que uno empiese a aguevarse. PD: No quise compararlo directamente con WoW, o con otro MMORPG para evitar las discusiones de LOTRO vs WoW que abundan en muchos foros que he visitado.
Archylus Posted April 15, 2007 Author Report Posted April 15, 2007 haha cool... Habria q verlo bien. Cuando podas subis imagenes del juego Si podes
Mindsneak Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 espero que sirva ahi subi varias fotos del juego. por cierto nunca he subido fotos con este sistema hehe
Archylus Posted April 15, 2007 Author Report Posted April 15, 2007 haha es facil Con solo explorar un poco el site lo ves. Por ahora me tome la libertad de crear un album y subirlas http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...um&album=34
Mindsneak Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Excelente de ahora en adelante voy a ver si sigo agregando mas fotillos
fr4gus Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 (edited) Yo tambien estuve jugando el beta, la verdad muy bien logrado, los graficos tuanis y como ya dijeron los quest interesantes. Pues me parece que como todo juego que inicia con cosas por mejorar pero pinta muy bien, ojalá tengan mejor suerte que con Archlord jajaja. Yo habia subido unos videos, pero se los volaron por falta de uso, voy a ver si los subo de nuevo, pero igual creo que pueden ver en YouTube Aqui ta el video que hice http://files.filefront.com/lotro_0001wmv/;...;/fileinfo.html Edited April 16, 2007 by fr4gus
Recommended Posts