Jump to content

Recommended Posts

Posted

23.jpg

Así como lo leen Turbine Inc. y Midway Games Inc revelaron el paquete especial de uno de los MMORPG mas esperados de esta temporada The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, esta edición será liberada en una cantidad limitada, además de que contiene muchos beneficios y se encontrara a un precio de $59.99.

Acertadamente Jeff Anderson, presidente y CEO de Turbine Inc indica "Sabemos que el juego tiene que dar una experiencia increíble a los millones de fans de Tolkien y quisimos hacerla aún mayor con esta edición especial"

Que contendrá este paquete??

• El juego completo en 2 DVD's
  • 30 días de juego gratis online
  • Un key de prueba para 10 días (se la das a un amigo, idea rescatada de muchos otros juegos)
  • Un DVD extra "Beyond the Shadows. . .The Making of The Lord of the Rings Online", una colección de videos que muestran como Turbine le dio vida a los libros de J.R.R Tolkien. Con explicaciones del grupo de diseñadores viendo como se hizo su trabajo desde la creación del concepto hasta la finalización.
  • El soundtrack del juego.
  • Un ítem exclusivo para el juego llamado "The Glass of Aglarel", llevando esta gema en el juego incrementara la "Esperanza" (Hope en términos de juego) para ayudarte contra los efectos del Terror que se da al estar cerca de el Witch-king y sus secuaces.
  • Un manual de la edición especial a todo color.
  • Un mapa exclusivo de la Tierra Media.

Los juegos en sus dos paquetes estándar y especial pueden ser preordenados en el sitio oficial The Lord of the Rings Online. Los usuarios que preorden el juego se volverán automáticamente los Fundadores de The Lord of the Rings Online y serán los primeros en disfrutar de este fantástico mundo basado en los libros de J.R.R. Tolkien.

Fuente.gifFuente: Yahoo! Finance

Posted

Buen aporte... se me olvido colocar esa caracteristica importante...Y me parece que interesante creo ahorita no preciso el dato era de 200 dolares.. de por vida yo lo veo tuanis si tenes la plata de gorrazo y si el juego vale la pena :P al menos por 2 años

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...