vOv Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 jeje, se q varios x ahi se van a ver a si mismos descritos http://www.gamingjunky.com/article/2007/4/12/rage-in-gaming/
LΞLLΞ Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 10: "Ah så" = Suuave 9: "........MEN!!" = YÁy 6: "Jävla=demonio fitt=pepa(ASI S) mus=raton" ekivalente en CR=juep.uta maus de pic.ha
xG.Battousai Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 (edited) He visto casos parecidos, por ejemplo en una lan en la casa de un compa un pro sk en nivel 6 iba dominating, con perse, boots y 1500 gold, en ese momento Bob tomo su mouse y lo agarro a patadas hasta ke lo destrozo por completo o.o xD Hasta yo mismo he perdido el control de una partida por ke me maten y olvido el timing de los items, creo a cualquiera le pasa ( al menos yo me ardo un poco facil en los fps =/ ) pd: ojo ke el sk era yo xD lol Bob es un compa =P Edited April 14, 2007 by x[G]Battousai
EpicNexuS Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Creo que la ira en el gaming es muy comun , no hay lan en la que alguien no se enoje, ahora en la casa supongo que son peores!
kidvedder Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Hasta yo mismo he perdido el control de una partida por ke me maten y olvido el timing de los items, creo a cualquiera le pasa ( al menos yo me ardo un poco facil en los fps =/ ) hahaha por que sos un chobo. A mi solo me da ira si pierdo con Niels, pero NUNCA me pasa.
Bloodwolf Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Esta muy bueno el artículo y es muy cierto. La gente se enoja cuando las varas no salen y a veces se desquitan con algo/alguien ... Bob repeatedly smashed a wood chair when things didnt go his way...
Recommended Posts