Bloodwolf Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 Este topic tiene como objetivo informar a la comunidad tica sobre increíbles videos que se han hecho de Quake (de su versión respectiva). La idea es recopilar y listar los mejores que se han sacado, los nuevos, y opinar sobre estos. Si tienen problemas al correr los videos pueden utilizar el pack de codecs que uso yo. Les aseguro que corre todos los videos en esta lista. Download K-Lite Mega Codec Pack Nota: own-age.com es una página medio mañosa. Si no les abre un link insistan, ábranlo varias veces (o en varios tabs) hasta que les cargue. --------------------------------------- Lista para Quake III Arena: Frags: Annihilation: para mí el mejor que he visto. Su contenido, edición y sincronización son exquisitos. *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 5/5 +Download Get Quaked 3: el runner-up para mejor video, un compendio de todo un poco, con excelentes frags y buena edición. *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 3/5 +Download VirtuositY: la mejor edición y sincronización en mi opinión. Buen contenido al son de música tecno. *Contenido: 4.5/5 *Edición: 5/5 *Música: 5/5 +Download Mercurial: centrado en acción del modo de juego CPM (Challenge Pro Mode). Buen material. *Contenido: 5/5 *Edición: 4/5 *Música: 4/5 +Download Marred 3: el famoso clan del mod OSP, MAR, nos trae un fino video lleno de frags en DUEL, CTF, RA3 por mencionar algunos. Y me di cuenta que este video esta excelente, casi que llenando mis expectativas en la calificación.[/color][/color] *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 4.5/5 +Download FOREVER 2: mas que todo DUEL, con un poco de TDM y RA3. A must-have. *Contenido: 4/5 *Edición: 4/5 *Música: 4.5/5 +Download Fight 4 The Flag: un video dedicado a CTF. Skill, velocidad y recuperación! *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 5/5 +Download The Second Generation: 4 grandes jugadores daneses son homenajeados con este video lleno de frags en DUEL y TDM. Además cuenta con una majestuosa intro. *Contenido: 4/5 *Edición: 5/5 *Música: 5/5 +Download UNOWNABLE 2: no tienen idea como he buscado un link para este video. Own-age.com había dejado de hostearlo. El video es de todo un poco, con buen material. Algunas secciones se sienten algo "mediocre" :x, pero rescato la primera parte, una de las intros más emocionantes para CTF! *Contenido: 4/5 *Edición: 3/5 *Música: 3/5 +Download Tricking: iT DeFraG: el clan Infinite Trajectory nos muestra las habilidades de sus miembros en uno de los mejores videos de trucos que he visto. *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 5/5 +Download iT Teamjumping: otro video del ya desaparecido clan iT, donde se pueden apreciar trucos en equipo, una de las cosas más difíciles de coordinar. Excelentes secuencias. *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 4/5 +Download CeTuS The Movie: al legendario y ya retirado tricker CeTuS, alguna vez miembro del clan Infinite Trajectory, le crearon este video con trucos hechos por él mismo. Me agrada la música excepto en la sección final, donde el pace del video se torna un poco wtf o_o, pero en general es una buena addición a la colección. *Contenido: 4/5 *Edición: 4/5 *Música: 4/5 +Download CeTuS The Movie 2: la segunda entrega de trucos para el tricker CeTuS no se queda atrás en contenido, con buenas secuencias y música adecuada. *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 3.5/5 +Download Moves Unlimited: trucos realizados en modo CPM, en mapas de CPM. *Contenido: 5/5 *Edición: 4/5 *Música: 3/5 +Download Celeritas: aquí queda claro porque CPM es la modalidad más rápida de este juego. Los trucos realizados en mapas de CTF (3wave) y RA3 son increíbles. *Contenido: 5/5 *Edición: 5/5 *Música: 4/5 +Download --------------------------------------- Más Videos: +own-age.com +Filefront +QuakeUnity Quote
CraToS Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Maeeee.... cómo se te fue a olvidar "Lyon Connection" !!! Ese sí que es el mejor. RLZ!! Lástima que no sé de dónde bajarlo, porque yo lo conseguí en alguna LAN =P Q3 pure knowledge Quote
BerzerKer Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 ya los! todos son de gran calidad... No vea Tele Vea Videos de quake ! ! ! !xD Quote
xyGvot Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Fragged by Coollah Download Fragged by LeXeR Download stream Fragged by death Download stream CPM Done by Vo0 Download stream Claw & Order Download stream Claw & Order 2: Bad Juju Download stream Meeting CPMA Download Quote
rOx Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 (edited) Creo tenerlos todos, en mi pequeña coleccion xD. Muy buenos videos. Edited April 14, 2007 by b52|rOx Quote
Recommended Posts