Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad no le veo nada de gay , o patético ni de malo...

Si alguien lo dice es por que probablemente no tienen una esposa y un hijo...!

Llegar a una situacion asi debe de ser muy doloroso para el mae.. y pues el video es como un regalo para su familia y darle muestras de q los extraña.

Si es cierto q debio de hacerlo privado... ya q algo asi se presta precisamente para lo q le paso en el brete y ahora aqui..!!

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
BZK es verdad que a ese mae lo habían ascendido y después de esto lo cagaron todo o le hicieron algo por usar recursos de la empresa para hacer videos personales. Y que fue la gente de IT que le saco el video de la compu?

mae pues de eso no se nada.. solo se que el mae dijo que tenia un permiso especial para meter la camara ese dia al edificio y que subio el video desde la casa ( que no uso recursos de la empresa) pero alguien bajo el video que el mae puso en primer lugar... y lo volvio a subir nadie de IT le hizo nada a nadie..

Posted

OMG!

Bueh... el video es ahora de orden publico, por ende todos aqui estamos disponibles para emitir opinion.

La mia es que... PATETICO!

PS. Si no les gusta mi opinion, creo que asi como yo no juzgo la de ustedes, espero el trato reciproco. :)

Posted (edited)
OMG!

Bueh... el video es ahora de orden publico, por ende todos aqui estamos disponibles para emitir opinion.

La mia es que... PATETICO!

PS. Si no les gusta mi opinion, creo que asi como yo no juzgo la de ustedes, espero el trato reciproco. :)

Mae Dan, es que volvemos a lo mismo si ud quiere que NADIE juzgue su opinión en un FORO DE OPINION entonces uno mejor no opina y ya. Es como a este mae que hizo el video, no creo que el mae lo haya hecho con el fin de que le dijeran que es un banano, o un gay, simplemente el mae lo subió a youtube y lo deja al acceso público entonces, obvio, se está exponiendo a comentarios del calibre que ya se le han propinado. Pero también si ud (al igual que yo) piensa que el mae se ve rídiculo, con grandes aires de culiolez(esto lo pienso yo) pues es nuestra opinión y punto. El que quiera escribir algo sobre esto que lo haga, para eso es este Foro. Y como dijo Lekki GUAU GUAU :c.7: ... :lol2:

Edited by Nemesis
Posted

Di mae la verdad a la larga era el unico lado donde lo podia dejar el video a la familia, tonces yo no le veo nada de malo, di si que chobo por ponerlo en un lugar publico pero di uno cuando esta asi de mal no piensa mucho que digamos XD. Y la manera de hablar del mae la verdad yo le hablaria parecido a mi hijo y a mi esposa. Lo unico que si le veo gay gay son los anteojos que tan bien gay pero de ahi nada mas.

Posted (edited)

Pues hace rato habia visto q existia el post, pero no lo veia xq pensaba q era puro spam.

Ya me puse a ver el video, y me parece q les deberia de dar verguenza a las personas q han tomado esto como forma de burla. A como el mae no tuvo opcion al trasmitir este video por un medio tan publico como youtube, diay el mae supongo q no tiene su propia pagina web o blogspot donde subir un video asi. Ademas es de uno saber y bajo el mismo criterio de uno respetar y saber cuando se esta entrometiendo en algo tan personal de x persona. Las personas q republicaron la vara son unos tarados de mente corta y poco entendimiento, pero q se le puede hacer.

Yo reconozco q hay gente q si se ve medio culiola cuando se ponen en varas muy cursis con la esposa o novia, pero lo q el mae expreso me parecio dentro de lo mas normal.

Mas a saber q a como entendi, el lleva 7 meses separados de ellos, y a decir verdad yo no se como estaria yo si llevara ese tiempo separado de mi esposa e hijo.

Mal q el no tenga los recursos como para hacer esto desde su casa, pero diay, lo hizo desde el brete y no se xq seria tan malo hacer algo asi. Igual todo el mundo en HP tambien usa los recurosos para postear babosadas y de mas.

La verdad al ver el video si me senti mal solo por el ponerme un momento en los zapatos del mae, y estar separado asi de las personas q uno ama con todo el alma no es facil de llevar. El mae le mando un gesto super tuanis a la esposa y al hijo, q la verdad al hijo le debe hacer un monton de falta el verle la cara, ya q segun la edad les es mas dificil entender las distancias, y el no ver al papa todos los dias como seguro estaba acostumbrado a hacer le ha de afectar bastante.

Solo digo, pobres los q no pueden entender algo asi xq aun no han vivido suficiente. Solo ojala y la gente pensara un poco mas antes de tomar estas cosas tan de broma.

Edited by da ill
Posted (edited)
Pues hace rato habia visto q existia el post, pero no lo veia xq pensaba q era puro spam.

Ya me puse a ver el video, y me parece q les deberia de dar verguenza a las personas q han tomado esto como forma de burla. A como el mae no tuvo opcion al trasmitir este video por un medio tan publico como youtube, diay el mae supongo q no tiene su propia pagina web o blogspot donde subir un video asi. Ademas es de uno saber y bajo el mismo criterio de uno respetar y saber cuando se esta entrometiendo en algo tan personal de x persona. Las personas q republicaron la vara son unos tarados de mente corta y poco entendimiento, pero q se le puede hacer.

Yo reconozco q hay gente q si se ve medio culiola cuando se ponen en varas muy cursis con la esposa o novia, pero lo q el mae expreso me parecio dentro de lo mas normal.

Mas a saber q a como entendi, el lleva 7 meses separados de ellos, y a decir verdad yo no se como estaria yo si llevara ese tiempo separado de mi esposa e hijo.

Mal q el no tenga los recursos como para hacer esto desde su casa, pero diay, lo hizo desde el brete y no se xq seria tan malo hacer algo asi. Igual todo el mundo en HP tambien usa los recurosos para postear babosadas y de mas.

La verdad al ver el video si me senti mal solo por el ponerme un momento en los zapatos del mae, y estar separado asi de las personas q uno ama con todo el alma no es facil de llevar. El mae le mando un gesto super tuanis a la esposa y al hijo, q la verdad al hijo le debe hacer un monton de falta el verle la cara, ya q segun la edad les es mas dificil entender las distancias, y el no ver al papa todos los dias como seguro estaba acostumbrado a hacer le ha de afectar bastante.

Solo digo, pobres los q no pueden entender algo asi xq aun no han vivido suficiente. Solo ojala y la gente pensara un poco mas antes de tomar estas cosas tan de broma.

La verdad le doy toda la razon!!! mas bien me extraño que no les contaras cuando estuviste lejos de mi varios meses en usa y dejaste a nuestro hijo de 9 meses conmigo, a mi me dolio demasiado y la verdad no sabia que hacer sabiendo que tenia que quedarme completamente sola con mi hijo .... a mi la verdad me hubiera encantado que al hombre que yo amo me dejara un video asi... pero la verdad a MI parecer que soy mujer, me parece que al mae NO le faltaron HUEVOS para decir cuanto ama a su familia , y que solo los VASOS RIDICULOS , piensan que eso es de perdedores ... los que no saben amar , piensan eso y los ridiculos que piensan que querer es de cursis ahi estan .... dando sus opiniones ... solo por que no entienden el verdadero sentido de querer en verdad a una esposa y un hijo ... a mi no me dio risa , solo me dio lastima recordar que el mae esta pasando por lo mismo que pasamos mi esposoy yo , y a mi no me parecio NADA bonito! ni chistoso!

Edited by Amidala
Posted (edited)

porecito el mae, si me alejara 7 meses de mi amorcita me volveria loco la vrd, la debe estar pasando pésimo todos los días la vrd sí entiendo lo q hizo el pobre

+++ BTW: cuando puse "loser*" era una correción al mae de arriba q puso "Looser" como mil veces jajaj, no era por el mae... no había visto el video hasta ahora.. +++

Edited by betoelbicho
Posted

Primer error: Para mi es patetico, aunque voy con expresar emociones, pero no de esa manera.

Segundo error: Hacer público el video, la pagina youtube, tiene contraseñas para los videos privados, solo puedan ser vistos por los que tienen el código de acceso.

Tercer error: Interpretar unos "saguates", entre ellos se entienden.

Posted

yay mae.. cuando el mae mando el correo explicandose.. cosa que no tenia que hacer.. pues el mae dio a saber todo loque pasaba... pero yey.. lo unico que le dije fue.. "mae sea fuerte" despues de una palmada en la espalda... como dijo ill seria gacho estar en los zapatos del mop.. :/

Posted (edited)

yo estoy con amidala y sgt la verdad el mae tiene mas huevos que muchos al expresar lo que siente y tener los huevos(valga redundancia) de ponerlo en youtube; que diga tonterias o se exprese medio raro, para el parecer de algunos o de muchos no lo vuelve maricon ni looser.

Y si el mae le esta hablando al hijo de los perros tiene el derecho de decir los gauus que le de la gana, al fin es su hijo y le esta expresando amor de la forma que pueda, cuantos huerfanos o ninos(no tengo enie) abandonados desearian un padre que siquiera les hablara cuanto mas que fuera capaz de humillarse por amor a el.

no digo mas

me parece MAL hacer mofa de un mae por ese video, lOS TIEMPOS DONDE LOS HOMBRES NO LLORABAN NI EXPRESABAN SENTIMIENTOS PASARON...

Edited by perroloco
Posted
Sería peor estar en los anteojos del mae!!!

uta al chile que si AHAHAHAHAHAHA

JAJAJA Hablando de todo un poco , que poco de HP´s hay aquí.

Andres Chacón

Ultra Park Second Floor SOTORAGE BASTARD!!!!!!!!

mae fijo!!

Emilio Fernández

Ultra Park Second Floor HPIT SLAVE!!!!!!!! :(

Posted

no puede creer que perdí 3:25 minutos de mi vida viendo esa tontera porque PUTAS ESTA EN EL FORO DE HUMOR?? no entiendo pues si medio gay con esos lentes que por lo menos en alienware solo los gay usaban por dicha ya jalaron :P

bueno en fin la verdad el mae le esta hablando a la esposa y el hijo imbécil ponerlo publico pero que se le ira hacer para la estupidez no hay cura. pero de humor creo que no tiene nada ...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...