LΞLLΞ Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 (edited) Z0 PA7E7IK !!!! yù l▄ he viZtÓ en Ultra pÖr aHi en l0s pasi||os....... ZÖ P/\7E71K !!!!! FUCXXXX PLAYXX BO7HER M3 Z0 /\/\ uc|-| !!!!! Edited April 13, 2007 by lelle
Nemesis Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 Simplemente degradante, para mí lo peor está en el 1:34, "Tengo un mensaje de tus perros.....!!!". Me da como verguenza ajena al ver eso. Al rato la doña le debe de estar dando vuelta con el tal Jimmy
xG.SGT Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 q tiene de comico?? y q tiene de degradante??? :S
Holy_COW Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 q el mae sea tan looser y en vez de decirlselo a la guila lo diga en publico... si no quiere q lo traten de looser q no lo haga publico...
BerzerKer Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 el mae se sienta como a 5 cubiculos del mio y la verdad todos nos reimos cuando este video se dio a conocer en el brete pero .. maes .. el mae cuando da el mensaje de los perros... se lo dice a un chiquito.. al inicio es un cagon de risa pero despues quqe uno sabe lo que ese mae paso pues.. no es tan divertido.
BerzerKer Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 al parecer la doña del mae tuvo que jalar a usa con el chamaco que tiene un año y algo.. y pues tiene meses de no verlos.. el mae no pudo jalar por una ###### de las visas o algo asi.. pero que gacho estar en los zapatos del mae.. :/
Nemesis Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 "Porecillo", el mae con esa vara. Y ahora con la molestada que le han de estar dando!!, pero bueno, nadie lo tiene dejando esos videos para acceso público!!
xG.SGT Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 (edited) igual no lo veo como un looser... es un looser nada mas pq hizo un video en donde expresa cuanto quiere a su guila y a su hijo pq los extranna??? es un looser por eso??? WoW mas bien looser puede ser mas bien un mae q idolatra a una vaca... y pasa haciendo moohs en cada rincon. Edited April 13, 2007 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 La verad perdi tiempo de mi dia viendo el video yo pense que era comico. XD Keyro q humor el suyo XD.
Nemesis Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 (edited) La verdad pensandolo bien, manda huevo por el mae, nos estamos jartando al mae (incluyendome) por una vara que es como ir a cagar (Todo mundo lo hace pero a nadie le gusta que lo vean haciendolo). Mae, decile a Lekki que Guau a Sky que Guau guau y a Jali que guuuaa!! Edited April 14, 2007 by Nemesis
MidNight Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Mae, decile a Lekki que Guau a Sky que Guau guau y a Jali que guuuaa!! LoL!
Y@nNeR Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Que asco una persona asi, me daria verguenza decir que soy amigo de ese mae, pobres los compas.... no tiene dignidad???
Lt Takuma Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Nada para reir, creo q es muy personal la vara, mas como dice Berzkr. Sopon el q puso el video.
BerzerKer Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 el mae fue caballo al poner el video en youtube.. pero dijo que era muy grande para mandarlo por correo.. la cagada es que el ame quito el video a penas yo y otro compa le dejamos unos coments cagados de risa.. y otro mae lo subio para que la gente se cagara de risa... mal ride.. pd: ese lamer no es compa mio.. el mop mando un correo a todo HP explicando las tetas... :/
Y@nNeR Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 (edited) cuando vi ese video no sabia que hacer, si reirme o sentir lastima x el mae.... para que mando un mail a todo HP??? No lo despidieron??? guau guau.... Edited April 14, 2007 by Y@nNeR
BerzerKer Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 para hacer saber la razon por la cual hizo el video... >.> y decir .. "Porecito yo"
xG.Battousai Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 benribenri banzai, hora biribiri okorasuka? ikiru imi tsumaranka? what's up huanzai ippai, hannzai kienai towani...
K£¥RÖ Posted April 16, 2007 Author Report Posted April 16, 2007 BZK es verdad que a ese mae lo habían ascendido y después de esto lo cagaron todo o le hicieron algo por usar recursos de la empresa para hacer videos personales. Y que fue la gente de IT que le saco el video de la compu?
b52|Hunhau Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Independientemente de si ud considera que exponer sus mas profundos y sinceros sentimientos de esa manera es una muestra de homosexualidad, la gran moraleja de este y muchos otros videos es: si va a hacer cosas como esta, no se filme, y si se filma, destruya todas las copias que no necesita. En todo caso, la mejor idea es no filmarse, mucho menos en estos dias de Youtube.
Reznorio Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 que mae mas vaso, no entendi nada, no tiene nada de comico, ni degradante, no tiene nada, sin sentido...
Recommended Posts