Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo he pensado, pero el problema es:

1. Que yo soy dem incomodo, lo tengo que aceptar, y tiendo a generar problemas de la nada, cosa que en los amigos ticos de la horda les sobran asi que no seria un gran aporte.

2. Me gusta mucho ser alliance, mas porque mi main es Human, es Mage y tengo Diplomacia como racial (:lol:)

3. En DK esta el malpa#ido homo##xual de Endomorph

Posted
WTF!!!! Cuando?? :D

hahahaha, mae reconozco a esa BloodB1tch en cualquier lado, ademas el nombre lo tengo como si fuera ayer... estaba en Feralas por Camp Mojache.

La fecha exacta no la recuerdo, es que llevo 1 mes de no jugar :)

Posted

3. En DK esta el malpa#ido homo##xual de Endomorph

Pues en GD todos somos muy hombrecitos!!! :lol2: ... en realidad mi main está en DK pero los ex-GW nos hicimos los alts en una Guild que hizo MidNigth... por eso... CHOBO FTW!!! canal TS y toda la vara...

Posted

ahh claro claro en todas! :) ... de hecho no tener a Endo en una guilda ya es ganancia. Aunque me han dicho que el mae es super GOSU para WoW, fijo tiene como 10 bichos nivel 70 :o

Exe pasate! manda!

Posted (edited)

hablando de pasarse... spirit shadows en que termino? creo que Nenunfary y otros van para HdH :xd:... vos una ves que te fuiste no me volviste a hablar :(

Edited by Cheps
Posted

Mae esa vara esta hecha un despiche, la verdad no estoy muy enterado de que fue lo que paso... pero fijo como en todo fue por una idiotes... y si van para HdH di pos... enbuenahora, me imagino que el Mono esta que no cabe de la contentera :)

LOL, si no te hablo es porque no juego desde hace 1 mes y resto... :xd:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...