Jump to content

Recommended Posts

Posted

Será cierto?, Blizzard dejando un toque Wow para sacarlo?.

Cuando estaba viendo un video sobre la expanción de Wow, ellos dijeron que iban a dejar Starcraft Ghost para dedicarle más tiempo a la expasión de Wow en la E3, de yo no sé cuanto tiempo.

Posted

pues, hasta no tener el disco en la mano y corriendo en la compu no se puede creer....

Seguir igual que estos años, esperando otra joya que logre calzar los zapatos de Starcraft Broodwar, y eso es bastante dificil....

Posted (edited)
pues, hasta no tener el disco en la mano y corriendo en la compu no se puede creer....

Seguir igual que estos años, esperando otra joya que logre calzar los zapatos de Starcraft Broodwar, y eso es bastante dificil....

ya lo dijo la niña que se orina en los pantalones.. hasta no verlo y corriendo en la pc no hay que creer nada! xD

Edited by BerzerKer
Posted
ya lo dijo la niña que se orina en los pantalones.. hasta no verlo y corriendo en la pc no hay que creer nada! xD

LOL.. desde cuando oscar arias o adolf hitler postean por aqui ??? XD XD

Posted

Mae, esto de StarCraft 2 sería todo un exito si fuese de verdad y bueno si dicen que hay nievas razas sería basilon ver las propuestas y que tanto mejoran el play que en este momento sigue siendo de los mejores.

Igual si sale me lo compro!

Posted
LOL.. desde cuando oscar arias o adolf hitler postean por aqui ??? XD XD

Slack te recominedo buscar un psicologo, pues tu fobia al progreso y a cualquier tipo de gobierno te hace ver figuras politicas donde no estan

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...