Gollo Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 http://pc.ign.com/articles/779/779920p1.html
Joel Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 Será cierto?, Blizzard dejando un toque Wow para sacarlo?. Cuando estaba viendo un video sobre la expanción de Wow, ellos dijeron que iban a dejar Starcraft Ghost para dedicarle más tiempo a la expasión de Wow en la E3, de yo no sé cuanto tiempo.
Slackman Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 pues, hasta no tener el disco en la mano y corriendo en la compu no se puede creer.... Seguir igual que estos años, esperando otra joya que logre calzar los zapatos de Starcraft Broodwar, y eso es bastante dificil....
Nemesis Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 Nada raro que para el 2008 (10 años luego de la primera entrega) lo veamos. Te lo pedimos, Señor!!
BerzerKer Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 (edited) pues, hasta no tener el disco en la mano y corriendo en la compu no se puede creer....Seguir igual que estos años, esperando otra joya que logre calzar los zapatos de Starcraft Broodwar, y eso es bastante dificil.... ya lo dijo la niña que se orina en los pantalones.. hasta no verlo y corriendo en la pc no hay que creer nada! xD Edited April 12, 2007 by BerzerKer
kamikaze Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 ojala y q algun dia podamos ver el famoso juego q ya es un casi un mito World of Starcraft!!!
Lorddarknes Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 De rumor no pasa blizzard tiene su gallina de huevos de oro y de reemplazarla, lo haria con otro mmo
[Executor] Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 ojala y q algun dia podamos ver el famoso juego q ya es un casi un mito World of Starcraft!!! IMO, en el caso que se haga el game, creo que seria The Universe of Strarcraft.
Slackman Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 ya lo dijo la niña que se orina en los pantalones.. hasta no verlo y corriendo en la pc no hay que creer nada! xD LOL.. desde cuando oscar arias o adolf hitler postean por aqui ??? XD XD
Mantra Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 Mae, esto de StarCraft 2 sería todo un exito si fuese de verdad y bueno si dicen que hay nievas razas sería basilon ver las propuestas y que tanto mejoran el play que en este momento sigue siendo de los mejores. Igual si sale me lo compro!
b52*SikTh Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 heh si que, blizzard no se puede dar el lujo de cagarse en starcraft2 .... estoy picado de como van a superar el original.pq tienen que!!!....es Starcraft ffs!!!)
Lorddarknes Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 LOL.. desde cuando oscar arias o adolf hitler postean por aqui ??? XD XD Slack te recominedo buscar un psicologo, pues tu fobia al progreso y a cualquier tipo de gobierno te hace ver figuras politicas donde no estan
Recommended Posts