Lt Takuma Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Vote por el 1 pero mas por el precio y por que observe que seria bonito modificarlo, metiendoles extrillas. Algo muy de moda es un carro con perfil no tan alto (no muy caro) pero con mas extras que le añaden disfrute a la vara. Consejo: Pongale esa vara de deteccion de vehiculos robados.
Link-16 Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 jaja yo entiendo al Dr primero compre un carro economico que aunque me gustaba no era lo que queria, despues compre otro que me salio con muchos problemas mecanicos :S por dicha lo vendi rapido ahora compre el carro que me DIO LA GANA porque me gustaba y porque lo queria, porque la verdad no es muy practico ni economico pero no me importa porque me encanta jeje
DarkBocker Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 igual el seguro es caro por ser nuevos del año... Man... recuerde que si compra carro nuevo, el INS automáticamente le rebaja hasta un 40% del costo del seguro durante los primeros 6 meses. Entonces un carro de $14K nuevo puede ser que pague menos que un carro de $10K usado. Es bonito andar en el carro que uno le cuadra, pero el día que lo deje botado, se acaba el amor y el divorcio puede ser largo y costoso
leo3c Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Solo un consejito... entre mas nuevo el carro mejor Tal vez no tenga tooodo lo que ud. quiera en un carro pero la probabilidad de que un carro "mayor de edad" dé problemas es muy alta y como dijo DB, cuando empiezan a joder, se acaba el amor...
Cherlas Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 (edited) Es bonito andar en el carro que uno le cuadra, pero el día que lo deje botado, se acaba el amor y el divorcio puede ser largo y costoso LPV! QTF! Tenes Razon!!!....................................................................... ( VENDO MOTO )* lol Pos si el BMW es carito... como tener una Kawasaki Ninja... pero igual suerte DR con su nueva adquisición. *PD. Es en serio... xD Edited April 19, 2007 by Charles
xG.SGT Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 yo hize eso, vendi el x[G] shuttle y me compre el carro que de verdad queria(obviamente entre mis limites) y estoy sumamente contento, todos me dicen q no vale la pena pero la verdad estoy enamorado del carro todavia... pero lo malo, todavia estoy esperando q llegue otra cosa mae q tiene q tomar en cuenta es, cuanto espera que le dure ese carro?? dgiamos yo tome la decision de comprar mi carro nuevo y dije ese carro no lo vendo en 10annos minimo, si usted compra el usado de bmw cuanto espera q le dure?? 5 annos mas?? 3 annos mas??? con este punto voy a que que tan facil sera vender su carro en 5 annos, digamso q se compre el BMW en 3-5 annos sera facil vender ese carro?? mae Link q te comprastes??
cnNemesis Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 se compro un jeep metetuka azul muy bonito por cierto, apenas para el mae a como maneja de acaballado esa carrillo le va a aguantar bien grueso !!!
DarkRaptor Posted April 19, 2007 Author Report Posted April 19, 2007 otra cosa mae q tiene q tomar en cuenta es, cuanto espera que le dure ese carro?? Diay... la verdad no estoy esperando venderlo a menos que de verdad salga malo... si el carro dura bueno 20 años mas me lo dejo 20 años aunque en esos 20 años le haya metido el mismo $$ que me costo... no creo que me ponga a estar cambiando carros a cada rato... a veces uno ve un BMW o Mercedez año 80 bien cuidado y un viejillo manejandolo y uno piensa.. pucha si lo cuido... yo espero ser asi con el que me compre...
DarkRaptor Posted April 19, 2007 Author Report Posted April 19, 2007 Tons que????Ya anda enllantado? Casi... toy resolviendo improvistos de ultima hora...
Holy_COW Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 no lo dejaron entrar al banco con esa pinta? Doitor cuando lo tenga nos avisa para hacer lan de estreno!
Dan's Belt Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Doitor cuando lo tenga nos avisa para hacer lan de estreno!Le estrenamos las puertas con un par de camanances
xG.SGT Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 (edited) Suerte Con el carro, por lo visto ya tomo la decision de irse por el BMW, ojala le dure bastante y bueno de todos los q vi en las fotos me parecio q el primer BMW fue el que mejor se veia, lastima los casi 200mil km q tiene encima pero esos motores deben de ser pura calidad ojala q este en buen estado! mae Psy me compre un Zoom Zoom Zoom Hatchback!!! Edited April 19, 2007 by x[G]SGT
Nemesis Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 (edited) Le recomiendo algo mejor: Con esa harina cómprese unos 6 o 7 Hyundai Elantra ombligo, se consigue a unos pargazos en un parque de Chepe y se pone a piratear!!. Ya le cuento si le puede sacar buena harina a esa vara!!. Edited April 19, 2007 by Nemesis
Zazoo Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Le recomiendo algo mejor: Con esa harina cómprese unos 6 o 7 Hyundai Elantra ombligo, se consigue a unos pargazos en un parque de Chepe y se pone a piratear!!. Ya le cuento si le puede sacar buena harina a esa vara!!. Palabras sabias ! 100% agree
Recommended Posts