xG.Battousai Posted April 11, 2007 Report Posted April 11, 2007 (edited) Pues si, una vez mas Atlantis-RO esta funcionando y me imagino ke si aca aun kedan fiebres de RO ya le entraron, yo desde luego apenas me di cuanta volvi (sigue siendo el mejor server de RO ke he tenido la oportunidad de jugar) y ahora empiezan desde cero, la semana pasada el server se levanto y ya tiene mas de 600 usuarios y con la fama del server de fijo alcanza otra vez los usuarios ke solia tener. La cosa es ke hasta el momento ticos solo conosco a Virragou y SLV4u en Aro, asi ke queria saber si alguien mas de aca entro o piensa entrar a jugar una vez mas? Cualquier cosa en el juego soy Shin San, ahi me hacen whisp en el Aro o me dicen aca kien juega y cuales ticos conocen jugando Aro!! ^^ edit: typo Edited April 11, 2007 by x[G]Battousai
Sendoh Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 Hay varios ticos jugando en el aro, la mayoria esta en la guilda Fussion, y hay algunos en Suicide Legion. Nuestro lugar de reunion es Rachel por si quieren llegar.
Archylus Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 Mango cele guild no volvera nunca ( creo)
xG.Battousai Posted April 12, 2007 Author Report Posted April 12, 2007 (edited) Rachel? okok por ahi me dare la vuelta hoy creo ke juego asi como todo el resto del dia apenas salga del brete Mango Cele xDDD aaaa la nostalgia ^^ Edited April 12, 2007 by x[G]Battousai
hELAN Posted April 12, 2007 Report Posted April 12, 2007 Cha tonto que pereza jugar RO jaja ya llego el mae a hacer spam xD
Pankesito Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Skillmaster, Ro player de costa rica, Tu mama me mima, Tu vieja es bot, Priest tokon, si me okupan aka estoy a sus servicios
Whoska Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 buenas... quien está jugando en atlantis estos días y que tenga ganas de ayudar a un novato en el server??? , agradezco de antemano. me llamo whoska en el juego
arce Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Pilsen en aro tmmm o sn guild member cualquier vara me piden ayuda
Recommended Posts