Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero ser el primero aquí en el foro en desearle un feliz cumpleaños a un compañero de clan , amigo, casi hermano que siempre esta ahí para joder la vida y para matar chobos en CoD y quake, para quemarnos el coco en cuando hay que hacerlo, una persona muy cooperadora y jupona en realidad, ese es mi amigo Pablo "CratoS" Soto, que la pases bien chobo y espero ahora salgamos a tomar birra y ojala que cumplas muchos mas!!!

Posted
Quiero ser el primero aquí en el foro en desearle un feliz cumpleaños a un compañero de clan , amigo, casi hermano que siempre esta ahí para joder la vida y para matar chobos en CoD y quake, para quemarnos el coco en cuando hay que hacerlo, una persona muy cooperadora y jupona en realidad, ese es mi amigo Pablo "CratoS" Soto, que la pases bien chobo y espero ahora salgamos a tomar birra y ojala que cumplas muchos mas!!!

Y la fiestaaaaa queeeee! Feliz Cumple don Cratos! :P ud dice donde hacemos party!

Slds

Posted

CrapoS sos una chet.. pero estas cumpliendo años tons sos una chet cumpleañera... que se la pasen bien y pues mae.. deje de jugar cod y juegue quake , mariocona!

felij cumpleaños pussy!

Posted

Cratos, como el mejor manudo que hay fue a nacer un 11 de abril, el día de Juan Santamaria y es el mas fanatico que conosco cuando se trata de comer mango; ademas de ser uno de los mejores compas que tengo o como dijo el Epic, como un hermano, tanto en la vida real como en el gaming le quiero desear el mejor cumpleaños y una mega borrachera (hagale caso a Faust :lol: ) a mi muy apreciado compañero de clan.

Espero que cumpla muchos mas y pues hoy en el Bulevar en Heredia a los que quieran llegar a celebrar con nosotros.

:happybirth::happybday::happybirth:

Posted (edited)

*El Abuso de guaro es bueno para la salud. Ley mia de distribucion y descontrol de drogas publicas.

/fixed

PD: gratZ Kratz \ol

ll

Edited by lelle
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...