Jump to content

48 members have voted

1. 1. El DirtySix debería ser en...

• [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/cod.png[/img]
      1
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/coduo.png[/img]
      24
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/cod2.png[/img]
      19
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/cod3.png[/img]
      4

Recommended Posts

Posted

CoD2 no fue lo que esperaba de ahí mi retirada de las líneas de cod, pero debo decir que CoD: UO es muchismo mejor por mucho, pero es solo una opinión personal, nose como andará ahora cod2, ni tampoco se si hay server de cod2 y los happyhour de los martes o miércoles donde llegaba medio mundo a jugarlo.

Esta tan bueno que hasta alex lo defiende.

En fin cada quien tiene su opinion y como dijo escai, los que hemos jugamos desde el primero sabemos que UO es el mejor.

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
criterios porcentuales, COD2 es lo mas jugado de acuerdo al xfire y con respecto a Q4 no me gusta y creo q a mucha gente tampoco por ello ni aparece en el top 10 de xfire. Estoy de acuerdo con que UO es bonito es tuanis divertido y todo lo demas, pero en competencia COD2 se la lleva a diario hay cientos y cientos tal vez miles de scrims entre clanes. No solo torneos, eso es competencia para mi.

edit: con respecto al siguiente paso creo q algunos coincidiran q es Quake Wars Enemy Territory

men eso es tonto el xfire tiene q quedar fuera... Si bien te recuerdo xfire no es la opcion predilecta por los gamers. Te lo digo por q si el xfire acumulara las horas de Cs 1.6 seria simplemente superior a todo. Tons eso no es un punto.

UO no es bonito... Bonito es cod2. UO es normal. Y te digo lo defiendo y no es mi juego favorito. Viste competiciones de UO ???

No creo por q dices que solo es divertido. Tiene demasiado en dificultad estrategica y mas con las armas y artefactos que tenia sobre Cod2. Y creo que la comunidad de cod uo lo vivio en el momento que se llenaba el server y nadie tenia internet.. Habia cafes que cerraban con gente adentro jugando cod en la noche. como te digo son epocas diferentes.. por horas de juego y demas no lo podes comparar. Comparalos por hechos tecnicos.

Posted
criterios porcentuales, COD2 es lo mas jugado de acuerdo al xfire y con respecto a Q4 no me gusta y creo q a mucha gente tampoco por ello ni aparece en el top 10 de xfire. ....

ok entonces no hay duda que WOW es el mejor juego de la historia!!!!! :o

futurama_bender.jpg

edit: con respecto al siguiente paso creo q algunos coincidiran q es Quake Wars Enemy Territory

300px-Statlerandwaldorf.JPG

Posted (edited)
Me atrevo a decir, en mi no-ho, que CODUO es para los coderos que estuvimos desde la primera versión, lo que QUAKE 3 es para los quakeros que estuvieron desde la primera versión.

Creo que somos muy pocos los que hemos seguido toda la saga de COD y como lo dije antes el CODUO ha sido el mejor que han sacado el mas completo en cuanto a posibilidades de ataque desde keeps hasta tanques, por algo es que para COD2 estan los mods para los bazucas, mapas, paquetes de vida y otras que tiene el UO

Edited by Ironman
Posted
leo puros verbos terminados en aba aba aba, si? Creo q ya paso el tiempo de UO asi q observen la situacion de quienes JUEGAN COD juegan COD2.

ha ha mejor dejemoslo ahi usted no tiene los criterios para defender el juego q tanto le gusta... no vale la pena seguir tratando de que los muestre. No conoces el juego que juegas entonces sos un simple player de paso. (gamer != player) tons no tienes ese tipo de opinion.

Posted

Me parece totalmente valida la idea de Archylus; no es lo mismo un mae que juega por jugar; a un mae que realmente ha disfrutado una serie completa desde los inicios, saber diferenciar la esencia que pueda tener un juego mas viejo y de tal manera tener un criterio para decir: "cierto el juego mas reciente tendra sus graficos mejor que el anterior (por ejemplo) pero el mas viejo tenia modalidades que la verdad me atraen mas"

A mi criterio no se puede dejar pasar el hecho que la serie de COD en general es buena; que de hecho COD2 superará los anteriores en algunas cosas pero las modalidades en red del CODUO dan un valor agregado al juego que llena más que el COD2.

Luego ingresar el xfire como parametro; me parece lo mas inexacto como para intentar medir esta relacion; de hecho el xfire lo que da es un estimado de usuarios actuales; no es un sistema estadisticas que compare resultados antiguos con los actual de forma aleatoria y sin perjudicar el resultado final.

Posted
ha ha mejor dejemoslo ahi usted no tiene los criterios para defender el juego q tanto le gusta... no vale la pena seguir tratando de que los muestre. No conoces el juego que juegas entonces sos un simple player de paso. (gamer != player) tons no tienes ese tipo de opinion.

Archy,

Si debo ser un profesional en un juego para opinar sobre él, sugeriría que nadie opine, ya que aquí nadie lo es. Unos conocen más de un juego que otros, esto no le resta mérito a la opinión que unos y otros puedan dar. En el peor de los casos, tendríamos que hacer un concurso para ver quién sabe más de esos juegos y solo aquel que lo gane podrá opinar.... wtf!

¿El xfire no se puede usar para medir un juego? Realmente nada se puede usar para medir un juego. Cada quién puede utilizar como argumento la estadística que más le parezca (o convenga), pero a fin de cuentas, todas ellas cuentan.

Si utilizáramos las evaluaciones de los mejores juegos de la historia para hacer torneos, nunca hubiéramos escogido CoD para hacerlo. Tampoco se hubieran hecho de Dota o incluso se harían de CS.

Yo concuerdo con algunos que dicen que CODUO tenía muchas cosas buenas: tanques, jeeps, basucas, etc, pero también soy de la opinión que ya es un juego que pasó y que hay que darle paso a nuevos juegos. Esto implica que uno es mejor que el otro? Definitivamente no.... solo que es bueno ir cambiando de juegos.

Posted

Db nunca dije que se debe ser un profesional.. La unica distincion que doy es entre player y gamer... Para mi un player juega y juega cualquier juego que salga y cambia con el tiempo sin fijarse en pequeños detalles. Vos lo tomaste de esa forma yo no.

Xfire no se puede utilizar. Per en comparacion de juegos de la misma raiz Cod:Uo o Cod2 si se pueden comparar en partes tecnicas del juego. Ya que son iguales en su transfondo esos son los puntos que pedi no una pinche aplicacion como xfire :P Q es una referencia a mi parecer poco fiable ( si quiere cambie la direccion de cod a word.exe :P ) para mi no es algo valido para decir que un juego es mejor que otro. Y ya dije los puntos por los cuales lo digo.

Es bueno cambiar de juegos... Si.. Yo juego cod2 no UO... Pero lo defiendo por que la competitividad de UO es varios aspectos es mucho mejor ademas de que da un arreglo mas grande de estrategias que cod 2.

Vos sos un gamer de W3 para mi y tu opinion y conocimiento del juego te puede hacer compararlo a otros rts aunque sea teniendo algunas comparaciones basicas. A como yo soy un player de w3. Lo juego pero me vale lo que estoy haciendo no le pongo la atecion que le pondria un gamer dedicado a lo que hace.

Te puedo decir que soy un gamer dedicado de cs no bueno pero si dedicado y conozco un poco ( no como muchos contando Sharpman, helan, Zeck o mas ) pero me adentro en mi juego aunque tambien juego source y juego todo juego nuevo que salga.

No es que haya q ser profecional es tener los puntos para hablar. Por eso mejor lo deje ahi. No hay puntos que rescatar :D

Posted

El criterio me parece es que Gamingcr ha estado en constante renovacion, hace un tiempo yo no habria pensado q le entrarian a las consolas, pero el auge de esta comunidad asi lo pide. Creo q seria bueno hacer algun tipo de encuesta sobre el los juegos de mayor difusion en CR. Sin dudas DOTA, COD2, CSS y WOW encabezan.

Posted

Bueno, al respecto, pues mi criterio es que CODUO (ojo que he jugado todos los COD para PC y otros similares MOHAA, MOHPA, RWC, etc...) es sin duda MI favorito para lo que es "in game", COD2 tiene lo suyo, y para testearlo, me he metido estos dias al server donde juega el clan sX a darles de comer, y ciertamente hay cosas que se extrañan de COD UO (la capacidad de correr y tal vez yo prefiera mas granadas de fragmentacion que granadas de humo), pero eso es un criterio muy personal

Ahora, recordemos que hay juegos que se convierten en hitos, en piezas simplemente perfectas y que las secuelas que no logran llenar la espectativa de un excelente juego, simplemente no evolucionan... tal el caso de StarCraft o de Counter Strike (1.6 o Source), se convierten en clasicos y siempre habremos personas que nos cueste dar el paso al cambio, a la secuela.

Ahora, ¿llegando una expansion de COD2?... ¿que panorama tendiramos ??... quiza en COD2 Expa venga lo que tanto añoramos del CODUO.... quien sabe...

Posted

bueno tambien hay q agregar algo COD2 creo q es el fps mas jugado en linea en CR y no entiendo pq algunos se empeñan y restarle meritos. A sus detractores los invito a jugar un rato para pwnearlos y asi se resuelve todo lol.

ATTE PAPA TAKUMA

Posted
Faustus...por curiosidad, como cuantas copillas de guaro te tomas al mes?

La verdad no las cuento, pero creo que sería más facil medirlo en litros que en copas :lol:

Posted
bueno tambien hay q agregar algo COD2 creo q es el fps mas jugado en linea en CR y no entiendo pq algunos se empeñan y restarle meritos. A sus detractores los invito a jugar un rato para pwnearlos y asi se resuelve todo lol.

ATTE PAPA TAKUMA

La mayoria que le gusta cod uo juegan cod2 y te aseguro que no sos nada superior a ellos. Y no creo que sea el mas jugado en costa rica. Tal vez en la comunidad de gcr pero de costa rica no :P Crea que algunos vemos ese fenomeno en los juegos en los que nos desarrollamos.

Slack creo que bzk tiene razon :P Cod 4 va a tratar de arreglar errores :P

Y lo que no se puso en cod2 creo que no se va a poner ( espero equivocarme) Y ojala quiten muchas cosas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...