Jump to content

48 members have voted

1. 1. El DirtySix debería ser en...

• [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/cod.png[/img]
      1
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/coduo.png[/img]
      24
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/cod2.png[/img]
      19
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/imagenes/cod3.png[/img]
      4

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Hay una versión para celular de CoD 3. Debería ser en ESA plataforma.

QFT

En cualquier caso el tema de "Dirty 6" no esta un toq quemado ya? :P Busquemos algo nuevo =]  (no digo q no sea de cod, pero estar diciendo D6-6, D6-7, D6-8 como q lol)

Posted
QFT

En cualquier caso el tema de "Dirty 6" no esta un toq quemado ya? :P Busquemos algo nuevo =] (no digo q no sea de cod, pero estar diciendo D6-6, D6-7, D6-8 como q lol)

Mae el Dirty Six es un Icono, es como que yo diga:

"Cambiemosle el nombre a la UEFA Champions League, o al Mundial...

Al oscar y le ponemos el Juan :P Ya tienen mucho tiempo y ya empachan"

Bueno yo lo veo asi xD

Posted
Al oscar y le ponemos el Juan :P Ya tienen mucho tiempo y ya empachan"

Como que ya empachamos je je je

Ud sabe un torneo de toma de bandera en el castillo... un par de maes en los jeeps ... otros dos en los cañones cuidadon el trafico y otros dos en los tankes cuidando la bandera!!!!

hhaaaa mis queridos tankes!!! que buenas voladeras de mecos con los pesadisimos... los compas de la oficina tenian unos puntos geniales para poner los tankesotesª!!!!!

:) UO es genial!!!!!

Posted

UO, es toda para hacer el D7, ya que tiene todas las modalidasdes de juego, tankes, jeef, y demas cosas, no digo que el CoD2 sea malo, sino que no tendramos carreras y ese tipo de cosas. Ademas como dijieron el health pack, es algo que le pone un toke de emocion, ya que al curarse solo le quita parte de la dificilta, ese es mi parecer.

Posted

Lastima; supongo que en base a estos resultados y opiniones, cabrá alguna posibilidad de que se cole CODUO para alguna fecha? esta muy tuanis la idea! y me parece que hay gente de sobra; tenemos quorum! ;)

Posted

Me atrevo a decir, en mi no-ho, que CODUO es para los coderos que estuvimos desde la primera versión, lo que QUAKE 3 es para los quakeros que estuvieron desde la primera versión.

Posted
Me atrevo a decir, en mi no-ho, que CODUO es para los coderos que estuvimos desde la primera versión, lo que QUAKE 3 es para los quakeros que estuvieron desde la primera versión.

Que bravo; podriamos tal vez decir.... no se; vieja escuela?

Posted
Bueno yo jugue CODUO casi igual que este asi q creo tener criterios validos para decir q muy bonito pero ya paso igua ql Q3. Esto es avance y adaptacion darwinismo en el gaming.

No es darwinismo

Es que no tienes criterio. Te enamoraste de Cod2... Y no vez objetivamente lo bueno de coduo sobre Cod2. Ademas dices que cod 2 es mas competitivo... Cuando es totalmente falso....Si no revisa las competiciones de UO. Como es logico Cod2 va entrando poco a poco. Pero no es por ser precisamente "mejor" Mejoro Graficos y algo de hitboxes... pero no es mejor

Posted

hmmm no vi ningun "criterio" en las afirmaciones anteriores y no me "enamore" de COD2, incluso cuando salio segui diciendo q el UO era mejor. Simplemente me di cuenta de q ya paso igualmente en starcraft, lo seguire considerando un juegazo pero ya paso. Habra q esperar COD4 para adaptarse a cambios e igualmente decirle a COD2 adios! El problema me parece q son los jugadores q sin su juego favorito parecen desaparecer como gamers.

Posted
paso igualmente en starcraft

Dey, pues starcraft aun se juega profesionalmente un tanate. Asi q si seguimos el ejemplo de starcraft entonces coduo sigue en todo su esplendor solo q mas viejito

El problema me parece q son los jugadores q sin su juego favorito parecen desaparecer como gamers.

agree, lo veo en Quake 4 cuando ud quiera =] evolucione y deje su juego "favorito" para evitar desaparecer, despues de todo q4 es mas nuevo asi q debe ser el siguiente paso en la evolucion como dice ud =]

Posted (edited)

criterios porcentuales, COD2 es lo mas jugado de acuerdo al xfire y con respecto a Q4 no me gusta y creo q a mucha gente tampoco por ello ni aparece en el top 10 de xfire. Estoy de acuerdo con que UO es bonito es tuanis divertido y todo lo demas, pero en competencia COD2 se la lleva a diario hay cientos y cientos tal vez miles de scrims entre clanes. No solo torneos, eso es competencia para mi.

edit: con respecto al siguiente paso creo q algunos coincidiran q es Quake Wars Enemy Territory

Edited by Lt Takuma
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...