Jump to content

Recommended Posts

Rob Zombie ha estado trabajando en un proyecto ambicioso y el día de hoy aparece en la Web el trailer de este refrito. Quien no recuerda "Halloween" y a la encarnación del mal Michael Audrey Myers; creo que luego de esto no necesita más presentación.

Esperemos que Rob Zombie logre captar la esencia que trae ese simple nombre además de talvez agregarle algún plus.Recordemos que Rob no ha sido muy laureado en sus otras incursiones en el cine como House of 1000 Corpses y su secuela Los Renegados del diablo.

2344612c5512a613.jpg

Fuente.gifFuente: Halloween Sitio Oficial

Ver.gifVer: Internet Movie Database

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy un fan #1 del trabajo de Rob Zombie especialmente en su música, me encanta toda su discografía, yo poseo las dos películas "House of 1000 Corpses" y "The Devil´s Rejects" y yo se muy bien que ambas no han sido exitos de taquilla, pero espero que a esta nueva película le vaya mejor y le ponga ese toque mágico que le pone a su música, GO ZOMBIE, FTW!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad el trailer no dice mucho de lo que en si puede ser el film, lo que queda es esperar que la saquen en el cine o dvd la verdad de House of 1000 Corpses y su secuela estaban entretenidas pero no he visto Los Renegados del diablo. la verdad no me fijo mucho en quien dirige la pelicula solo las veo y las disfruto, y cuando son pesimas di nada que hacer. sin salir del asunto estaremos esperando este nuevo trabajo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...