EpicNexuS Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 (edited) Mae que bueno esta sky, pero en fin creo que si a veces es necesario soltar algunas cosas con un poco de tiempo, con los mapas y forma de juego, pero después de eso no veo la precisa de lo demás, un ejemplo para Keyro que es el que veo un poco mas molesto es, un día me preguntaste sobre los mapas que se juegan ahora en quake4, que pasaría si UD no estuviera metido en GCR y en menos de 22 días antes te dicen cuales son las pantallas y resulta que algunas ni las conoces??? En esa situación estaban muchos y aunque los mapas estaban en el server nunca nos dimos la libertad de decir que esos eran los oficiales, igual yo no le veo el pleito por ningún lado, unos querían información y ya se les aclaro cuando y donde la van a obtener así que creo que seguir escribiendo en este post es totalmente innecesario. Edited April 10, 2007 by EpicNexuS
Sky Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Bueno, hoy se libera la página oficial del evento. Creo que ahí todos sus inquietudes -al menos referentes al D6- encontrarán respuesta.
IQ2029 Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 (edited) Bueno, hoy se libera la página oficial del evento. Creo que ahí todos sus inquietudes -al menos referentes al D6- encontrarán respuesta. PD: tanta jodedera sirvio para algo Estas masas fervientes incontrolables !! Edited April 10, 2007 by da ill
BerzerKer Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 The great mass of people... will more easily fall victim to a big lie than to a small one. Adolf Hitler /Random Quote.
Archylus Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 PD: tanta jodedera sirvio para algo Estas masas fervientes incontrolables !! mas bien creo que tanta jodedera fue totalmente innecesaria. no habia de que preocuparse... Cualquier preocupacion bastaba referirse al post de keyro.
DarkBocker Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Es claro que el estándar de un torneo organizado por GamingCR es mucho más alto que cualquier otro. Podría listar unos 6 torneos que se han realizado sin reglamento y nadie ha preguntado por ellos, pero no viene al caso. Lo importante es que GamingCR mantiene su estándar y con cada evento, se busca mejorarlo. Y aunque está de más decirlo, el estándar no se sube indicando los mapas que se van a jugar con 3 semanas de anticipación, sino consiguiendo buenos premios, buenos patrocinadores y asegurando una buena organización del evento. Pero la presión no está demás. Esto es el reflejo de una comunidad que quiere torneo. Mientras esto no caiga en spam, drama o algo peor, todo está bien!
Bloodwolf Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Estoy de acuerdo que la información concerniente a un evento debería publicarse con suficiente anticipación, más si es en equipo. No es nada para tomar personal o "poner bajo la lupa" a nadie, es una opinión que se argumenta con el hecho de que pienso, al igual que otros, que la gente debería contar con más tiempo de preparación, es todo.
Mantra Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Nunca pensé escribir algo así, pero al ver los "argumentos" que tan efusivamente algunos han utilizado en este hilo, no me queda más que decir: Ok ... RETELOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Ya haciendo referencia a el thread de Keyro, pues si, la verdad que mucho ha aprendido GCR de lo que es organizar un torneo y pues no desconfia uno de ese factor es solo que aveces los equipos no son tan organizados como GCR y pues ocupan tiempo, igual ya para hoy, según entendi estara listo el anuncio asi que no hay por que desesperar. Nos vemos en el D6.
Guaro Posted April 11, 2007 Report Posted April 11, 2007 No se preocupen tanto por las varas... mejor tomen Guaro
Mantra Posted April 11, 2007 Report Posted April 11, 2007 Ahora si, es oficial. http://d6.gamingcr.com/?id=5
Recommended Posts