eKsT Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 No se que piensan los demás pero para mi ya debería de estar oficialmente las reglas, mapas y por que no la inscripción para el D6 de este año, porque todo tiene que quedar para ultima hora? Son ya solo 20 días y aun no tenemos nada oficial, esto creo yo que quita motivación para que mucha más gente se inscriba este año que esperan?????
CraToS Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 (edited) Estoy de acuerdo. Nosotros queremos hacerle bulla al evento y pasar por lugares (cafés) donde sabemos que se pueden armar equipos que vayan a participar. Otra cosa es que los que están armando equipos ahorita se vayan a arrepentir luego, cuando tengan poco tiempo para la inscripción. Y luego que la gente ocupa saber los mapas oficiales para hacer sus scrims. 20 días es muy poco ya. Edited April 8, 2007 by CraToS
Mantra Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 Es cierto, estamos a menos de un mes del evento y pues sería bueno que se abrieran las inscripciones y se dieran algunos mapas para poder ver mas o menos como acomodarnos y bueno ... no todos tienen el cash de la inscripción de guevazo, algunos tienen que saber cuanto guardar. Anyway, espero ansioso los datos oficiales y estar en el evento! GOGOGO D6
Sky Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Nunca que yo recuerde se ha abierto la inscripción para un torneo ni se ha publicado la página oficial antes de 1 mes del evento. La semana pasada fue Semana Santa, así que espero que tengan en consideración a las personas que nos vamos de San José por esos días. Y hablando específicamente del sX, Epic tiene el reglamento, mapas y demás desde antes de Semana Santa, igual los SS con Bloodwolf. Esto por citar a los que me acuerdo en estos momentos. El acuerdo con Epic era que iba a llevar los mapas al clan para rotarlos en el servidor de Yo llegué ayer a mi casa y no he dejado de trabajar en GCR, página del evento incluida, que espero tenerla lista en estos días.
Eskimo Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 a mi me parece que entre mas abierto sea la info de la vara me nos se presta para reclamos depues de el torneo ya que si todo lo hacen escondido y despues faltando poco avisan cuesta mas prepararce y etc... tratemos de que sea mas abierta la vara los maes de sx pueden ayudar en la pag de progamers tembien cre yo XD asi creo que todos seremos mas felices
Archylus Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 de hecho esta bien abierto... Por eso Epic tiene toda la configuracion para ponerla en el servidor LCL... Sobre las reglas y pagina oficial.. Estoy deacuerdo con sky... Respetemos la semana santa ya sea para descanso o pasear. Yo soy testigo de que sky no ha parado de bretear desde que llego...
CraToS Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 (edited) Es que ese no es el punto Sky. En el servidor de scrims de LCL está especificamente el modo Dirty Six, y cuando hay scrims se ponen los mapas que se juegan dentro de los normal por lo que tenemos de info... pero la gente que no sabe? Yo entiendo que está muy ocupado, y que la semana santa, etc., pero la cosa con la inscripción es porque lo que no quisiera es llegar y ver a sólamente a los mismos 4 o 5 equipos de siempre. xD Edited April 9, 2007 by CraToS
eKsT Posted April 9, 2007 Author Report Posted April 9, 2007 No estoy de acuerdo que le información la manejen unos pocos... ese es mi punto, nosotros sabemos cuales mapas se jugaran pero donde queda la igualdad de condiciones que los demás equipos se merecen
Mantra Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Pues si, realmente es entendible la situación de Sky y pues me imagino lo ocupado que puede estar, yo no creo que sea por poner presión ni nada por el estilo pero siempre es bueno tener tiempillo y ya con fechas fijas por que en mi caso ocupo pedir permiso en el brete ya que trabajo los fines de semana y por situaciones similares es bueno saber como va a estar el asunto. Igual uno sabe que la organización de GCR es muy buena y pues como dijo Cratos, es también por ir a hacer escandolo a algunos cafe's y ver si mas gente se anima a ir a jugar, digo, el pasado teniamos al RG, al Bio y inclusive nosotros que eramos nuevos en el ambiente de COD y pues en lo personal yo la pase super tuanis y me encantaria compartir eso con mas gente. Por el momento no mas que decir
Archylus Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 No estoy de acuerdo que le información la manejen unos pocos... ese es mi punto, nosotros sabemos cuales mapas se jugaran pero donde queda la igualdad de condiciones que los demás equipos se merecen Tenga paz... Cuando todo este bien y listo como debe de ser se liberará la información. Creo que es mejor esperar y tener las cosas bien que tirarlo todo como saco de arroz y que la gente se agarre con la información. Si corremos puede que nos caigamos.
EpicNexuS Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Gente creo que la info se a manejado a discrecion porque en ningun momento se me dijo que lo publicara, ahora bien si Sky esta de acuerdo yo, yo puedo hacer un poast con los mapas oficiales y con la configuracion del server para que la gente se acomode mejor, asi nos podemos evitar algunos reclamos como estos, la verdad a mi me parece que la inscripción no creo que sea tan necesaria como la propaganda del evento para que si existe algun otro equipo por fuera que vaya a participar se aliste o se decida con buen tiempo!
Sky Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Repito: No se ha publicado la información solamente porque desde que GCR existe, se ha hecho de la misma forma: por medio de una sección oficial con toda la info relacionada, y no la he terminado. No se ha "escondido" nada, como no se ha hecho en los 30 torneos anteriores que hemos hecho. Ahí estoy en xFire desde ayer, tan fácil de haberme preguntado como iba esto. Estos son los hilos llamareantes que no comprendo su razón de ser.
b52.Psytechdragon Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Hilos Llamareantes. Esa conjunción de palabras va a pasar a la historia. HE DICHO.
EpicNexuS Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Esta clase de post se llevan asi proque la mayoria de nosotros ya vio 300 !
Stratoviper Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 (edited) Bueno esperaremos a que se publique oficialmente toda la informacion Como dice Epic, la informacion se ha manejado con discrecion...asi que la mayoria no estamos enterados del reglamento, mapas,armas, etc del D6. Bloodwolf no ha facilitado ningun tipo de informacion al SS pues para no ponernos en ventaja sobre los demas clanes...un asunto moral. Comprendo que pues los organizadores estaran ocupados en sus deberes pero ojala y pronto tengamos informacion de lo que creo es el evento mas importante de CoD en el pais. Edited April 9, 2007 by Stratoviper
Lt Takuma Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 (edited) Bueno bueno delen el publiquese a las reglas e informacion en un formato sencillo. Luego de eso preparense para recibir maduro. TAKUMA HABLO lol pd (incluyan la shotgun y cero playaditas) Edited April 9, 2007 by Lt Takuma
K£¥RÖ Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Estabamos en vacaciones. D6 esta para el 28 de abril, nosotros sabemos como manejar un evento, creo que ya lo hemos demostrado.
BerzerKer Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Estabamos en vacaciones.D6 esta para el 28 de abril, nosotros sabemos como manejar un evento, creo que ya lo hemos demostrado. QFT... sx stop crying :>
kamikaze Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 (edited) EZ muevan el evento 3 meses mas para q practiquen ..... ademas hablan mucho y hay gente q hasta 22 dias para pagar llegan el dia del evento a pagar ¬¬ Edited April 9, 2007 by kamikaze
eKsT Posted April 10, 2007 Author Report Posted April 10, 2007 QFT...sx stop crying :> deja de spamear y haga algo productivo por una vez en al vida sigo opinando que entre antes esten las cosas mejor y aclaro es MI OPINION
BerzerKer Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 deja de spamear y haga algo productivo por una vez en al vida sigo opinando que entre antes esten las cosas mejor y aclaro es MI OPINION FU...
Mantra Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 FU... You mean FM or FU? Grooooooovy baby! Shagadelic!
RaKooN Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 solo spam, ponganse serios uno buska por donde entrarle a tener informacion y nadie sabe nada no falta nada para el d6 y hasta ahora la dieron... falta de seriedad creo yo un evento tan grande y 2 semanas antes dan reglamento y todo ... con kien se inscribe uno o ke como es? yo no kiero llegar el dia del evento a pagar la vara
K£¥RÖ Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Bueno, no se por que la alarma tan grande y los "reclamos" tan airados que no vienen al caso. Para el D6 desde que se termino Citadel estamos trabajando en el evento, me doy cuenta que no tienen mucho conocimiento de lo que se debe hacer para llevar a cabo un evento tan importante con el éxito que caracteriza las actividades con el sello de GamingCR, CVJ y BTC. Es bueno que se preocupen pero no es necesario, el trabajo que hemos hecho se vera reflejado en cualquier momento y los días del evento terminaran el proceso. Una vez mas gracias por tenernos "bajo la lupa" y preocuparse, pero el D6 sin duda sobrepasara las expectativas.
Sky Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Nunca pensé escribir algo así, pero al ver los "argumentos" que tan efusivamente algunos han utilizado en este hilo, no me queda más que decir:
Recommended Posts