theGodfather Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Ayer que estuve jugando CoD a cada rato me sacaba por algo relacionado con Punkbuster (o como sea), creo que Ironman tuvo el mismo problema!
Ironman Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Correcto, pero no solo nosotros, Sky tambien tuvo el problema
Ramboscar Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Alguien podría explicarme bien que es esto del PUNKBUSTER gracias!!!! Lo pregunto porque aca en el trabajo me lo preguntan los compañeros del clan y no me ha quedado bien claro.
Sky Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Es un servicio anti-cheaters que se compone de un cliente de software que corre en el usuario, un cliente en el Servidor, y un servicio de actualización automático. Verifica modificaciones al juego que pudieran favorecer al jugador, cd-keys válidos (en nuestro caso que no sean repetidos solamente), entre otras funciones. Más información la puedes encontrar en el sitio de ellos: PunkBuster
hELAN Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 Punkbuster revisa que nadie tenga una CDKEY doble por eso kickea el punkbuster a Sky y a ti GF seguro tiene el Mismo serial ...
theGodfather Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 Continuo con estos problemas. Cada vez me mato a alguien me saca el server por esto del PB. Yo crei que podia ser que el fusion pack hubiera afectado en algo lo desinstale y los problemas continuan, yo tengo mi cd key asi que dudo que sea que esta duplicado. Alguna idea????
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 ¿Qué mensaje te despliegua cuando te bota? "Aimbot detected"
Ironman Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Recomiendo colocar el cd-key en la parte de opciones del juego, yo lo hice y ademas dejo el cd dentro por cualquier cosa
theGodfather Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 ¿Qué mensaje te despliegua cuando te bota? Me dice que me saca por 0 minutos, creo que por algo relacionado con inicialize , la proxima vez que me de lo apunto para que me ayuden a ver que es. Recomiendo colocar el cd-key en la parte de opciones del juego, yo lo hice y ademas dejo el cd dentro por cualquier cosa Ya lo hice y me sigue dando bronca. Es mas ahorita estoy jugando con el CD.
Recommended Posts