Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente,

Aquí les va una oferta que no pueden rechazar....

Vendo mi máquina cuyas caraterísticas son:

Dell Dimension 8200

• P4 2.4 Ghz FSB 533Mhz
  • 512 Mb RDRAM PC800
  • 120 Gb Disco Duro 8Mb caché
  • Tarjeta Video Ti4200 64Mb
  • Quemador de CD
  • Sound Blaster Live 5.1
  • Mouse, teclado, modem, tarjeta de red

Se ofrece con: Windows XP y Microsoft Works original

Por la módica suma de ¢380,000

Para quienes conocen la calidad de una Dell sabrán que todos los componentes son de primera incluyendo la tarjeta madre, y la fuente de poder. Ya muchos han visto mi máquina corriendo y que funciona a las mil maravillas. Yo la compré directo en DELL y todas sus partes son de fábrica.

Interesados contactarme por este medio o al correo: rbocker@chiquita.com.

También puede contactarme al Tel: 821-6822

Posted

Hay Dios!!! si vende esa es para comprar otra!!!! deja el Destroyer para comprar Portaviones :lol::D

Veo que no incluiste tu super tarjeta de video, eso es evidencia de que esta en mira una nueva!!!!

HM rum Army Rulez :(:angry: !!!!!

Posted

Pues las razones son más que obvias... ciertamente quiero que el Obsidian se convierta en Destroyer, pero necesita del maná del Obsidian para que tenga todo el poder!!

Quiero una máquina nueva y se que la actual todavía está para rato... así que prefiero venderla ahora que corre bien TODOS los juegos actuales.

Si alguien sabe de algún comprador, favor decirle!!

Posted
Creo que se ten venderia mas rapido si la modelo hubiersa salido en bikini  :D  :lol:

Auxilio!!! eso no se pide Ironman :blink::unsure:

Dark aca en el OIJ siempre hay carajos con $$$$ en busca de máquinas buenas, solamente me gustaría hacer una pregunta, si este equipo fuera nuevo cuanto costaría, es importante para que la persona que la compre vea la ventaja de comprarla usada!!!

después pido la comisión!!! :)

Posted (edited)

Pues con esas características nueva, me costó $1800. Hay que dejar claro que este precio es puesta en Costa Rica. Ya que el costó en internet era $1200 + shipping ($200) + IV (%13 que es como otros $200) y luego le agregué 256 de RAM (comprado en DELL) y el disco duro de 120 Gigas (también comprado en DELL hace unos 5 meses). Es importante tomar en cuenta que los costos de shipping y IV se deben pagar indistintamente de la máquina.

Es defícil decir cuanto costaría nueva, pues ahora está la 8300 en lugar de la 8200. Lo que hice fue hacer un 50% de descuento del precio original, aunque algunas de las partes son casi nuevas.

La máquina se vende sin monitor.

Edited by DarkBocker
Posted

Ok Dark me parece razonable el argumento... voy a buscarle clientela aca en el Brete.... tengo uno o dos candidatos con los que voy a conversar!!!

:lol: Otro negocio más de HM Bussinnes!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...