Ramboscar Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Odio estas habladas, pero solamente sonrio!!!
Preto Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Me declaro y siempre me he declarado en contra de que Luis "Carne Molida" Malín integre el conjunto patrio, pero hoy en su mejenga #100 se lució y en parte gracias a sus intervenciones logramos pasar a la segunda Ronda con 10 jugadores y un espectador en la cancha, un tal saborio, o algo así.... que mae mas dichoso, se habrá ganado algún premio o algo así??? yo nunca habia visto que dejaran entrar aficionados a la cancha en partidos internacionales...
Satanas Posted July 15, 2004 Author Report Posted July 15, 2004 Me declaro y siempre me he declarado en contra de que Luis "Carne Molida" Malín integre el conjunto patrio, pero hoy en su mejenga #100 se lució y en parte gracias a sus intervenciones logramos pasar a la segunda Ronda con 10 jugadores y un espectador en la cancha, un tal saborio, o algo así.... que mae mas dichoso, se habrá ganado algún premio o algo así???yo nunca habia visto que dejaran entrar aficionados a la cancha en partidos internacionales... <{POST_SNAPBACK}> personalmente no se mucho de fut y no me gusta mucho el marin... pero tiene mucha experiencia... y es como medio rudo no... diay la verdad diay el ha sido constante en su carrera futbolistica... gg q dicha q pasamos... ojala q no nos den mucho en la proxima ronda... jejeje go sele go!!
Ramboscar Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 ja ja ja siguen con las habladas!!! Ahorita dicen que Marin puso los pases y si el no se mueve no hacen los goles!!!! sigo sonriendo!!! Pero feliz porque la sele paso!!! dejemoslo así!!! Espero que cuando Marin se pensione (cosa que espero no esta muy lejos) no lo pidan de entrenador
Sky Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 ja ja ja siguen con las habladas!!!Ahorita dicen que Marin puso los pases y si el no se mueve no hacen los goles!!!! sigo sonriendo!!! Pero feliz porque la sele paso!!! dejemoslo así!!! Espero que cuando Marin se pensione (cosa que espero no esta muy lejos) no lo pidan de entrenador No, lo pedirían de modelo para hacerle una estatua a la par de Juan Santamaría como héroe nacional que es! Luis Marín: el verdugo de Brasil! Luis Marín: cuanto te debemos! ;
Recommended Posts