Bloodwolf Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Con el release del nuevo parche 1.4.1 (beta2) de Quake 4 el equipo de Q4Max libera casi de forma simultánea su actualización del mod competitivo, la 0.78a. Algunos cambios: - Crash de server problema con \g_feedscorebot "1" ha sido arreglado. - Nuevo Rail con \cg_railstyle "3" - \cg_blood "0" sigue deshabilitando sangre, pero ahora se reemplaza con chispas rojas. Definitavemente los cambios de fondo se encuentran en el parche de iD y no en esta actualización de Q4Max, que sin embargo sigue siendo necesaria hasta cierto punto para contar con un ambiente competitivo y customizable. Fuente: Q4Max.com Download: @ Silent Service (~16mb) Ver: Quake 4 Patch 1.4.1 (beta2)
hELAN Posted April 5, 2007 Report Posted April 5, 2007 Me pregunto porque desabilitan la sangre... sera por rendimiento? Que varas :S
vOv Posted April 5, 2007 Report Posted April 5, 2007 Hmm, dunno, pero a mi me gusta jugar sin sangre. No se porque
xyGvot Posted April 5, 2007 Report Posted April 5, 2007 lo de la sangre es más que todo para países como Alemania donde está prohibido que se muestre. /Q3A está baneado en ese país.
K£¥RÖ Posted April 6, 2007 Report Posted April 6, 2007 Si que no sabia... wooow. No me gustan los betas. :S
Recommended Posts