Bloodwolf Posted April 4, 2007 Author Report Posted April 4, 2007 De acuerdo con Bzk... puede entrenar con los bots y puede aplicar todo lo q ve en Q4 excepto el slide y ramp jump...
Shadow Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 en TJ's house lo unico que hara sera pegar contra paredes y ver cosas que no podra hacer.. no sea tan lamer y le pide a su hermano QUAKE 3 y entrena contra los CPMA BOTS!! que un bot en nivel 50 le parte la ñoña en 15 xD LOL! que duro Shadow que DURO! Relax mae!! , yo fui por Q4 en sabado, y no encontré el juego, tons voy a ver donde lo consigo, de todos modos ya casi me llega el modem. De todos modos estoy practicando movimientos en T'J House y me ayudado montones, mientras comienzo a practicar a "Maduro Mode" BzK ©
-ooo- Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 go Q4! deberiamos de jugar un Tourney de N00bs un dia de estos en el server! por lo que veo comos bastantes con ganas de llegarle full training al q4!.
BerzerKer Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 estaria bonito lo del tourney de neebs :> quienes se apuntarian?.. apuesto de una vez... selo lleba hB-Alpha
-ooo- Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 estaria bonito lo del tourney de neebs :> quienes se apuntarian?..apuesto de una vez... selo lleba hB-Alpha jo! aru!!! yo me apunto
Bloodwolf Posted April 9, 2007 Author Report Posted April 9, 2007 Your prayers may soon be answered... stay tuned
CraToS Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 (edited) El lcl aun no tiene 1.4.1 creo Ahora sí ya está actualizado, desde hace unos días. Y gracias a Blood por el update en la info en el post del server, y a xvt por la ayuda en unas variables nuevas del parche. Edited April 9, 2007 by CraToS
-ooo- Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Claro! sera llegarle ahora en la noche un rato a ver que pasa
Recommended Posts