Bloodwolf Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Cada vez nos acercamos más al patch 1.4 final de Quake 4, con el release del 1.4.1, también conocido como beta2. En esta versión se le hicieron cambios sobretodo al código de movimiento, tratando de pulirlo aún más. Otros cambios de importancia incluyen arreglar de una vez por todas que los cuerpos se teletransporten al spawn point, y cambios en la Lightning Gun, incluyendo menos rango, menos daño y más knockback. Fuente: iD Software Ver: Changelog Download: @ QuakeUnity (~261mb)
Shadow Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Se saben si ya se sacaron bots, o aún hay que esperar que saque este parche como final?
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Author Report Posted April 3, 2007 Yo se que Q4Max ya tiene bots en modo experimental, que no son muy inteligentes pero hay. No los he probado pero sino me equivoco se debe construir su ruta 1 vez por cada mapa a jugar, por medio de un comando.
vOv Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 (edited) <3 quake 4 si q estas mejoras estan en todas! q4 va para arriba :') Edited April 3, 2007 by Báhdom
Shadow Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Mejor espero a que esten totalmente funcionales
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Author Report Posted April 3, 2007 Son funcionales, solo que hay que hacer un bretecillo para hacerlos correr.
vOv Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 y tiene q ser hecho x uno o puede hacerse el brete y despues distribuirse a la comunidad?
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Author Report Posted April 3, 2007 Puede distribuirse, solo que los .aas son algo grandecillos, además de que debe ser para la misma versión de mapa (si ud lo hace para la versión original de Monsoon y alguien tiene la versión final no serviría en teoría).
BerzerKer Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 (edited) del change log: * fixed player corpses warping to spawn locations ( very good) * made use of smaller data types to decrease network traffic ( very good ) *---- * allow backslash in say text, \o/ <--- WTFLEWL!! a quien le importa... lo demas... lewl again... : D ( pero lo amerita ) Edited April 3, 2007 by BerzerKer
vOv Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 * allow backslash in say text, \o/ <--- WTFLEWL!! a quien le importa a mi T_T yo qria mi \o/ woot \o/
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Author Report Posted April 3, 2007 Ahora el Nice! _o/\o_ se va a ver como tiene q ser, no como un mae acosando a otro xD
xyGvot Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 <3 quake 4si q estas mejoras estan en todas! q4 va para arriba :') WRONG! este parche sucks balls. no hay ramp jumping, slidear por escaleras y rampas es casi imposible (hay que BATEAR con el pm_powerslide, y ni siquiera así queda bien), el ammo de la rail tiene los valores del 1.0 (10 slugs por pickup - se les olvidó meter el .def que cambia los valores -__-), aún está el bug de los cadáveres en los spawn points, tiros que no se registran aunque claramente los haya conectado, wall sliding a veces lo hace a uno quedarse PEGADO a la pared... en fin, vaya BETA de shit sacaron. /end of rant.
vOv Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 hmm, no me di cuenta lo del ramp jump, tendre q probar a ver
BerzerKer Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 si que no quiero instalar esta crap.. -__-
Bloodwolf Posted April 4, 2007 Author Report Posted April 4, 2007 si que no quiero instalar esta crap.. -__-Sep ahi me estuvo contando xvt y no suena NADA SEXY -__- ....
b52.Psytechdragon Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 a mi no me gustan los pantalones de bolitas que otra vez están de moda.. LOS ODIO!
BerzerKer Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 meh.. ayer le di un match de prueba ... con el powerslide en 0.2 como lo tiene o tenia el b52 hangar... pues esta rapidisimo el game ...wtf! ( MAS !! ) pues pinta bien... el slide es un amorsh pero el ramp jump hay que hacerle mas duro... no es tanto cambio como pense que iba a ser.. pero @.@ pero uno vuela en esa chet...
Stratoviper Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 (edited) Instale el 1.4.1 / q4Max 0.78a ya no me entra al LCL El b52 si entro smooth...pero que raro se siente... A ver que pasa con este patch....el 1.4 no recuerdo que tuviera un inicio tan escabroso...al menos en mi caso Edited April 4, 2007 by Stratoviper
Stratoviper Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 El lcl aun no tiene 1.4.1 creo Seee me da Wrong API Version Quake ya Quake ya Quake ya! Se saben si ya se sacaron bots, o aún hay que esperar que saque este parche como final? Mejor darle con gente LAN / Internet
Shadow Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 Seee me da Wrong API Version Quake ya Quake ya Quake ya! Mejor darle con gente LAN / Internet No tengo internet en la casa, y lan... Di si, será entrenar en el mapa TJ House
vOv Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 Quake ya Quake ya Quake ya! Mejor darle con gente LAN / Internet Tan joven y ya tan sabio :')
Stratoviper Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 Tan joven y ya tan sabio :') Dey Bloodwolf-san y Bahdom-san aparte xvt,bzk que me han ayudado con tips!
BerzerKer Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 No tengo internet en la casa, y lan...Di si, será entrenar en el mapa TJ House en TJ's house lo unico que hara sera pegar contra paredes y ver cosas que no podra hacer.. no sea tan lamer y le pide a su hermano QUAKE 3 y entrena contra los CPMA BOTS!! que un bot en nivel 50 le parte la ñoña en 15 xD LOL! que duro Shadow que DURO!
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