Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3717.jpg

Cada vez nos acercamos más al patch 1.4 final de Quake 4, con el release del 1.4.1, también conocido como beta2. En esta versión se le hicieron cambios sobretodo al código de movimiento, tratando de pulirlo aún más. Otros cambios de importancia incluyen arreglar de una vez por todas que los cuerpos se teletransporten al spawn point, y cambios en la Lightning Gun, incluyendo menos rango, menos daño y más knockback.

Fuente.gifFuente: iD Software

Ver.gifVer: Changelog

Download.gifDownload: @ QuakeUnity (~261mb)

Posted

Yo se que Q4Max ya tiene bots en modo experimental, que no son muy inteligentes pero hay. No los he probado pero sino me equivoco se debe construir su ruta 1 vez por cada mapa a jugar, por medio de un comando.

Posted

Puede distribuirse, solo que los .aas son algo grandecillos, además de que debe ser para la misma versión de mapa (si ud lo hace para la versión original de Monsoon y alguien tiene la versión final no serviría en teoría).

Posted (edited)

del change log:

* fixed player corpses warping to spawn locations ( very good)

* made use of smaller data types to decrease network traffic ( very good )

*----

* allow backslash in say text, \o/ <--- WTFLEWL!! a quien le importa... lo demas...

image_concealerkit.jpg

lewl again... : D ( pero lo amerita )

Edited by BerzerKer
Posted
<3 quake 4

si q estas mejoras estan en todas! q4 va para arriba :')

WRONG!

este parche sucks balls.

no hay ramp jumping, slidear por escaleras y rampas es casi imposible (hay que BATEAR con el pm_powerslide, y ni siquiera así queda bien), el ammo de la rail tiene los valores del 1.0 (10 slugs por pickup - se les olvidó meter el .def que cambia los valores -__-), aún está el bug de los cadáveres en los spawn points, tiros que no se registran aunque claramente los haya conectado, wall sliding a veces lo hace a uno quedarse PEGADO a la pared... en fin, vaya BETA de shit sacaron.

/end of rant.

Posted

meh.. ayer le di un match de prueba ... con el powerslide en 0.2 como lo tiene o tenia el b52 hangar... pues esta rapidisimo el game ...wtf! ( MAS !! ) pues pinta bien... el slide es un amorsh pero el ramp jump hay que hacerle mas duro... no es tanto cambio como pense que iba a ser.. pero @.@ pero uno vuela en esa chet...

Posted (edited)

Instale el 1.4.1 / q4Max 0.78a ya no me entra al LCL <_<

El b52 si entro smooth...pero que raro se siente... :unsure:

A ver que pasa con este patch....el 1.4 no recuerdo que tuviera un inicio tan escabroso...al menos en mi caso :P

Edited by Stratoviper
Posted
El lcl aun no tiene 1.4.1 creo

Seee me da Wrong API Version :angry:Quake ya Quake ya Quake ya! :lol:

Se saben si ya se sacaron bots, o aún hay que esperar que saque este parche como final?

Mejor darle con gente :D LAN / Internet

Posted
Seee me da Wrong API Version :angry:Quake ya Quake ya Quake ya! :lol:

Mejor darle con gente :D LAN / Internet

No tengo internet en la casa, y lan...

Di si, será entrenar en el mapa TJ House

Posted
No tengo internet en la casa, y lan...Di si, será entrenar en el mapa TJ House

en TJ's house lo unico que hara sera pegar contra paredes y ver cosas que no podra hacer.. no sea tan lamer y le pide a su hermano QUAKE 3 y entrena contra los CPMA BOTS!! que un bot en nivel 50 le parte la ñoña en 15 xD LOL! que duro Shadow que DURO!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...