Jump to content

Recommended Posts

Posted
300 no es una clase de historia, es una película basada en un cómic.

En realidad si se basa en una historia, no se si es veridica o no pero creo que si eran 300 y eliminaron un total de 10000 persas antes de que los eliminaran, y por ahi va, mi hermano dice que lo vio en algun seminario de UCR por ahi asi que debe tener tenar una mezcla entre la historia y el comic supongo

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
En realidad si se basa en una historia, no se si es veridica o no pero creo que si eran 300 y eliminaron un total de 10000 persas antes de que los eliminaran, y por ahi va, mi hermano dice que lo vio en algun seminario de UCR por ahi asi que debe tener tenar una mezcla entre la historia y el comic supongo

Algunas frases parecen ser más que un comic: http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3nidas_I

Sin embargo, qué debo saber yo de historia para decir: "Tonight, we dine in HELL!!"

Posted (edited)
Sin embargo, qué debo saber yo de historia para decir: "Tonight, we dine in HELL!!"

La verdad nada solo decia de donde provenia la base de la pelicula por asi decirlo, pero cada quien es libre de decir y opinar lo que le la gana no, solo estoy tratando de mencionar y que absorban un poco de conocimento que no esta de sobra y sembrar la duda para que lo busquen si les interesa.

y usteed lo ha dicho: http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3nidas_I

Edited by judrab
Posted
not_300_santoro.jpg

YOGA FLAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

dhalsim.jpg

YOGA FIRE!!!!!!!!!!!!!1111111

dhalsim.jpg

cualquier similitud con DHALSIM es mera coincidencia!

JAJAJAJAJAJAJA

muy hasta me salen las lagrimas de la risa

dem bueno la comparacion roflmao

Si es basada en historias veridicas, bueno al menos eso le ensennan a uno, y tambien la que sigue, la batalla de Platea, que bueno... ojala hagan ese :D

seria una masacre digna de ir a ver al cine jajaja

Posted
Con esta pelicula pasa lo mismo que con Matrix 2. Es visualmente muy impactante, pero ralita.

Ha hablado la autoridad que tenía que hablar en este thread. /salute. 300 viene a ser en mi caso un equivalente a The English Patient.

Posted (edited)
Como me dijo alguien por ahi... y es tremendamente cierto:

edit: lo digo por que en el Msn de cada 10 contactos 7 tienen quotes de 300 :/

y q importa que uno no sepa lo q es un persa???

es nada mas de disfrutar de la pelicula, la verdad es q siempre hay gente q quiere parecer mas intelectuales q los demas y ser diferentes, que es q les molesta q las personas se pongan esas frases?? les parecen ridiculas?? ridiculos ellos q creen q son mas q las personas...

Yo no ocupo saber nada sobre la historia ni que ocurrio en realidad o que si de verdad el ogro grandote de 2m existio de verdad, o si los persas tenian al pudge de dota cortando cabezas, q importa???

para las personas q creen q son mas intelectuales... tienen q aprender a disfrutar un poco mas de las peliculas q al final de cuentas es una peliculda, disfrutenla y dejen q las personas sean como sean!!

y btw: THIS IS WERE WE STAND AND THIS IS WHERE THEY DIE!!!!!!!!

300 no es una clase de historia, es una película basada en un cómic. No hace falta saber de historia, de razas o de cultura para disfrutarla. Es como ver el Señor de los Anillos y decir: "pero esa película es mala porque los orcos nunca existieron..." OMD!

[intelectual Mode]

No Sky, Sennor de los anillos no es mala por el hecho de que los orcos en efecto no existieron, sino por el hecho de que los elfos tampoco existieron!!!

omg Hollywood > History!!! Again!!! y en 3 pelis...

OMD OMD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor no me digan ahora que las espadas de Luz ni los jedis nunca existieron??? por favor por favor!! q no sea cierto!!!

[/intelectual Mode]

Peace!

Edited by x[G]SGT
Posted

y q importa que uno no sepa lo q es un persa???

es nada mas de disfrutar de la pelicula, la verdad es q siempre hay gente q quiere parecer mas intelectuales q los demas y ser diferentes, que es q les molesta q las personas se pongan esas frases?? les parecen ridiculas?? ridiculos ellos q creen q son mas q las personas...

Yo no ocupo saber nada sobre la historia ni que ocurrio en realidad o que si de verdad el ogro grandote de 2m existio de verdad, o si los persas tenian al pudge de dota cortando cabezas, q importa???

para las personas q creen q son mas intelectuales... tienen q aprender a disfrutar un poco mas de las peliculas q al final de cuentas es una peliculda, disfrutenla y dejen q las personas sean como sean!!

La verdad no necesita nada, para disfrutar de la pelicula lo que creo yo. lo que se quiere aclarar es el echo de que la pelicula es basada o no, en un caldo entre el comic y la historia "real" por decirlo asi, no es jugar de intelectuales es solo informarse un poco mas, el saber los origenes de algo, porque de alguna manera este film, abrio un interes por saber como se hizo, y en que se baso.

pb no es jugar de intelectual es abrirse camino a una diversidad de conocimientos por eso lea lo que dark busco para esa personas con interes: http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3nidas_I

Posted

la historia si es verdad!! pero avbiamente no como la de la cinta.... y es conocido como Batalla de las Termópilas pero si fueron 300 contra un ######.. de echo aky ahy un link para q vean.. http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

Posted

de echo hace en poco en History chanel dieron un documental donde replican las batallas usando un juego de RTS creo que eran con ROME o alguno de esos no estoy seguro, pero si esty seguro que recrearon la batalla de la pelicula, el abismo qla falange las estrategias etc...

Posted (edited)
de echo hace en poco en History chanel dieron un documental donde replican las batallas usando un juego de RTS creo que eran con ROME o alguno de esos no estoy seguro, pero si esty seguro que recrearon la batalla de la pelicula, el abismo qla falange las estrategias etc...

ROME TOTAL WAR >> mejor juego de RTS q ha existido aunq muchos no lo crean

ahora el q esta es mediaval2 total war o algo asi a eso si le llamo battalllas verdaderas ningun juego se acerca tango a realidad como esos :) yo tengo rome :P pero casi nunca lo juego porq no hay gente q lo juege aky :S aqui solo shobos q juegan sc o war3

http://www.youtube.com/watch?v=TzrlUONDxhE...ated&search= lol ya me sali del tema :S

Edited by Gollo
Posted
La verdad no necesita nada, para disfrutar de la pelicula lo que creo yo. lo que se quiere aclarar es el echo de que la pelicula es basada o no, en un caldo entre el comic y la historia "real" por decirlo asi, no es jugar de intelectuales es solo informarse un poco mas, el saber los origenes de algo, porque de alguna manera este film, abrio un interes por saber como se hizo, y en que se baso.

pb no es jugar de intelectual es abrirse camino a una diversidad de conocimientos por eso lea lo que dark busco para esa personas con interes: http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3nidas_I

En realidad la película esta inspirada en el comic, pero el comic esta inspirado en la historia, por consiguiente no se puede comparar mucho la película con la historia y con la verdadera batalla, en cambio si comparas la película con el comic, la adaptación es demasiado buena.

Posted
En realidad la película esta inspirada en el comic, pero el comic esta inspirado en la historia, por consiguiente no se puede comparar mucho la película con la historia y con la verdadera batalla, en cambio si comparas la película con el comic, la adaptación es demasiado buena.

Ahi ta clarito, asi q por favor dejen de criticar diciendo q "no es igual a la historia"...

no la he visto aun pero me mueor de ganas por verla porque se ve q es una pelicula genial!

Igual si quiero conocer la historia de la batalla despues busco la info sea documentales de natgeo o libros

Sin city es del mismo mae verdad? esa si quedo genial, de verdad parece un comic con los efectos q le pusieron!

No seran peliculas del tipo de "pelicula del anio de los oscares" pero q son un chuzo y q vale la pena comprarselas

para la coleccion, de fijo!!!

moo!

Posted

Vean Hero eso si es una pelicula, 300 como dicen tiene buenos catos, las fotografias increibles, las coreografia de batalla muy buenas, pero para mi gusto no le llega ni a la curata parte a Hero

Posted
Vean Hero eso si es una pelicula, 300 como dicen tiene buenos catos, las fotografias increibles, las coreografia de batalla muy buenas, pero para mi gusto no le llega ni a la curata parte a Hero

nahh vean crusada esa si es una cinta en ingles creo q se llama kindon of hell algo asi

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...