Jump to content

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lol recuerden no alabar mucho a los spartanos, ellos practicaban seleccion al nacer eran los nazis de la liga griega del Peloponeso.
Agree, ... pero les funcaba la selección natural ... :blink:

Igual sin entrar en cuestiones historicas y hablando de la cinta me parece que es excelente y que como tal basada en una novela grafica esta sola, esa tecnica me fascina y las peliculas como Sin City, Capt Sky and the world of tomorrow y creo que se me olvida una mas que se ha filmado con esa tecnica de fotografia esta sola!

Invito a cualquiera que diga que es muy machito y muy hombresito a verla pa que vean k son una cochinada, esos maes hacen que el God of War se vea como un pelele!

Posted

This is where we fight! This is where they die!

esta parte me cuadro demasiado!!!

Messenger: Why does this woman think she can speak amongst men?

Queen Gorgo: Because only Spartan women give birth to real men.

#####!!!!!!!!!!! ese fue un BITCH SLAP a los huevos

Spartans! What is your profession?

Spartans: Harooh! Harooh! Harooh!

Spartan King Leonidas: See old friend, I brought more soldiers than you did.

mae demasiado buena!!!!!! la ire a ver minimo una ves mas y fijo compro el DVD apenas salga

Posted
seee, pero qué Jerjes más playo. Y con ese tamaño y el vocerón y lo pussy se me pareció tanto a Bershit... @_@

Mae no viste el orgasmo que tuvo ese mae lol... le trajo recuerdos a Bzk.

Link... Esa pelicula fijo debe estar en la coleccion de Dvd's :P

Posted

q persas mas brutos si hubieran sido romanos se los vuelan con catas o con un scorpion ja ja ja. Pero q tenian huevos esos spartanos es innegable. imaginen la version tica de 300 ja ja ja solo un mae se queda pq seguro lo dejan amarrado lol. (puro spam)

Posted
mae demasiado buena!!!!!! la ire a ver minimo una ves mas y fijo compro el DVD apenas salga

Igual yo, esta cinta mecere verse de dos formas en una buena sala de cine o en DVD (original) con un Home theater a todo volumen de lo contrario es heregia

De las partes que mas cuadraron fue en primer batalla cuando los persas todos vestidos con pijamas de pusys chocan contra la pared de escudos espartanos y luego la falange les pasa por encima como si fuera una podadora en un charral :P

Posted
seee, pero qué Jerjes más playo. Y con ese tamaño y el vocerón y lo pussy se me pareció tanto a Bershit... @_@

:realmad: hicieron a xerxes todo gay e inmenso.. lo hicieron todo un hombre xD... Muerte a Cratos!

Posted

ok la verdad yo la fui a ver el lunes despues de leer lo que decian algunos en sus comentarios y basandome en la opinion de sky, y decidi no ver la copia que mi hermano habia alquilado, y la respuesta despues de eso fue simple en el cine la pelicula se ve majestuosa es la mejor pelicula que he visto este año, es exelente, ni siquiera me digne a eliminar ese recuedo viendola en dvd(pirateada), si tubiera tiempo la volveria a ver otra vez en el cine.

Posted

Demasiado buena la cinta...efectos, sangre, tecnica, es el feeling que le inyecta a uno, como dijo zinner despues de que la vimos...vamos por unas lanzas, unos escudos y unos taparrabos y vamos a matar a alguien lol.......

This is where we fight! This is where they die!

Messenger: Why does this woman think she can speak amongst men?

Queen Gorgo: Because only Spartan women give birth to real men.

Esas frases lo dejan a uno :o en especial la de la esposa de leonidas

Y obviamente: Give them nothing, but take from them everything!!

Posted (edited)

Como me dijo alguien por ahi... y es tremendamente cierto:

"hay gente que anda citando a Leonidas y ni siquiera sabe que es un persa , Lawl"

edit: lo digo por que en el Msn de cada 10 contactos 7 tienen quotes de 300 :/

Edited by BerzerKer
Posted

300 no es una clase de historia, es una película basada en un cómic. No hace falta saber de historia, de razas o de cultura para disfrutarla. Es como ver el Señor de los Anillos y decir: "pero esa película es mala porque los orcos nunca existieron..." OMD!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...