cA1FAs.cR Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 En los Oscar solo peliculas aburridas llegan. lawl! y aburrido es un termino muy subjetivo
xG.Zinner Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 A mi no me gusto( el hecho de no poder verla mas de 2 veces) solo gud de pelicula! Y Leonidas es primillo mio
fr4gus Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Definitivamente muy buena... gracias a Dios no oir los comentarios de unos amigos.. solo oi por ahi que los dialogos eran tontos... pero bueno, creo que la pelicula logro su objetivo, entretener y a mi me gusto muchisimo. Si bien no es un documental de Discovery Channel, creo que realza la gran capacidad en la batalla de los espartanos... y cumple el sueño de Leonidas... para que todos lo recordemos!
Holy_COW Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 el sueno de Leonidas de ver como la esposa le pone los cuernos? ya la vi, ta buena, un toque mas exagerada de lo q esperaba pero si es muy buena y entretenida como pelicula MADNESSS!!!!
xG.SGT Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 solo oi por ahi que los dialogos eran tontos... ES DE LOS MEJORES DIALOGOS QUE HE OIDO EN UNA PELI!!!! GIVE THEM NOTHING... BUT TAKE FROM THEM EVERYTHING!!!! TONIGHT WE DINE IN HELL!!! LAY DOWN YOUR WEAPONS.... COME AND GET THEM!!! THIS IS WERE WE FIGHT... THIS IS WERE THEY DIE!!!! y todas las frases dichas con un corazon y haciendo cara de bravo!!! y lo mejor de todo es q el dialogo cabe toda en una hoja. \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ 300 \o/ \o/ \o/\o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/
Holy_COW Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 creo q a varias de esas frases les falta algo para llegar a ser dialogos, como q alguien mas hable y dialoguen... pero si, las dice muy bien gritadas y uno hasta quiere saltar y tirarle la silla a jerjes cuando dicen eso
Unky Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 La historia SUCKS... que bueno que exista la épica para hacer las cosas más interesantes... Algunos historiadores comentan que las batallas de las Termópilas fue unos de las mayores fallas de la guerra contra persia.... bla bla bla... a esa gente no le da los huevas para ni pensar en hacer algo en teoría absurdo pero que va a quedar en la mente de las personas 2500 años despues. La película UN EXITO... apuesto que hasta Herodoto le encantaria verla... si no vamos a exagerar mejor no escribir nada épico...
Sky Posted April 17, 2007 Author Report Posted April 17, 2007 ¡Vean a Unky! El que en su tiempo fuera el mejor jugador Orc del País... Unky, exacto, para historia el curso de Generales, 300 es experiencia viva en tiempo presente por 2 horas.
Bloodwolf Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 THIS IS SPAAARTAA....!!! De acuerdo con muchos de uds.. ok... históricamente es interesante saber como 300 espartanos se defendian de las hordas persas, pero di una película es una película, la vara es vivirla y meterse en el mundo fantástico que esta nos presenta, en este caso, la lucha de los espartanos dirigida por un gran Rey Leónidas, el primero en saltar al campo de batalla!
Recommended Posts