Cadejos Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Gente, ya mi maquina llego a la etapa de reciclaje , por lo que ando viendo componentes para hacerle upgrade... sin embargo no tengo la mas minima idea de cual tarjeta de video es bastante buena tanto en rendimiento como en $$$$ ... alguien q me pueda aconsejar ?
Joel Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Si no tiene bastante presupuesto puede comprar una 8800 GTS 320 MB que está ahora como en 300 dólares y si aún no puede pagar ese precio van a salir las 8600 que vienen a un precio más comodo pero eso si tiene que esperar tiempo. La ventaja es que ya estas tarjetas corren DX10 y tiene para rato, aunque dicen que se ocpuan más memoria en juegos como Crysis que ocupa 512 MB para que le corra hasta leche. Pero está tarjeta rinde un montón como la normal solo que queda bajo de memoria. Si está desesperado y quiere tarjeta ahora, puede comprarse una X1900 Pro que está como en 160 dólares o algo así. Es una excelente tarjeta por el precio que le están dando, esta solo soporta DX9 como también las 79XX serie.
Cadejos Posted March 31, 2007 Author Report Posted March 31, 2007 Tuanis por el consejo, la verdad si me gustaria hacer una buena compra sin precipitarme... otra consulta.... xq es que he visto GeForce que dicen EVGA o PNY.... que son como imitaciones o que es la cosa ? Tuanis !
Joel Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 los GPU (Graphic processing units) lo que es el core de la tarjeta de video los hace Nvidia y la fabrica de la tarjeta las hace las casa comerciales como ASUS, MSI, GIGABYTE, PNY, EVGA, ellos deben ponerle el estándar de las tarjeta de video pero si ellos quieren overclockean la tarjeta de video de fábrica ya sea la memoria o el GPU, también le pueden cambiar ciertos aspectos del ventalador como GIGABYTE ofrece un ventilador Zalman en ciertas tarjetas de video. Entonces tiene que ver que le ofrecen las diferentes casa comerciales en precio, software, velocidad y redimiento. Por lo general la tarjetas XFX no ofrecen software pero generalmente tienen las tarjetas overclockeadas de fabrica, lo mismo BFG, ASUS también pero ofrece software, en la serie 8 ofrecen creo que Ghost Recon, 3dmark entre otras cosas.
Recommended Posts